Bloquear mensajes con fichas de libros/pelis

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5443
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Bloquear mensajes con fichas de libros/pelis

Mensaje por Mariela »

Por mi parte, podéis editar lo que haga falta en los hilos (no muchos) que he abierto en foro.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Bloquear mensajes con fichas de libros/pelis

Mensaje por Isma »

Bloquead felizmente los que sea menester por mi parte.
Glenev
Mensajes: 0
Registrado: 14 Oct 2021 13:11

Re: Bloquear mensajes con fichas de libros/pelis

Mensaje por Glenev »

No estoy seguro de haber abierto ningún hilo, así que no creo que me afecte de ninguna manera. Aunque quería abrir un hilo y preguntar sobre las compras recientes de libros en amazon, pero creo que abrí ese hilo en otro foro, y era sobre las compras en general. Sí, también pregunté por allí, por lo que no abrí nada en este foro. ¿Cuál es el propósito de prohibir la edición de los mensajes antiguos, si no es un secreto, Sólo me pregunto.
Última edición por Glenev el 18 Oct 2021 08:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Bloquear mensajes con fichas de libros/pelis

Mensaje por lucia »

Los mensajes antiguos se pueden editar, salvo que estén bloqueados para edición. Que suelen ser primeros mensajes de temas de libros, películas o similares.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Bloquear mensajes con fichas de libros/pelis

Mensaje por magali »

En Contemporánea y No ficción bloqueamos el primer mensaje de una obra para evitar que se queden sin información. No editamos, ni borramos ningún otro mensaje.

Ahora bien, si tú mensaje está bloqueado por el motivo que sea, solo hay que indicarlo a las moderadoras y se abrirían para que se editen. Está claro que también nosotras podemos equivocarnos, somos humanas, ya sabéis :wink: .

Ya se ha hecho en otras ocasiones: abrimos los mensajes y luego de la edición por la persona que lo abrió, lo cerramos nuevamente. Por favor, leed el hilo antes de preguntar. En cualquier caso, mirad aquí: viewtopic.php?p=4443955#p4443955 y siguientes :wink:

Siempre que se nos pide, abrimos los hilos que haga falta; una vez editados, los volvemos a cerrar.

Además, algunos hilos antiguos que no están cerrados, se cierran conforme los usuarios los suben y, si es necesario se editan, para que tengan todos más o menos, una presentación parecida.

@Glenev
Lokker
Mensajes: 0
Registrado: 18 Nov 2021 16:02

Re: Bloquear mensajes con fichas de libros/pelis

Mensaje por Lokker »

No estoy seguro de haber abierto ningún hilo, así que no creo que me afecte de ninguna manera. Aunque quería abrir un hilo y preguntar sobre las compras recientes de libros en amazon, pero creo que abrí ese hilo en otro foro, y era sobre las compras en general. Sí, también pregunté por ajax allí, por lo que no abrí nada en este foro. ¿Cuál es el propósito de prohibir la edición de los mensajes antiguos, si no es un secreto, Sólo me pregunto.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Bloquear mensajes con fichas de libros/pelis

Mensaje por lucia »

La información que falta en las fichas de los libros y pelis la añaden los moderadores. Si alguien se cabrea y edita todos sus mensajes para dejarlos con …, no solo está borrando contenido suyo, está borrando contenido de los moderadores. Por eso se bloquea.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder