Mi vacunación

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84425
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

fardal escribió: 05 Ago 2021 09:11 Corroboro lo que comenta @lucia más arriba. A mí me pusieron AstraZeneca en la primera tongada por cuidador de mis padres y con la primera dosis lo pasé fatal, dos días con dolor de cabeza, fiebre, malestar, etc... Y la segunda ni me enteré.
Bajas con Astra Zeneca en la primera dosis a sanitarios y cuidadores varios con esos síntomas hubo a tutiplén. El camión no perdonó.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

:lol: :lol: Bueno a la niña la vacunaron el domingo 25, asi que justo una semanita,
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Mi vacunación

Mensaje por LizzyDarcy »

La semana que viene le toca a mi hija :alegria:

Así que el regreso a las clases será con la vacunación completa :D
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Mi vacunación

Mensaje por Lía »

El lunes nos vacunan con Moderna, primera dosis!!!!!!
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Mi vacunación

Mensaje por azucena »

Lía escribió: 08 Ago 2021 01:15 El lunes nos vacunan con Moderna, primera dosis!!!!!!
¿Qué tal fue, Lía?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Mi vacunación

Mensaje por Lía »

azucena escribió: 12 Ago 2021 09:56
Lía escribió: 08 Ago 2021 01:15 El lunes nos vacunan con Moderna, primera dosis!!!!!!
¿Qué tal fue, Lía?
Muy bien, un poco de dolor en el brazo si me tocaba. Esperando la segunda dosis :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Mi vacunación

Mensaje por azucena »

Lía escribió: 25 Ago 2021 12:23
azucena escribió: 12 Ago 2021 09:56
Lía escribió: 08 Ago 2021 01:15 El lunes nos vacunan con Moderna, primera dosis!!!!!!
¿Qué tal fue, Lía?
Muy bien, un poco de dolor en el brazo si me tocaba. Esperando la segunda dosis :60:
Qué bien, Lía, me alegro :D :60:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Mi vacunación

Mensaje por Bronia »

A mi me vacunaron, en marzo, con moderna también. La primera dosis, dolor de brazo súper incómodo. Y la segunda, me dio quebranto y malestar por una tarde. De resto todo ok.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84425
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Que sepáis los que estáis vacunando tan alegremente a vuestros hijos menores frente a una enfermedad que casi no les afecta que habéis conseguido que se prime desarrollar vacuna infantil de esto y no la del virus de la bronquiolitis, que les afecta infinitamente más. Menos mal que de la bronquiolitis ya hay alguna en fase III experimental https://www.quironsalud.es/es/comunicac ... ayo-vacuna
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Mi vacunación

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 10 Sep 2021 15:27 Que sepáis los que estáis vacunando tan alegremente a vuestros hijos menores frente a una enfermedad que casi no les afecta que habéis conseguido que se prime desarrollar vacuna infantil de esto y no la del virus de la bronquiolitis, que les afecta infinitamente más. Menos mal que de la bronquiolitis ya hay alguna en fase III experimental https://www.quironsalud.es/es/comunicac ... ayo-vacuna
Lucia, que feo queda que culpes de esto a las madres y padres que deciden vacunar a sus hijos de covid. Me parece que a veces te pasas.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Mi vacunación

Mensaje por jose2v »

Yo ni opino.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84425
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

mayuscula escribió: 10 Sep 2021 16:08
lucia escribió: 10 Sep 2021 15:27 Que sepáis los que estáis vacunando tan alegremente a vuestros hijos menores frente a una enfermedad que casi no les afecta que habéis conseguido que se prime desarrollar vacuna infantil de esto y no la del virus de la bronquiolitis, que les afecta infinitamente más. Menos mal que de la bronquiolitis ya hay alguna en fase III experimental https://www.quironsalud.es/es/comunicac ... ayo-vacuna
Lucia, que feo queda que culpes de esto a las madres y padres que deciden vacunar a sus hijos de covid. Me parece que a veces te pasas.
La bronquiolitis es peligrosa para los niños en general, el covid no. Las farmacéuticas van a donde está la pasta, que es en padres llevando a vacunar a sus hijos sin factores de riesgo de covid. Y la aprobación de emergencia parece más urgente en bronquiolitis que en covid para esa edad, ¿no? Si yo tuviese un hijo menor de 12 años, pedía mucho antes participar en el ensayo fase iii de la bronquiolitis que dejar que lo vacunasen de covid.

Súmale las dos falsas noticias que han sacado de muertos sanos por covid no vacunados que resultó que ni de covid el uno ni sano el otro, más los centenares de miles de euros con que Pfizer regó el año pasado a distintas sociedades médicas españolas, incluyendo, por supuesto, las de algunos televisivos varios. *

Y que ya van dos estudios, Reino Unido y California, que hablan de los riesgos mayores en menores de los efectos secundarios que del covid cuando no se tienen factores de riesgo y por tanto solo lo recomiendan para los de riesgo.

Así que si solo un padre se para a sopesar si el riesgo de la vacuna es mayor o menor para su hijo que el de no vacunarse y lo comenta con su médico de familia para tomar la decisión con fundamento y no porque lo dicen en la tele, la chapa estará bien dada.

*Está en la página de transparencia de Pfizer.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84425
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

Y los datos del momo de exceso de mortalidad para menores de 44 años. Que a quien le toca UCI o morirse es una desgracia, sí; que no hay más desgracias que las esperables por otros años, también.
https://www.euromomo.eu/graphs-and-maps ... by-country
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Mi vacunación

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 10 Sep 2021 22:29
mayuscula escribió: 10 Sep 2021 16:08
lucia escribió: 10 Sep 2021 15:27 Que sepáis los que estáis vacunando tan alegremente a vuestros hijos menores frente a una enfermedad que casi no les afecta que habéis conseguido que se prime desarrollar vacuna infantil de esto y no la del virus de la bronquiolitis, que les afecta infinitamente más. Menos mal que de la bronquiolitis ya hay alguna en fase III experimental https://www.quironsalud.es/es/comunicac ... ayo-vacuna
Lucia, que feo queda que culpes de esto a las madres y padres que deciden vacunar a sus hijos de covid. Me parece que a veces te pasas.
La bronquiolitis es peligrosa para los niños en general, el covid no. Las farmacéuticas van a donde está la pasta, que es en padres llevando a vacunar a sus hijos sin factores de riesgo de covid. Y la aprobación de emergencia parece más urgente en bronquiolitis que en covid para esa edad, ¿no? Si yo tuviese un hijo menor de 12 años, pedía mucho antes participar en el ensayo fase iii de la bronquiolitis que dejar que lo vacunasen de covid.

Súmale las dos falsas noticias que han sacado de muertos sanos por covid no vacunados que resultó que ni de covid el uno ni sano el otro, más los centenares de miles de euros con que Pfizer regó el año pasado a distintas sociedades médicas españolas, incluyendo, por supuesto, las de algunos televisivos varios. *

Y que ya van dos estudios, Reino Unido y California, que hablan de los riesgos mayores en menores de los efectos secundarios que del covid cuando no se tienen factores de riesgo y por tanto solo lo recomiendan para los de riesgo.

Así que si solo un padre se para a sopesar si el riesgo de la vacuna es mayor o menor para su hijo que el de no vacunarse y lo comenta con su médico de familia para tomar la decisión con fundamento y no porque lo dicen en la tele, la chapa estará bien dada.

*Está en la página de transparencia de Pfizer.
Esto no es una "chapa", es un señalar con el dedo en toda regla.
En la EMA y en la AEP aceptan y recomiendan la vacunación en adolescentes, incluso hablan de los riesgos de algunos niños de miocarditis o pericarditis (casi siempre leves) ¿Son menos de fiar que RU o que California?

Sobre la vacuna de la bronquiolitis, lo que habra que pedir es que sigan con las investigaciones y los ensayos ( que, por cierto, según el enlace que has puesto, no han dejado de lado).

La bronquiolitis es muy seria y la padecen muchos niños, la covid puede que no sea tan severa, pero si hay un solo niño que evite la UCI o complicaciones serías por la vacuna, bienvenida sea.

Habrá que ir contra las farmacéuticas que hacen semejante cosa, no contra los padres que solo quieren lo mejor para sus hijos.

Y, por cierto, rebuscando por ahí alguna noticia sobre que la vacuna de la covid relega a la de la bronquiolitis, no he encontrado nada. Es más, lo que he visto es que están buscando es una trivalente de covid, gripe y bronquiolitis :roll:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Mi vacunación

Mensaje por elultimo »

¿Qué tiene que ver la bronquitis con el covid?
Responder