A mi edad me da por leer, y no es tan fácil.

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: A mi edad me da por leer, y no es tan fácil.

Mensaje por Megan »

Hiro escribió: 24 May 2019 17:16
Megan escribió: 24 May 2019 00:47
Hiro escribió: 23 May 2019 19:22 Coincido con Megan en todo lo que dice salvo en lo de "libros cortos", si el libro nos gusta, cuanto más largo mejor.
Me parece que lo que decís @Hiro está bueno, pero acordate que está empezando, creo que que debería leer algo que le guste pero corto, así sigue con otro tipo de lectura. La cuestión es generar el tiempo necesario para que suba otro peldaño en el arte de leer, al menos eso me parece a mí.

En definitiva, será él quien decida qué hacer después de leer nuestras opiniones, pero está bueno que tenga variedad en ellas :D
Lo del relato corto es una manía mía, desde siempre es un género que no me acaba de convencer salvo en muy contadas ocasiones.
Recuerdo una de las primeras novelas largas que leí, Papillón, que me tuvo días enganchado, deseando tener un rato libre para poder seguir con la historia. Lo mismo que ahora sucede con algunas series de televisión.
Ayer dejé un mensaje aquí y hoy no está :shock:

Te decía @Hiro, que mi primer libro largo fue también Papillon, que casualidad :lol: la verdad es que engancha, yo no lo pude dejar hasta terminarlo, claro que era mi época de principios del secundario, me encantó a pesar de el tema tan duro de que trata :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: A mi edad me da por leer, y no es tan fácil.

Mensaje por Allbuss »

Leer y dejarte llevar por las historias que te cuentan esos libros es un don o poder que otros que no leen, no podran saborear. Da igual que el libro sea corto o largo, si te gusta lo que te cuenta las paginas te darán igual :D
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: A mi edad me da por leer, y no es tan fácil.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 19:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: A mi edad me da por leer, y no es tan fácil.

Mensaje por Megan »

Hiro escribió: 27 May 2019 18:55
Megan escribió: 25 May 2019 19:29
Hiro escribió: 24 May 2019 17:16 Lo del relato corto es una manía mía, desde siempre es un género que no me acaba de convencer salvo en muy contadas ocasiones.
Recuerdo una de las primeras novelas largas que leí, Papillón, que me tuvo días enganchado, deseando tener un rato libre para poder seguir con la historia. Lo mismo que ahora sucede con algunas series de televisión.
Ayer dejé un mensaje aquí y hoy no está :shock:

Te decía @Hiro, que mi primer libro largo fue también Papillon, que casualidad :lol: la verdad es que engancha, yo no lo pude dejar hasta terminarlo, claro que era mi época de principios del secundario, me encantó a pesar de el tema tan duro de que trata :D
Entonces si a los dos nos enganchó cuando empezábamos a leer, le podemos recomendar la novela a Alvaricokeh y si le resultase aburrida siempre podrá conocer la historia por la película protagonizada por Steve McQueen en 1973 o el remake de 2017 (dicen que esta última es peor) :D
Tenés razón, mi neurona no dio para pensar en eso :mrgreen: no recuerdo si vi la película de 1973, no creo, por el tema seguro que no me dejaron verla, era una niña aún.
Vamos a ver si @Alvaricokeh pasa por aquí :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder