Cuarentena

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84572
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuarentena

Mensaje por lucia »

Menos posibilidades tiene aún el bicho si te autoconfinas :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cuarentena

Mensaje por elultimo »

Confinado voluntaria y forzosamente llevo desde el 11 de marzo
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10822
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cuarentena

Mensaje por Massi »

Buaa... Si el maldito bicho se ha convertido en el puto amo...

Imagen

Y que conste que todo esto por aquel mandato del primero la salud... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10822
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cuarentena

Mensaje por Massi »

elultimo escribió: 05 Jun 2020 16:07 Confinado voluntaria y forzosamente llevo desde el 11 de marzo
Y yo desde entonces no he estado confinado ni un puto segundo... :cunao: La vida se va buscando la vida ella sola... O algo parecido aseguraba aquel doctor en aquella peli, Parque Jurasi ... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cuarentena

Mensaje por elultimo »

Acaban de confirmar varios casos aquí en mi ciudad.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cuarentena

Mensaje por azucena »

Massi escribió: 05 Jun 2020 20:51
elultimo escribió: 05 Jun 2020 16:07 Confinado voluntaria y forzosamente llevo desde el 11 de marzo
Y yo desde entonces no he estado confinado ni un puto segundo... :cunao: La vida se va buscando la vida ella sola... O algo parecido aseguraba aquel doctor en aquella peli, Parque Jurasi ... :cunao:

Imagen
Estoy como ulti, encerrada en casa. No me cunde todo lo que debería el trabajo, me levanto a las cuatro de la madrugada para trabajar y luego poder atender a los niños, las comidas y deberes y combinarlo con el trabajo el resto del día medio decentemente, pero creo que lo llevo todo a medias. Eso sí, estoy cultivando la paciencia cosa fina jejejejeje. Pero claro, estoy cansada, pero contenta. Mi marido en cambio, como Massi, no ha estado encerrado ni un día, a trabajado todos los días... pero eso sí, que no salgamos los demás :cunao: aaaaaaaains jejejjejeje Santa paciencia, estoy por ponerme aureola y todo jejejejejej :cunao: :comp punch:

No sé, no pinta bonito ni claro el tema. Pero no me quejo, no tengo derecho, estamos bien y sería de desagradecida... aaaaaaains
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cuarentena

Mensaje por elultimo »

Yo, a principios de junio tuve que volver a la oficina vamos haciendo turnos de manera que no tengamos que ir todos los días. Esta semana, por ejemplo, trabajo miércoles y jueves.

Y para el resto procuro salir lo menos posible. A la compra, que voy una vez a la semana y alguna mañana que salgo a andar un rato.

Lo que es de vergüenza es que puedas ir con quién te dé la gana a comer a un restaurante, estar en la playa abarrotada, ir a una discoteca... Y no puedas pedir cita en el médico si no es una cosa de vida o muerte.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cuarentena

Mensaje por azucena »

elultimo escribió: 07 Jul 2020 11:56 Yo, a principios de junio tuve que volver a la oficina vamos haciendo turnos de manera que no tengamos que ir todos los días. Esta semana, por ejemplo, trabajo miércoles y jueves.

Y para el resto procuro salir lo menos posible. A la compra, que voy una vez a la semana y alguna mañana que salgo a andar un rato.

Lo que es de vergüenza es que puedas ir con quién te dé la gana a comer a un restaurante, estar en la playa abarrotada, ir a una discoteca... Y no puedas pedir cita en el médico si no es una cosa de vida o muerte.
¿Estás a gusto volviendo a trabajar desde la oficina o te da cosa? A veces pienso que me gustaría volver. No salgo ni a comprar, y las visitas médicas me las han cancelado todas, y tenía tres pueblas programadas desde hace meses fffffff
En mi trabajo volvieron en mayo, pero a los que tienen hijos pequeños les permiten seguir trabajando desde casa.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cuarentena

Mensaje por elultimo »

Necesitaba un poco de normalidad, tanto tiempo en casa me estaba afectando anímicamente. Y como parecía que todo estaba más controlado ya no me ponía tan nervioso salir de casa. Ahora que parece que volvemos a principios de marzo, veremos a ver cómo va la cosa.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cuarentena

Mensaje por azucena »

elultimo escribió: 07 Jul 2020 13:18 Necesitaba un poco de normalidad, tanto tiempo en casa me estaba afectando anímicamente. Y como parecía que todo estaba más controlado ya no me ponía tan nervioso salir de casa. Ahora que parece que volvemos a principios de marzo, veremos a ver cómo va la cosa.
¿Tan mal como a principio de marzo no estaremos, no? :? Tú sé muy prudente :D
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cuarentena

Mensaje por elultimo »

No tengo ni idea de los datos de contagios y muertes y todo eso. El problema de ahora es que en marzo estábamos todos en casa y ahora hay muchísima gente en segundas residencias.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10822
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cuarentena

Mensaje por Massi »

azucena escribió: 07 Jul 2020 11:38 Mi marido en cambio, como Massi, no ha estado encerrado ni un día, a trabajado todos los días... pero eso sí, que no salgamos los demás :cunao: aaaaaaaains jejejjejeje
No te puedes imaginar la sensación de libertad que daba circular por la C32 en aquellas semanas de tan estricto confinamiento... :alegria:

Y que putada en cambio la vuelta a la normalidad con sus mascarillas y geles reglamentarios... Si para entrar en un supermercado, nadie se libra ya del ritual de mojar y santiguarse... :nono:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10822
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cuarentena

Mensaje por Massi »

elultimo escribió: 07 Jul 2020 20:55 No tengo ni idea de los datos de contagios y muertes y todo eso. El problema de ahora es que en marzo estábamos todos en casa y ahora hay muchísima gente en segundas residencias.
Si, he oido que en el Segría, los negreros están haciendo ya el agosto con un tropeciento por ciento de ocupación... Bendita nuevs normalidaz... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14286
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cuarentena

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo odio pasar por la puerta de algunos bares que están en aceras pequeñas. La gente se amontona a la puerta para fumar, beber y charlar sin mascarillas puestas, ni distancia de seguridad y si yo quiero pasar manteniendo una mínima distancia tengo que salirme a la carretera :evil: :evil: La gente sigue sin tener claro que el covid-19 se contagia mucho, muy deprisa y es más que un simple catarro.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cuarentena

Mensaje por elultimo »

LizzyDarcy escribió:Yo odio pasar por la puerta de algunos bares que están en aceras pequeñas. La gente se amontona a la puerta para fumar, beber y charlar sin mascarillas puestas, ni distancia de seguridad y si yo quiero pasar manteniendo una mínima distancia tengo que salirme a la carretera :evil: :evil: La gente sigue sin tener claro que el covid-19 se contagia mucho, muy deprisa y es más que un simple catarro.
Pero eso pasa igual por las mañanas en las puertas de los bancos, administración y cosas así.
Responder