Llorería

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Llorería

Mensaje por elultimo »

julia escribió: 27 Sep 2021 21:09
elultimo escribió: 27 Sep 2021 10:15
maribel70 escribió: 27 Sep 2021 06:29

Eres la leche, sacas las uñas hasta cuando te alaban. En fin, qué verdad es que las interpretaciones son libres.
Debe ser que no hemos leído el mismo mensaje.
Lo siento Ulti, yo también he leído un halago hacía tí en el primer mensaje de Azu. El segundo es una reacción a tu contestación.
Sí, por su puesto, decirle a alguien lo que puede o no puede hacer en función de como te crees que es, es un halago enorme.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Llorería

Mensaje por RedSedna »

Si tu crees que soy estúpida y yo no me veo así ¿quién tiene razón?
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Llorería

Mensaje por lucia »

RedSedna escribió: 28 Sep 2021 09:51 Si tu crees que soy estúpida y yo no me veo así ¿quién tiene razón?
¿Pregunta retórica? Si no lo es, dependerá de las definiciones de estupidez de ambos, de sí tú estás actuando de cara a la galería para dar una imagen concreta y, en caso de que no, de cómo te vean otras personas en otros contextos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Llorería

Mensaje por RedSedna »

lucia escribió: 28 Sep 2021 10:15
RedSedna escribió: 28 Sep 2021 09:51 Si tu crees que soy estúpida y yo no me veo así ¿quién tiene razón?
¿Pregunta retórica? Si no lo es, dependerá de las definiciones de estupidez de ambos, de sí tú estás actuando de cara a la galería para dar una imagen concreta y, en caso de que no, de cómo te vean otras personas en otros contextos.
En absoluto. Un cambio de enfoque para, quizá, cambiar la opinión. Me refiero a que es muy cómodo ir por la vida diciendo que eres estupendísima (o cualquier otro -ísima) y que qué sabrán los demás
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Llorería

Mensaje por elultimo »

RedSedna escribió: 28 Sep 2021 10:24
lucia escribió: 28 Sep 2021 10:15
RedSedna escribió: 28 Sep 2021 09:51 Si tu crees que soy estúpida y yo no me veo así ¿quién tiene razón?
¿Pregunta retórica? Si no lo es, dependerá de las definiciones de estupidez de ambos, de sí tú estás actuando de cara a la galería para dar una imagen concreta y, en caso de que no, de cómo te vean otras personas en otros contextos.
En absoluto. Un cambio de enfoque para, quizá, cambiar la opinión. Me refiero a que es muy cómodo ir por la vida diciendo que eres estupendísima (o cualquier otro -ísima) y que qué sabrán los demás
Sí, claro. Inténtalo con otros que no te conozcan.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Llorería

Mensaje por RedSedna »

elultimo escribió: 28 Sep 2021 10:58
RedSedna escribió: 28 Sep 2021 10:24
lucia escribió: 28 Sep 2021 10:15
¿Pregunta retórica? Si no lo es, dependerá de las definiciones de estupidez de ambos, de sí tú estás actuando de cara a la galería para dar una imagen concreta y, en caso de que no, de cómo te vean otras personas en otros contextos.
En absoluto. Un cambio de enfoque para, quizá, cambiar la opinión. Me refiero a que es muy cómodo ir por la vida diciendo que eres estupendísima (o cualquier otro -ísima) y que qué sabrán los demás
Sí, claro. Inténtalo con otros que no te conozcan.
Porque contigo no funciona porque... ¿me conoces? ¿Tanto como yo a ti o más?
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Llorería

Mensaje por elultimo »

Joder... Qué curioso... Eso mismo es lo que le dije a Azu y habéis venido a saltarme al cuello...
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Llorería

Mensaje por RedSedna »

elultimo escribió: 28 Sep 2021 11:18 Joder... Qué curioso... Eso mismo es lo que le dije a Azu y habéis venido a saltarme al cuello...
Uy, no, revisa porque yo no te he saltado al cuello. Aparte de mi carácter pacífico, no tengo medios físicos para hacerlo. Ni estoy para saltar, ni tengo recursos para atenazarte el cuello.
Si rebobinas a medias, no te enteras de la película. Vayamos al inicio. TU le has saltado al cuello a Azucena. Y lo que yo te he dicho no lo he hecho con ánimo de polemizar sino de intentar que vieras la cuestión desde su perspectiva.
Tu puedes opinar (lo has hecho infinidad de veces) sobre alguien en base a lo que conoces de él. Sea mucho, poco o casi nada. Entonces Azucena tambien podrá ¿no? (mayormente si lo que dice no es, en principio, malo)
Y otra cosa, para mi más importante y el motivo de mi intervención, es remarcar lo que ya dijo Azucena. ¿Hasta que punto la percepción de uno mismo es acertada? ¿Somos como nos vemos o como nos ven los demás? (de ahí mi pregunta inicial)
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Llorería

Mensaje por elultimo »

RedSedna escribió: 28 Sep 2021 12:03
elultimo escribió: 28 Sep 2021 11:18 Joder... Qué curioso... Eso mismo es lo que le dije a Azu y habéis venido a saltarme al cuello...
Uy, no, revisa porque yo no te he saltado al cuello. Aparte de mi carácter pacífico, no tengo medios físicos para hacerlo. Ni estoy para saltar, ni tengo recursos para atenazarte el cuello.
Si rebobinas a medias, no te enteras de la película. Vayamos al inicio. TU le has saltado al cuello a Azucena. Y lo que yo te he dicho no lo he hecho con ánimo de polemizar sino de intentar que vieras la cuestión desde su perspectiva.
Tu puedes opinar (lo has hecho infinidad de veces) sobre alguien en base a lo que conoces de él. Sea mucho, poco o casi nada. Entonces Azucena tambien podrá ¿no? (mayormente si lo que dice no es, en principio, malo)
Y otra cosa, para mi más importante y el motivo de mi intervención, es remarcar lo que ya dijo Azucena. ¿Hasta que punto la percepción de uno mismo es acertada? ¿Somos como nos vemos o como nos ven los demás? (de ahí mi pregunta inicial)
No te enteras de nada. Lo de "Sí, claro. Inténtalo con otros que no te conozcan." es lo que me dijo Azu a mí.

Resulta que escribo un mensaje de animo a Pulp y Julia diciéndoles que deberían ser un poco más egoístas y pensar más en ellas mismas y salta Azucena a decir que yo no soy quien para decir eso.

Y luego ya vienes tú, con la fiesta medio montada, a dar lecciones.

A mí me importa muy poco la idea que tengáis de mí (y desde luego tú, que solo me conoces de las mierdas que digo en el foro, te aseguro que no me conoces lo suficiente como para opinar de mí). Lo que me molesta es que un mensaje de ánimo lo hayáis usado para echarme en cara vuestras paranoias conmigo.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Llorería

Mensaje por RedSedna »

No te ha dicho que no seas quién. Te ha dicho que no eres tan duro (pasota, egoísta...) como pretendes dar a entender. Todos hemos visto un mensaje amable por parte de Azucena, menos tu. Por algo será
Yo no doy lecciones. Opino. Para eso, y poco más, estamos en este foro. Y no opino sobre ti sino, exclusivamente, de lo que dices. No te conozco ni tengo intención de hacerlo. Me basta y me sobra con lo que me llega sin buscarlo. Y mi idea sobre ti, de tenerla, me la guardo, por supuesto
Y no hay paranoias (no tengo de eso ¿tu si?), ni ganas de atacar (¡qué pereza!), ni nada por el estilo. Es mi opinión, sin más, del tema que se estaba tratando
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Llorería

Mensaje por elultimo »

RedSedna escribió: 28 Sep 2021 13:29 Me basta y me sobra con lo que me llega sin buscarlo.
Precisamente.
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Llorería

Mensaje por Aerialfog »

Que triste que muchos de los usuarios con los que escribia la novela colectiva ya no esten activos, Sunrise, dagoba entre otros, yo era Argento, le tengo mucho aprecio a eso que escribiamos
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

Hasta la potlla de la inmadurez emocional de mucha de la peña que me rodea.

Creced ya,malditos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Llorería

Mensaje por ratonB »

Pulp escribió: 09 Oct 2021 15:37 Hasta la potlla de la inmadurez emocional de mucha de la peña que me rodea.

Creced ya,malditos.
¿Qué es la potlla? :chupete:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

Ay, ratoncito, la verdad es que ya no lo recuerdo...
Responder