club de lectura whatssap o telegram

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Eidan_7891
Mensajes: 10
Registrado: 05 Dic 2019 19:11

club de lectura whatssap o telegram

Mensaje por Eidan_7891 »

Hola buenas,
He estado moviéndome por el foro pero no he sido capaz de ver si hay algún tipo de club de lectura por whatssap o telegram. Sabéis si hay en marcha alguno o hay planes de que se ponga en marcha alguno?. Me podéis informar?. Gracias :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84612
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: club de lectura whatssap o telegram

Mensaje por lucia »

De Telegram comentó una forera que si no abríamos un canal de chat del foro, pero de momento no hay ninguno.

De todas formas, los clubes de lectura son aquí viewforum.php?f=18
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
mariakenneth

Re: club de lectura whatssap o telegram

Mensaje por mariakenneth »

Sí, actualmente hay clubes de lectura activos tanto en WhatsApp como en Telegram. Puedes encontrar información sobre ellos buscando en grupos de lectura en estas plataformas o preguntando en foros especializados.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13102
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: club de lectura whatssap o telegram

Mensaje por magali »

¿Te estás refiriendo a clubes de lectura del foro o son ajenos a abretelibro?

Que yo sepa, a día de hoy, no hay ningún club de lectura relacionado con abretelibro de forma oficial. Si esto ha cambiado, no tengo noticia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: club de lectura whatssap o telegram

Mensaje por julia »

Y para que queremos estamos en este foro.? Es aquí donde compartimos lecturas y hacemos las lecturas en grupo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84612
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: club de lectura whatssap o telegram

Mensaje por lucia »

Que se ha puesto firma con enlace rándom, que es lo que pretendía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4221
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: club de lectura whatssap o telegram

Mensaje por bartlebycubano »

He visto algunos en facebook e incluso otros que en Internet se insertan a la manera de este nuestro, pero ninguno es tan organizado como el que aquí disfrutamos. Y mucho menos los de facebook, donde no hay un diseño de hilos ni de apartados. Lo ponen todo en una misma tripa que se alarga. Además no he visto en ninguno la seriedad de este en lo que se refiere al modo de ver la literatura. Generalmente en otros le van más al best seller.

Imaginen ustedes que ayer mismo vi en uno de esos esperpentos de facebook una publicación donde se preguntaba que quién era el mejor en la narrativa de horror: Poe o Stephen King. A mí esa pregunta me parece absurda. Y no por la respuesta obvia, sino porque a nadie que vea seriamente la literatura y la conozca un poco se le ocurriría poner a guerrear a dos autores incomparables. Sería como hacer un mano a mano entre los Mustang y los Beatles en una emisora de radio. Y eso lo vi hacer.
1
Responder