Di lo primero que se te pase por la cabeza (hilo antiguo cerrado)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Cuestiono para entender.

Y sí, edito, lo prefiero así.

...

Cómo puedo haberme tragado ese bodrio de película?
Avatar de Usuario
Tessia
No tengo vida social
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Ene 2011 16:25
Ubicación: Sentada en un taburete.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Tessia »

Quien no tiene una cruz, se la hace con dos palitos. :martillazos:
"Cuando madures búscame, estaré en los columpios" Anónimo

Leyendo:
Waverley, Walter Scott
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Aben Razín »

Después pasa lo que pasa, si no conocen su historia como van a proponer un futuro.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Peor que no conocer su historia es que vayamos los de fuera a decirles cual es...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

oscall escribió: 11 Sep 2019 21:24
Pulp escribió: 11 Sep 2019 20:02 Jilguero, no comparto tu Segunda parte de la definición. No està en mi manera de ser el excluir.

Yo me siento X, con ello no digo que tú te sientas o no té sientas X. Eso lo sabràs tú.

Oscall, me ha quedado claro que has puesto la bandera de tu país pero no eres nacionalista, gracias. Y que no tendrías por qué elegir una bandera de un país al que no pertenezcas. Claro, clarísimo. Gracias.
Bien ,Pulp, si es así me alegro. Y Caramela o Lizzy , siento haber sido el motivo de provocar una tertulía donde no toca , pero lo cierto es que no me lo hubiese imaginado nunca :-?
Oscal tranquilo que no has hecho nada por lo que pedir perdón. Puedes llevar ese avatar y cualquiera que te apetezca, faltaría más.
Y yo entiendo tu postura, porque lleves la bandera de tu paìs no tienes por qué ser nacionalista. Yo al menos lo veo así.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Ratpenat »

El diluvio universal está ocurriendo el día que volvía por fin a Valencia. Qué mala pata. He oído un relato terrorífico sobre lo que pasaba con el autobús de la Renfe y he decidido quedarme unos días más en Alicante, a pesar de todo.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Esta claro Lizzy que tenemos entre todos conceptos diferentes de lo que es el nacionalismo.

Així no anem bé.

Por cierto, yo no le he pedido explicaciones, ni disculpas ni nada por llevar esa bandera!!!! Solo que PARA MI alguien que se pone cómo avatar una bandera de su país, PARA MI és nacionalista. Me da igual si es nacionalista vasco, aragonès O exttemeño.

Tan mal me explico para que se me entienda tan mal???

La libertad de expresión PARA MI dentro del respeto està por encima de todo, así que mis disculpas solo eran por hablar en Di lo primero de un tema (a priori) de tertúlia. Però al ver el avatar de Oscall dije LO PRIMERO que me VINO a la CABEZA.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

Pulp, creo que efectivamente no nos entendemos.

Por supuesto que hay libertad de expresión pero siempre que se respete a los demás. Le has hecho una pregunta a Oscall y te ha respondido y tú has puesto en duda su respuesta. Cosa que no entiendo.
Y parece que contigo siempre deriva todo en el mismo tema.

Este hilo estaba muy tranquilito y me gustaría que siguiera así, que la gente siga diciendo lo.Primero que se le pasa por la cabeza sin molestar a los demás.
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por oscall »

LizzyDarcy escribió: 12 Sep 2019 15:57
oscall escribió: 11 Sep 2019 21:24
Pulp escribió: 11 Sep 2019 20:02 Jilguero, no comparto tu Segunda parte de la definición. No està en mi manera de ser el excluir.

Yo me siento X, con ello no digo que tú te sientas o no té sientas X. Eso lo sabràs tú.

Oscall, me ha quedado claro que has puesto la bandera de tu país pero no eres nacionalista, gracias. Y que no tendrías por qué elegir una bandera de un país al que no pertenezcas. Claro, clarísimo. Gracias.
Bien ,Pulp, si es así me alegro. Y Caramela o Lizzy , siento haber sido el motivo de provocar una tertulía donde no toca , pero lo cierto es que no me lo hubiese imaginado nunca :-?
Oscal tranquilo que no has hecho nada por lo que pedir perdón. Puedes llevar ese avatar y cualquiera que te apetezca, faltaría más.
Y yo entiendo tu postura, porque lleves la bandera de tu paìs no tienes por qué ser nacionalista. Yo al menos lo veo así.
No te preocupes Lizzy, que no estoy ni ofendido ni agobiado . Pedí disculpas en un intento de bajar los ánimos. Además me gusta comprobar que varios pensamos igual :wink:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por ukiahaprasim »

(ya que seguís con el tema....).

Lo de la bandera o no bandera es indiferente...

Pero... oscall... ¿Crees que España es un país / nación único, entero , y diferente al resto de países / naciones, y quieres que siga siendolo?


Ukiah
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Y vuelve la burra al trigo - decía mi abuelo
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por ukiahaprasim »

La burra no se ha ido del trigal, Caramela...

1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Lizzy, és que no lo entiendo. Solo es eso.

Oscall, disculpame de veras si mi pregunta te molestó. Lo lamento. A veces no filtro cuando hablo en real O en foreo, però té asseguro que no era mi intención cuestionarte, ni juzgarte, solo entenderte. Entender lo que ESTA CLARO sigo sin entender. Però veo que somos unos cuantos los que opinamos que llevar una bandera és ser nacionalista y otros cuantos pensais que llevar una bandera no tiene nada con el nacionalismo. Tertuliare en tertúlia. Vale.


Mis Mas sinceras disculpas si te pudiste sentir juzgado. Repito que la bandera, esa O cualquiera, me importan cero a dia de hoy.
Última edición por Pulp el 12 Sep 2019 21:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Por cierto: Parece que conmigo deriva siempre todo en el mismo tema me ha molestado. Mucho. No soy monotema, solo intento entender lo que no entiendo.

Ese comentario sobraba y lo encuentro de mal gusto. Y encima no es cierto.

Buf!
Última edición por Pulp el 12 Sep 2019 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por oscall »

Pulp escribió: 12 Sep 2019 21:17 Lizzy, és que no lo entiendo. Solo es eso.

Oscall, disculpame de veras si mi pregunta te molestó. Lo lamento. A veces no filtro cuando hablo en real O en foreo, però té asseguro que no era mi intención cuestionarte, ni juzgarte, solo entenderte. Entender lo que ESTA CLARO sigo sin entender. Però veo que somos unos cuantos los que opinamos que llevar una bandera és ser nacionalista y otros cuantos pensais que llevar una bandera no tiene nada con el nacionalismo. Tertuliare en tertúlia. Vale.


Mis Mas sinceras disculpas si te pudiste sentir juzgado. Repito que la bandera, esa O cualquiera, me importan cero a dia de hoy.
No te preocupes más. Ya he dicho que ni estoy enfadado ni agobiado. Aparte para mí ya te medio disculpastes ayer con aquel mensaje dándome las gracias :wink: :wink:
Última edición por oscall el 12 Sep 2019 23:29, editado 2 veces en total.
1
Cerrado