Pasa una noche con un super-héroe

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por Nelly »

Hace poco hablaba con unos amigos sobre los super-héroes.

Si tú pudieras pasar 1 noche con uno.. (chico, chica, marciano, terrestre, español, internacional, famoso, no famoso, etc :comp punch: ) ¿con cuál sería?

Yo con el Doctor Strange.

Posdata: se puede elegir uno cada día, esto es libre.

Ayer dijimos en un chat: ¿qué poder tiene Bruce Wayne? Y contesté: dinero

JAJAJAJAJ!

Así que si quieres una noche deluxe igual tienes que irte con él.
57719-m.jpg
También podéis decir "¿por qué?" ¿Por qué elegís ese super-héroe? En mi caso... es que me apetece hablar con él y darme una vuelta por la dimensión espejo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por Gavalia »

Soy más de heroínas. No sabría decirte, están todas como un queso y con razones muy poderosas. Dos en concreto y están de infarto... las razones digo. :mrgreen:,
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por Nelly »

Hombre! valen chicos y chicas, por supuesto...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por viki fan »

Voy a ser poco original pero como he crecido con las películas de Superman, diría éste, para recrear la escena en la que Lois Lane, toda divina con un traje vaporoso azul, le espera para su primera cita en la esplendida terraza de su ático neoyorquino, y Superman antes que nada se la lleva a dar un paseo por el cielo estrellado de la gran manzana. No me acuerdo cómo termina la cita pero se me ocurren un par de ideas..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 386
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Pasa una noche con unA super-heroINA

Mensaje por Holmes »

Imagen

Y si en vez de una noche, son dos, tampoco pasa nada :lol:

PS: sí, ya lo sé... tengo muy mal gusto :mrgreen:
Última edición por Holmes el 05 Abr 2021 14:08, editado 6 veces en total.
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por ratonB »

viki fan escribió: 05 Abr 2021 13:43 Voy a ser poco original pero como he crecido con las películas de Superman, diría éste, para recrear la escena en la que Lois Lane, toda divina con un traje vaporoso azul, le espera para su primera cita en la esplendida terraza de su ático neoyorquino, y Superman antes que nada se la lleva a dar un paseo por el cielo estrellado de la gran manzana. No me acuerdo cómo termina la cita pero se me ocurren un par de ideas..
Creo que le daba una vuelta volando por NY la nuit y luego un beso de buenas noches, que era apta para todos los públicos. Yo la ví de casi niño en el cine por el tiempo en que también se estrenó en España Star Wars y entre Lois Lane y la princesa Leía me revolucionaron las hormonas.

Yo, menos con Catwoman, quedaría con cualquiera.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por viki fan »

ratonB escribió: 05 Abr 2021 14:00


Yo, menos con Catwoman, quedaría con cualquiera.
Ni siquiera con la pinta de Halle Berry o Michele Pfeiffer?.

Te acuerdas de super ratón? :cunao:

Popeye se podría considerar un súper héroe? Tenía su puntillo, entre esos bíceps y lo bien que trataba a Olivia :oops: .
Última edición por viki fan el 05 Abr 2021 14:29, editado 2 veces en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por Raúl Conesa »

Aviso que voy a racionalizar tanto la respuesta que se va a perder toda la gracia del planteamiento. ¿Vale? Vale.

Mi lado moralista me dice que sería incorrecto ocupar unas cuantas horas de la vida de una persona que podría estar salvando el mundo en vez de oír mis chorradas. Dicho eso... Emma Frost. Me va la personalidad, y es un genio con el cuerpo de una supermodelo. No me preocuparía que me leyera la mente, ya que se opone a violar la intimidad de las personas, y si lo hiciera por cualquier motivo no creo que se sorprendiera demasiado con lo que viera; tal vez incluso serviría para romper el hielo. Además, está en ese punto crepuscular entre ser una villana y una heroína, así que no creo que le importe demasiado aquéllo del poder y la responsabilidad. Nadie va a quedarse sin salvar porque Emma Frost se tome unas horas libres, porque no es el tipo de heroína que se ocupa de esas cosas.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por ratonB »

viki fan escribió: 05 Abr 2021 14:27
ratonB escribió: 05 Abr 2021 14:00


Yo, menos con Catwoman, quedaría con cualquiera.
Ni siquiera con la pinta de Halle Berry o Michele Pfeiffer?.

Te acuerdas de super ratón? :cunao:
Si no maullan, vale.

Claro que me acuerdo. Lo de No olviden supervitaminarse y mineralizarse! sospechaba que tenía que ver con el pan con aceite y colacao que nos ponían de merendar, que eran los bollycaos de entonces.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por viki fan »

ratonB escribió: 05 Abr 2021 15:07

Claro que me acuerdo. Lo de No olviden supervitaminarse y mineralizarse! sospechaba que tenía que ver con el pan con aceite y colacao que nos ponían de merendar, que eran los bollycaos de entonces.
Esa era la parte que más me gustaba de los dibujos, y ahora que lo pienso, entre ese y el otro recomendando comer espinacas, que bien educados y comidos nos tenían a los niños de esa época.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por ratonB »

@Nelly , ¿esta valdría?:

Imagen
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por Nelly »

JAJAJJA, Ratón B, qué mono!!! o qué roedor jajaj
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por Nelly »

Raúl Conesa escribió: 05 Abr 2021 14:28 Aviso que voy a racionalizar tanto la respuesta que se va a perder toda la gracia del planteamiento. ¿Vale? Vale.

Mi lado moralista me dice que sería incorrecto ocupar unas cuantas horas de la vida de una persona que podría estar salvando el mundo en vez de oír mis chorradas. Dicho eso... Emma Frost. Me va la personalidad, y es un genio con el cuerpo de una supermodelo. No me preocuparía que me leyera la mente, ya que se opone a violar la intimidad de las personas, y si lo hiciera por cualquier motivo no creo que se sorprendiera demasiado con lo que viera; tal vez incluso serviría para romper el hielo. Además, está en ese punto crepuscular entre ser una villana y una heroína, así que no creo que le importe demasiado aquéllo del poder y la responsabilidad. Nadie va a quedarse sin salvar porque Emma Frost se tome unas horas libres, porque no es el tipo de heroína que se ocupa de esas cosas.
:meparto:

Qué comienzo para un libro...
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por Lía »

A mí los super me suelen dar miedo todos menos los super-mercados. :?

¿Puedo pedirme al dueño de Mercadona mismamente? :cunao:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Pasa una noche con un super-héroe

Mensaje por azucena »

Oooh, qué cosas más emotiva volver al foro después de no pasar en un tiempo y ver una propuesta imaginativa de Nelly como en los antigüísimos tiempos. :D :D :D :D :D :D :D :D
Y como Raul Conesa, que se dediquen a salvar el mundo que tienen mucho trabajo por hcer. Por otro lado, si pudiese venir uno superrápido y eficaz y en una noche hacer todas las tareas de casa y cocinar muchas comidas y congelarlas ¡pues no le diría que no! jajajajaja
1
Responder