Rosa mosqueta

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por julia »

Queda poco. Lo he usado como hidratante corporal. Demasiado graso.

He encontrado la balanza. Ya repetire
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por azucena »

No me ha cuajado, no sé si no he tenido paciencia pero me he desesperado y lo he dejado. Me da rabia y me frustra haber malgastado el aceite y ser tan poco mañosa, no sé si lo volveré a intentar. Quizás sí pero más adelante.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por Bronia »

Yo la use mucho en el post parto, sobretodo para la cicatriz de la cesarea y creo que si me funcionó bien porque la piel en esa zona se ve bien y la cicatriz no se ve gran cosa.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84578
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por lucia »

azucena escribió: 19 Jul 2021 21:38 No me ha cuajado, no sé si no he tenido paciencia pero me he desesperado y lo he dejado. Me da rabia y me frustra haber malgastado el aceite y ser tan poco mañosa, no sé si lo volveré a intentar. Quizás sí pero más adelante.
Yo ya he comentado que me tardó mucho en emulsionar.

Y espero que no hayas tirado la mezcla, porque si no te emulsiona, se separa y queda el aceite arriba, que puedes reutilizar :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por azucena »

Bronia escribió: 19 Jul 2021 21:41 Yo la use mucho en el post parto, sobretodo para la cicatriz de la cesarea y creo que si me funcionó bien porque la piel en esa zona se ve bien y la cicatriz no se ve gran cosa.
Hola Bronia bonita ¿qué tal todo? :60: :60: :60: :60:

Rafa me puso alcohol en la cicatriz de las cesáreas, vi las estrellas y hasta la luna jejejejejeje aunque tengo que admitir que quedó bien. Pero la usamos en una cicatriz de una operación y es como dices, quedó muy bien.
Última edición por azucena el 19 Jul 2021 21:49, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por azucena »

lucia escribió: 19 Jul 2021 21:46
azucena escribió: 19 Jul 2021 21:38 No me ha cuajado, no sé si no he tenido paciencia pero me he desesperado y lo he dejado. Me da rabia y me frustra haber malgastado el aceite y ser tan poco mañosa, no sé si lo volveré a intentar. Quizás sí pero más adelante.
Yo ya he comentado que me tardó mucho en emulsionar.

Y espero que no hayas tirado la mezcla, porque si no te emulsiona, se separa y queda el aceite arriba, que puedes reutilizar :lista:
Lo tengo porque aún está caliente, pero sí que lo iba a tirar
¿Cuánto te tardó? He estado por lo menos media hora
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84578
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por lucia »

Tanto no me tardó. Pero sí un buen rato.

Si quieres volver a intentarlo otro día, ve añadiendo el agua poco a poco al resto mientras bates.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por azucena »

lucia escribió: 19 Jul 2021 22:02 Tanto no me tardó. Pero sí un buen rato.

Si quieres volver a intentarlo otro día, ve añadiendo el agua poco a poco al resto mientras bates.
Lo intentaré, aunque ya lo he hecho así :?
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por Bronia »

azucena escribió: 19 Jul 2021 21:47
Bronia escribió: 19 Jul 2021 21:41 Yo la use mucho en el post parto, sobretodo para la cicatriz de la cesarea y creo que si me funcionó bien porque la piel en esa zona se ve bien y la cicatriz no se ve gran cosa.
Hola Bronia bonita ¿qué tal todo? :60: :60: :60: :60:

Rafa me puso alcohol en la cicatriz de las cesáreas, vi las estrellas y hasta la luna jejejejejeje aunque tengo que admitir que quedó bien. Pero la usamos en una cicatriz de una operación y es como dices, quedó muy bien.
Todo muy bien azu linda :60: yo la post cesárea no la sufrí tanto, poco dolor la verdad mucha suerte. Lo horrible fueron las dos primeras semanas de amamantar, porque ahí si que mi hija adorada me rompió. La rosa mosqueta ayudó también a lo de cicatrizar rápido pero el dolor nadie me lo quitó jaja
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por azucena »

Bronia escribió: 19 Jul 2021 23:23
azucena escribió: 19 Jul 2021 21:47
Bronia escribió: 19 Jul 2021 21:41 Yo la use mucho en el post parto, sobretodo para la cicatriz de la cesarea y creo que si me funcionó bien porque la piel en esa zona se ve bien y la cicatriz no se ve gran cosa.
Hola Bronia bonita ¿qué tal todo? :60: :60: :60: :60:

Rafa me puso alcohol en la cicatriz de las cesáreas, vi las estrellas y hasta la luna jejejejejeje aunque tengo que admitir que quedó bien. Pero la usamos en una cicatriz de una operación y es como dices, quedó muy bien.
Todo muy bien azu linda :60: yo la post cesárea no la sufrí tanto, poco dolor la verdad mucha suerte. Lo horrible fueron las dos primeras semanas de amamantar, porque ahí si que mi hija adorada me rompió. La rosa mosqueta ayudó también a lo de cicatrizar rápido pero el dolor nadie me lo quitó jaja
Supongo que si mi amorcito corazón no me hubiera echado alcohol no hubiera dolido tanto :lol: :cunao:
Oh, siento wue la lactancia fuera tan dolorosa, pero ya pasó :60: :60: :60: Bronia preciosa :D :D :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por Bronia »

Solo esas dos semanas. Ahora sigo lactando y es lo mejor del mundo mundial
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por azucena »

Bronia escribió: 20 Jul 2021 14:02 Solo esas dos semanas. Ahora sigo lactando y es lo mejor del mundo mundial
Anda, que bien. La enfermera que me atendió en el hospital cuando nació el niño seguía lactando y su hijo tenía 5 años y decía que quería continuar un poco más. Yo sólo 10 meses a cada uno, el primero porque es lo que me duró (la sacaba con un sacaleches cada dos horas) y con la segunda para evitar el agravio comparativo. Pero estoy contenta.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7628
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por Bronia »

El agravio comparativo jajaj me encanta. La leche materna es mágica y maravillosa, hasta que ella quiera tendrá su tetica jiji
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por viki fan »

Voy a contar mi experiencia reciente con este aceite.
Me lo compré para, siguiendo vuestros consejos y experiencia, ayudar a cicatrizar más rápido una herida de operación reciente. Pero como ésta ha tardado más tiempo de la cuenta en cerrarse, y el médico me dijo que no me echará nada en la cicatriz hasta que la tuviera totalmente seca, he comenzado a echarme el aceite en la cara.
No lo diluyo en la crema hidratante, ni tengo paciencia para hacer en casa mis propias cremas, si no que lo utilizo como el sustituto del sérum, y me está lleno mejor que éste, no me da reacción alérgica, lo que sí me pasa con algunos serum que me dejan la cara roja como un tomate.
Una amiga dice que si lo utilizas para el rostro hay que tener cuidado y utilizar protector solar porque es fotosensible, le haré caso porque ella controla mucho estos temas. Pero ella dice que para la piel de la cara le viene mejor utilizar el aceite de jojoba, así que ése será el próximo que pruebe.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84578
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rosa mosqueta

Mensaje por lucia »

Si compras jojoba, puedes probar a mezclarlo con el de rosa mosqueta. Pero yo no he leído que el de rosa mosqueta sea fotosensible. Aunque en ese caso te lo puedes dar por la noche.

Para cicatrices dicen que va muy bien el aceite esencial de lavanda.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder