Llorería

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Llorería

Mensaje por Pulp »

Pos nada, que llevo un tiempo mal y me apetece llorar. Oiga, y no hay manera. Incluso entro en tertulia, pero ni así.

Me decís cosas que me hagan llorar mucho, por favor?

Gracias.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

Vale, empiezo yo... cosas que me pueden hacer llorar: Que a una tía coherente, inteligente, divertida, sensata, y culta como yo le ponga a mil Mario Casas.


Pues no, sería un motivo, pero no se me caen las lágrimas. Aún. O aun. Que no sé, que greto no me quiere explicar la diferencia y yo las clases de castellano las daba en catalán, como sabéis, así que tampoco reconozco la diferencia.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Llorería

Mensaje por maribel70 »

Lee los últimos mensajes del hilo de Valencia verás si lloras
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Llorería

Mensaje por RedSedna »

Menos mal que lo has aclarado
que em pensava que venies a parlar (o vendre) lloros
La llorería
Abrió una llorería.
Para que la gente pudiera llorar.
Lo soñó una noche de Agosto y,
como él nunca había soñado, no dudó en embarcarse en el negocio de las lágrimas.

Creó una sala para cada tipo de llanto. Una en tonos grises para llorar de alegría, otra, en verde, para llorar de pena. En la amarilla se lloraba por desamor, y en la azul por amor. Nadie entendió el patrón de colores, pero él jamás dudó. Lo había soñado así.

Transcurridas un par de semanas el local se convirtió en todo un éxito. Se puso de moda los fines de semana después de misa, que las señoras mayores comentaran en corrillos, en la plaza, frente a la fuente, sus llantos. En el colegio, a los niños más tímidos y reservados, se les llevaba como actividad extraescolar.

A los dos meses, como si de un sex shop se tratará, se abrió una puerta trasera, muy discreta, que llevaba a una sala reservada para los más vergonzosos. En poco tiempo, políticos, boxeadores y camioneros fueron, en secreto, su mejor clientela.

Lloradas todas las lágrimas en el interior de esas paredes, al salir, a la gente no le quedaba más remedio que ser feliz.

Ning1
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

Ui, no, no, quita, quita, nena (edito: esto se lo digo a LA Maribel70)

A ver, más cosas que puedan hacer (me) llorar: Cuando era más joven de lo que aún/aun soy era una radical de extrema izquierda como ahora (de esas que se tocan con los radicales de extrema derecha como dicen por aquí, porque como bien sabéis es lo mismo ser xenófobo, racista, clasista, machista y tal que colaborar habitualmente en voluntariados, ser feminista, tolerante y ya tal), pues eso, de más joven era una radical de extrema izquierda, también, e iba a los conciertos de la Polla Record, de Cicatriz, de Kortatu y tal... y de vez en cuando me ponía discos de los Hombres G, y cantaba sus canciones, incluso fui al cine a ver una peli de ellos. Vale, sí, hace llorar, pero la vida es lo que tiene, y esa era mi espinita clavada, y me la quitaba bailando Veneeeeeeeeeeeeecia, Veneeeeeeeeeeeeeeecia.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Llorería

Mensaje por RedSedna »

maribel70 escribió: 29 Jun 2021 16:49 Lee los últimos mensajes del hilo de Valencia verás si lloras
Ya ha dicho que entra a Tertulia y nada. Estará inmunizada. Aun leyendo lo que se lee, no le ha dado por llorar aún
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

Reeeeeeeeeeeeeeed, gracias, eso es. Gracias. Yo feliz ya soy, ya tú sabes, malgrat tot, pero sí: necesito llorar y quien sabe si conseguiré aun (aún) ser más feliz.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

RedSedna escribió: 29 Jun 2021 16:57
maribel70 escribió: 29 Jun 2021 16:49 Lee los últimos mensajes del hilo de Valencia verás si lloras
Ya ha dicho que entra a Tertulia y nada. Estará inmunizada. Aun leyendo lo que se lee, no le ha dado por llorar aún
Aun o Aún leyendo, quieres decir?

No chica, más que por llorar a veces me da mucha pena, penita, pena. Y eso que entro en uno o dos hilos y tengo a la mayoría en ignorados.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Llorería

Mensaje por RedSedna »

Y como no mejores la oferta, de llorar nada. La mitad de las cosas que has dicho dan, como mucho, risa floja.
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Llorería

Mensaje por Ivanovich »

Mira, niña, ahora te mando por WhatsApp una cosita de poca importancia que grabé el otro día, con la tontería esta de buscar cosas en las que pasar el tiempo lo más feliz posible y en paz, sobre todo en paz.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Llorería

Mensaje por Aben Razín »

Te mandaría también un ensayo que pienso leer en un par de meses, porque me hace mucha falta. Tampoco consigo llorar, pero me hace muchísima falta y esto tiene un nombre, :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

Y el que no sabe de amores, Llorona, no sabe qué es el Martirio...

Por cierto, què fue de la Martirio?

Mierda, me he vuelto a confundir de hilo!
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Llorería

Mensaje por Pulp »

Aben Razín escribió: 29 Jun 2021 17:11 Te mandaría también un ensayo que pienso leer en un par de meses, porque me hace mucha falta. Tampoco consigo llorar, pero me hace muchísima falta y esto tiene un nombre, :roll:

No dejarse ir.. O tiene otro?

Mándame el ensayo, sí.

Però aquí hemos venido a llorar. Más motivos, és la guerra!!
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Llorería

Mensaje por azucena »

:comp punch: :batman:

Para llorar, que pulp no participe en los juegos de cine ahora que somos tan pocos.
Bueno, quien dice pulp dice todos los demás que pasan y no participan buaaaa
Última edición por azucena el 30 Jun 2021 12:38, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Llorería

Mensaje por azucena »

Pulp escribió: 29 Jun 2021 17:18

Por cierto, què fue de la Martirio?

Cantaba junto a su hijo. Desde la pandemia se le ha perdido la pista a mucha gente...
1
Responder