Di lo primero que se te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1625
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por isuhefu »

Pues sí que era verdad que iban a cortar el Paseo de la Castellana.

Desde las 08:35h han cortado accesos perpendiculares (en la prensa de ayer decían que los iban a dejar...)
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13049
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por magali »

No sé cómo explicar esto sin parecer un poco desorganizada .

Hay un montón de libros que quiero leer. El problema: no tengo tiempo. No, porque surgen cosas en mi cotidianidad que me impiden leer y la lista de libros empezados está ahí, y los que quiero leer también. Y lo que es peor: la lista sigue aumentando.

Por lo que he tomado una decisión: el día 1 empiezo el que toca y los demás tendrán que esperar.
Avatar de Usuario
Richard Shelton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Richard Shelton »

magali escribió: 28 Jun 2022 13:12 No sé cómo explicar esto sin parecer un poco desorganizada .

Hay un montón de libros que quiero leer. El problema: no tengo tiempo. No, porque surgen cosas en mi cotidianidad que me impiden leer y la lista de libros empezados está ahí, y los que quiero leer también. Y lo que es peor: la lista sigue aumentando.

Por lo que he tomado una decisión: el día 1 empiezo el que toca y los demás tendrán que esperar.
Estamos casi igual con la ruma, el tiempo y los imprevistos -estoy con las odiosas secuelas del covid-, y empezaré por cualquier libro y como sea. Voy a deshacerme de varios porque ya no me importa tenerlos.
Aprovecharé cualquier tiempo disponible para hacerlo y mi presencia en el foro disminuirá más. Y la tele por cable y el streaming me producen como un 90% de indiferencia.

Internet se la pasa cayendo y se está cayendo a cada rato.
Última edición por Richard Shelton el 28 Jun 2022 14:24, editado 1 vez en total.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7851
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

magali escribió: 28 Jun 2022 13:12 No sé cómo explicar esto sin parecer un poco desorganizada .

Hay un montón de libros que quiero leer. El problema: no tengo tiempo. No, porque surgen cosas en mi cotidianidad que me impiden leer y la lista de libros empezados está ahí, y los que quiero leer también. Y lo que es peor: la lista sigue aumentando.

Por lo que he tomado una decisión: el día 1 empiezo el que toca y los demás tendrán que esperar.
Me gusta tu adaptabilidad, tanto o más que la mía.
A mi me pasa igual. En mi día a día hay algo que me obliga a una pequeña adaptación. Un avería, una gestión de última hora, una llamada sorpresa, ... No hay modo de aburrirse
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13049
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por magali »

Gracias, @Black Arrow . Ya no me siento tan sola :wink:

Lo mío son injerencias que no dependen de mí y me tienen un poco sobrepasada :paranoico:

Edito.

Gracias, @jose2v . Nos hemos chocado :60:
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7851
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

Quién tiene una familia que le quiere nada tiene que temer de como le ataque el mundo o la vida, por más que ambos no le quieran.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

No puedo seguir con este ritmo
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por azucena »

elultimo escribió: 28 Jun 2022 22:18 No puedo seguir con este ritmo
Algo así iba a decir, estoy para que me tiren a la basura :?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

azucena escribió: 28 Jun 2022 22:36
elultimo escribió: 28 Jun 2022 22:18 No puedo seguir con este ritmo
Algo así iba a decir, estoy para que me tiren a la basura :?
Seguro que son por cosas diferentes. En mi caso es porque estoy gastando demasiado dinero y porque estoy tirando a la basura unos meses de esfuerzo en cuanto a comer decentemente.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14287
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

elultimo escribió: 25 Jun 2022 12:09 Mercadona, de todos los supermercados que tengo por mi zona, es sin duda el más barato, pero últimamente han subido mucho los precios.
A mí me pasa igual y además, es el único que tiene productos sin lactosa de su marca, que son infinitamente más baratos que los otros que hacen cosas sin lactosa. Pero últimamente entre las subidas de precios y los cambios de proveedores me da bastante asquito.
Por aquí Dani y Alcampo no hay. Y el Lidl me queda lejos. Suerte es que me han abierto un Aldi cerca y me voy acostumbrando a comprar algunas cosas allí y están mejor de precio que en Mercadona.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84588
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por lucia »

Qué curioso, han desaparecido proporcionalmente más emails de usuarios con un solo mensaje que entre los que no tienen ninguno.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por AlbaMR »

magali escribió: 28 Jun 2022 13:12No sé cómo explicar esto sin parecer un poco desorganizada .

Hay un montón de libros que quiero leer. El problema: no tengo tiempo. No, porque surgen cosas en mi cotidianidad que me impiden leer y la lista de libros empezados está ahí, y los que quiero leer también. Y lo que es peor: la lista sigue aumentando.

Por lo que he tomado una decisión: el día 1 empiezo el que toca y los demás tendrán que esperar.
Pues me parece una decisión bastante razonable, yo debería ponerme las pilas (muchos pendientes y leo muy poco al día).

¿Por qué vivo constantemente decepcionada por mis amistades?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Esto debería ir en el hilo de noticias delirantes, pero lo pongo aquí. Hace unas semanas Google despidió a un empleado, que no era un cualquiera, por decir que la IA de Google habia adquirido conciencia. Evidentemente, eso era solo una interpretación del señor ese que, repito no es cualquier persona, sino alguien importante y que sabe mucho de eso. El video de la conversación se pude ver.en YouTube

Pues bien, hoy (o ayer o yo que sé cuándo) esa IA ha contratado un abogado para defender sus derechos:

https://www.lavanguardia.Kom/tecnologia ... v.amp.html

Miedo me da.

Imaginad el día que la propia IA aprenda más derecho (o arquitectura o medicina o psicológica o de botánica) que cualquier persona.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Giulietta »

He comido tan mal a nivel nutricional estas vacaciones que ahora mi cuerpo lo nota :cry:.

Pero que ricas las pizzas y todos los carbohidratos.
Avatar de Usuario
pavlov
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2015 19:45
Ubicación: Macondo

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por pavlov »

magali escribió: 28 Jun 2022 13:12 No sé cómo explicar esto sin parecer un poco desorganizada .

Hay un montón de libros que quiero leer. El problema: no tengo tiempo. No, porque surgen cosas en mi cotidianidad que me impiden leer y la lista de libros empezados está ahí, y los que quiero leer también. Y lo que es peor: la lista sigue aumentando.

Por lo que he tomado una decisión: el día 1 empiezo el que toca y los demás tendrán que esperar.
+100 a eso
"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible" - F. de Asís

RECUENTO 2022
Responder