Mi vacunación

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16746
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mi vacunación

Mensaje por natura »

lucia escribió: 01 Jun 2021 18:23 ¿Dónde te han vacunado? ¿En el Wizink?
Sí. Lo cogimos por la aplicación de la tarjeta sanitaria (era ese o el Wanda, tampoco había mucho donde elegir :cunao: )

Hoy me ha dado fiebre de 38 , pero con el paracetamol me he apañado sin problemas :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

lucia escribió: 01 Jun 2021 18:23
natura escribió: 01 Jun 2021 00:38 Yo tengo la Janssen recién puesta, era la que tocaba hoy. Al menos me he ahorrado la segunda dosis :mrgreen:

Hielo en el pinchazo y paracetamol si hay algún síntoma leve tipo gripe. Con suerte, me salto la reacción :boese040:
¿Dónde te han vacunado? ¿En el Wizink?
Luci a mi hermana pequeña ya le han dado cita y a mi cuñado, asi que tu estaras tambien pare citarte,
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Mi vacunación

Mensaje por ratonB »

A mí me tocó la de pfizer. Me ponen la segunda en unos días. Creo que la mayor eficacia se alcanza pasadas dos semanas de la segunda, qué ganas.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi vacunación

Mensaje por lucia »

julia escribió: 02 Jun 2021 08:34
lucia escribió: 01 Jun 2021 18:23
natura escribió: 01 Jun 2021 00:38 Yo tengo la Janssen recién puesta, era la que tocaba hoy. Al menos me he ahorrado la segunda dosis :mrgreen:

Hielo en el pinchazo y paracetamol si hay algún síntoma leve tipo gripe. Con suerte, me salto la reacción :boese040:
¿Dónde te han vacunado? ¿En el Wizink?
Luci a mi hermana pequeña ya le han dado cita y a mi cuñado, asi que tu estaras tambien pare citarte,
Aquí hasta la semana que viene no creo que empiecen con los menores de 50. De todas formas, en cuanto sepa que abren, llamaré para pedir la Janssen con eso de que mi madre no puede vacunarse todavía y cuanto antes se elimine el riesgo de contagio por mi parte, mejor.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mi vacunación

Mensaje por Aben Razín »

Segunda dosis de Pzeifer, :15:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mi vacunación

Mensaje por julia »

Ayer se debio de transmitir por parte de alguien de la DGA, la posibilidad de una vez avance la vacunación de los de población más de riesgo, es decir los de 50, y que lleguen vacunas, a todo el mundo ya sin franjas de edad.

Aqui los de tu edad llevan ya días vacunándose, mi hermana se vacuna el dia 8 y es dos años más joven que tú.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Mi vacunación

Mensaje por ratonB »

Aben Razín escribió: 02 Jun 2021 12:39 Segunda dosis de Pzeifer, :15:
¡No me asustes! :dragon:

Aquí no ha habido casos de efectos secundarios con pfeizer, o solo leves.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Mi vacunación

Mensaje por Gretogarbo »

Sois todos unos viejunos. La vacuna de mi tramo de edad todavía está por concretar.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Mi vacunación

Mensaje por caramela »

Gretogarbo escribió: 02 Jun 2021 14:35 Sois todos unos viejunos. La vacuna de mi tramo de edad todavía está por concretar.
Es que los adolescentes aún estamos esperando que hagan la pruebas para ver si nos vacunan :wink:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Mi vacunación

Mensaje por Gretogarbo »

caramela escribió: 02 Jun 2021 14:44Es que los adolescentes aún estamos esperando que hagan la pruebas para ver si nos vacunan...
Sastamente, bien hallada caramela.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Mi vacunación

Mensaje por Ivanovich »

Yo, cuando nazca, veremos cual me ponen, por ahora ha sido Pfizer en primer disparo.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Mi vacunación

Mensaje por viki fan »

Al día siguiente de la primera dosis de Moderna solo tengo alrededor del pinchazo enrojecimiento, calor y abultamiento de la piel, si me toco me duele un poco pero no como para tomar un Paracetamol. Sí se queda en eso me daría por contenta. Animo a todos los que están pendientes de la primera o segunda dosis de la vacuna, especialmente a los jovenzuel@s del foro..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Mi vacunación

Mensaje por DarkLady Juliet »

natura escribió: 02 Jun 2021 01:13
lucia escribió: 01 Jun 2021 18:23 ¿Dónde te han vacunado? ¿En el Wizink?
Sí. Lo cogimos por la aplicación de la tarjeta sanitaria (era ese o el Wanda, tampoco había mucho donde elegir :cunao: )

Hoy me ha dado fiebre de 38 , pero con el paracetamol me he apañado sin problemas :mrgreen:
Yo hoy en Wizink, 1ª de Pfizer.

Esto va a ser como en los menús de los bares que pone "pescado del día" y ese es el que toca :cunao:

Menuda cola había. Pero bueno, ya está listo. Yo también lo cogí por la app, porque cuando me llamaron con la cita estaba yo en unas circunstancias médicas que me impedían la vacunación y la tuve que anular, y como no me volvían a llamar, me entró el susto y dije, voy corriendo antes de que se acaben y no vaya a ser que no me llamen :cunao:

Y de momento, sin problemas. Me han dicho que tenga cuidado al dormir por si me espachurro el brazo.
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Mi vacunación

Mensaje por Ivanovich »

Yo también en el Wizink. Como somos varios, se me ocurre, no sé, que quizá la próxima reservemos cita el mismo día y hora, en el mismo sitio, y completemos el segundo disparo con gin-tonics o parecido. Para contrarrestar. Dicen que es efectivo. No sé.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16746
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mi vacunación

Mensaje por natura »

DarkLady Juliet escribió: 02 Jun 2021 18:43 Esto va a ser como en los menús de los bares que pone "pescado del día" y ese es el que toca :cunao:
Mismamente. Según la remesa del día, así te toca. Y lo de la cola es alucinante, tanto como la eficacia y rapidez que se gastan. Me entra la duda de que después de la ancianidad que ya hemos pasado por ahí, quede mucha gente por vacunar :cunao:
Ivanovich escribió: 02 Jun 2021 19:02 [...]completemos el segundo disparo con gin-tonics o parecido.
Yo ya no tengo que volver, pero puedo ayudar con lo del después, de apoyo moral, o argo :dentadura:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder