Mi vacunación

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mi vacunación

Mensaje por Caroline »

A mí también Astra, pero un desbarajuste épico, me citan a las 4 de la tarde en un centro a pleno sol, 26 grados y ni una sombra, una cola de más de una hora de espera, cuando por fin me toca, tachan! se han terminado las vacunas y hay que ir a buscar más, otra hora de espera, llego a casa sudando, agotada y muerta de cansancio. La tarde bien, pero ay!!! a las 4 de la mañana me despierto con dolor de cabeza, no podía salir de la cama, estaba entumecida, me dolía hasta las pestañas, mareada, sin sentido de la orientación, menos mal que era domingo y me lo pase en decubito supino. Dormí como un bebé no se cuantas horas, pero el lunes me desperté a mi hora habitual y sin un solo problema.

He leído que mezclar vacunas no es aconsejable, pues bien,que me dejen la Astra pa mi, ya sé que va a ser peor la segunda dosis que la primera y como también va a ser un sábado pues el domingo será dormir a pierna suelta.

Se lo comenté a quién me dio la cita para la segunda dosis y me dijo que cuando fuera a vacunarme se lo dijese a la enfermera/o/e y que me pusiesen la Astra. Veremos, no me fio ni un pelo de como están llevando este tema. Y encima otra vez a las 12 de la mañana y en pleno verano, de los 30 grados no baja seguro :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mi vacunación

Mensaje por Aben Razín »

viki fan escribió: 13 May 2021 20:12 Ha sido la Moderna?. Espero que ya estés mejor :wink: .
A una compañera de trabajo le pusieron ayer la primera dosis de Moderna, hoy se encontraba mal y con dolor en la zona de vacunación y mañana ya ha avisado que no vendrá. A otras que les pusieron hace unas semanas la de Az no he oído que hayan tenido efectos secundarios, y mis padres con la Pfizer tampoco.
En mi caso, la Pzifer. Ayer lo pasé realmente mal con fiebre, fatiga y dolores musculares, pero hoy, salvo algún sudor frío, me encuentro mejor.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mi vacunación

Mensaje por Aben Razín »

mayuscula escribió: 13 May 2021 23:43 No pense que habian pasado ya seis meses . :oops:
Me alegro que te haya ido bien la vacuna, aunque yo tampoco entiendo lo de amigo catalan :hombros: :60:
Es un chiste muy malo y espero que nadie se lo tome mal: paracetamol, :eusa_wall: :dragon:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Caroline escribió: 14 May 2021 00:14He leído que mezclar vacunas no es aconsejable, pues bien,que me dejen la Astra pa mi, ya sé que va a ser peor la segunda dosis que la primera y como también va a ser un sábado pues el domingo será dormir a pierna suelta.
Pfizer: peor la segunda dosis.

Astra: peor la primera dosis.

@Aben Razín, por lo que dices, debías de tener anticuerpos de sobra. Espero que tú comunidad sea de las que solo dan una dosis a quienes habéis pasado el covid.

Tenían que hacer un test serológico a todo el que se vacunase. Y vacunar solo si la respuesta es negativa o baja.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mi vacunación

Mensaje por Caroline »

Pues gracias @lucia así que lo peor ya lo he pasado, insistiré en la Astra en la segunda hasta aburrir al personal o que me echen :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mi vacunación

Mensaje por Runita »

Yo estoy vacunada con AZ y sólo me dio dolor muscular y de cabeza. En mi lugar de trabajo en general no ha habido problemas, salvo una persona que sí tuvo fiebre y malestar, pero le duró un día.

En general vemos que cuanto mayor es la gente menos problemas les da.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mi vacunación

Mensaje por viki fan »

Aben Razín escribió: 14 May 2021 10:18

En mi caso, la Pzifer. Ayer lo pasé realmente mal con fiebre, fatiga y dolores musculares, pero hoy, salvo algún sudor frío, me encuentro mejor.
Me alegro que estés mejor. A mi tardarán poco en llamarme, pero no hay que por mal no venga, quiero decir que por lo que contáis y he visto en mis compañeros de trabajo tengo muchas probabilidades de tener efectos secundarios pero con Paracetamol y dejando pasar unos días no habría porque preocuparse(espero).
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

lucia escribió: 14 May 2021 17:42

@Aben Razín, por lo que dices, debías de tener anticuerpos de sobra. Espero que tú comunidad sea de las que solo dan una dosis a quienes habéis pasado el covid.

Tenían que hacer un test serológico a todo el que se vacunase. Y vacunar solo si la respuesta es negativa o baja
Ponen las dos dosis, a mi hermana le han puesto las dos de Pfizer.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

En algunas comunidades han dicho que solo iban a poner una a los que hubiesen pasado el bicho, a modo de recordatorio. De hecho, se sospecha que parte de los efectos secundarios en segundas dosis de Pfizer y Moderna se deben a haber puesto la primera a gente que lo había pasado sin enterarse y todavía tenía anticuerpos cuando le pusieron la primera.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

Efectos secundarios han tenido con Pfizer de forma sistemática sin pasarlo, con baja de un dia o dos, sobre todo gente joven. Me lo contaban las trabajadoras de la residencia, los abuelos lo han llevado fenomenal, los trabajadores a más joven peor.

Mi hermana tuvo una reacción a la vacuna, tirando a floja. Y de lo que están seguras, mi hermana y sus compañeras de trabajo, es de cómo alivia la pauta completa los casos de los síntomas post covid.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mi vacunación

Mensaje por Aben Razín »

viki fan escribió: 14 May 2021 21:13 Me alegro que estés mejor. A mi tardarán poco en llamarme, pero no hay que por mal no venga, quiero decir que por lo que contáis y he visto en mis compañeros de trabajo tengo muchas probabilidades de tener efectos secundarios pero con Paracetamol y dejando pasar unos días no habría porque preocuparse(espero).
Esto es lo que me ha pasado. Espero que te vacunen pronto, :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mi vacunación

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 16 May 2021 18:49 Efectos secundarios han tenido con Pfizer de forma sistemática sin pasarlo, con baja de un dia o dos, sobre todo gente joven. Me lo contaban las trabajadoras de la residencia, los abuelos lo han llevado fenomenal, los trabajadores a más joven peor.

Mi hermana tuvo una reacción a la vacuna, tirando a floja. Y de lo que están seguras, mi hermana y sus compañeras de trabajo, es de cómo alivia la pauta completa los casos de los síntomas post covid.
Un amigo médico me ha dicho que no haga caso y que me ponga la segunda dosis por seguir la pauta completa. Lo que están diciendo, para aquellos que lo hemos pasado, no se sostiene en una vacuna que apenas ha dado tiempo a ver su influencia y su aportación a esta pandemia.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Mi vacunación

Mensaje por Iliria »

Ni idea de que hubieses pasado el bicho, @Aben Razín Espero que estés mejor :60:
A mi madre le han puesto la primera dosis de Pfizer hace poco; en unas semanas le tocará la 2ª. No ha tenido nada de molestias, sólo un poco de cansancio el mismo día y ya. Espero que la otra dosis no le afecte mucho...

A mí supongo que me llamarán a partir de la segunda quincena de junio para la primera dosis. No sé cuál me tocará, supongo que alguna de ARNm, teniendo en cuenta mi reuma... :paranoico:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mi vacunación

Mensaje por Aben Razín »

Iliria escribió: 17 May 2021 10:12 Ni idea de que hubieses pasado el bicho, @Aben Razín Espero que estés mejor :60:
Me siguen quedando efectos secundarios, pero leves. Si a esto añades que, todas las tardes, me voy a trabajar al huerto, ya tienes los efectos secundarios aclarados, :cunao:
Iliria escribió: 17 May 2021 10:12A mi madre le han puesto la primera dosis de Pfizer hace poco; en unas semanas le tocará la 2ª. No ha tenido nada de molestias, sólo un poco de cansancio el mismo día y ya. Espero que la otra dosis no le afecte mucho...

A mí supongo que me llamarán a partir de la segunda quincena de junio para la primera dosis. No sé cuál me tocará, supongo que alguna de ARNm, teniendo en cuenta mi reuma... :paranoico:
Espero que sea la más adecuada para tí. En cualquier caso, vacúnate, :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Mi vacunación

Mensaje por Giada »

En mi casa hay de todo. A mi padre le pusieron Pfaizer y genial. Esta semana teóricamente le ponen la segunda dosis. A mi madre la llamaron ayer y le toca Astra, que no la quiere ni a tiros porque mi tía se puso malísima, así que no sé qué hará.
A mis compis de trabajo las están vacunando ya con Janssen y dicen que estupendamente.
A mi no me tocará hasta después del verano por lo que dicen, así que no sé que me pondrán
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder