Di lo primero que se te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

sara_chauchat

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por sara_chauchat »

Qué suerte, @azucena . Aquí antes también era así, pero últimamente no sé qué les pasa... 😔
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por azucena »

sara_chauchat escribió: 12 Ene 2022 18:10 Qué suerte, @azucena . Aquí antes también era así, pero últimamente no sé qué les pasa... 😔
Les pasa el covid, imagino, que nos tiene a todos nerviosos y preocupados y ellos están sentados en un mismo sitio cerrado muchas horas con mucho movimiento de gente. Normal que ahora estén más secos o distantes.

Pero para mí borde son los que te ven corriendo y no paran aunque estés a 4 metros, que les pidas la rampa y se nieguen en redondo porque no llevas silla de ruedas o carrito y les tengas que decir a gritos que la persona no tiene movilidad suficiente para bajarse, que se molesten si preguntas por una bajada... pero vamos, son los menos.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Déu meu, qué me está pasando? Me ha llamado un amigo por teléfono y también le he cogido el teléfono y hemos hablado!
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por azucena »

Pulp escribió: 12 Ene 2022 19:16 Déu meu, qué me está pasando? Me ha llamado un amigo por teléfono y también le he cogido el teléfono y hemos hablado!
¡Muy bien hecho! :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Es que yo no cojo nunca el teléfono a ningún amigo, o conocido. NI llamo por teléfono. Y hoy, no sé què me ha pasado, he hablado con dos. Me hago mayor, niña. O menor.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por azucena »

Pulp escribió: 12 Ene 2022 19:26 Es que yo no cojo nunca el teléfono a ningún amigo, o conocido. NI llamo por teléfono. Y hoy, no sé què me ha pasado, he hablado con dos. Me hago mayor, niña. O menor.
O no, o eres tú misma siendo más sociable en un momento dado ¡pero que no se acostumbren! jejejejje :60: :60: :60:

Pue a mí me encanta hablar por teléfono, soy como los adolescentes de las películas ochenteras, me llaman y no paro de hablar jejejejeje Llamar llamo poco, pero porque tengo miedo de molestar ¡porque no sé parar! :lol: :oops: :P

bueno, quien dice hablar por teléfono dice hablar en persona jejejejejeje :cunao: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Yo, cada vez que tengo que llamar por teléfono tengo que pensar cómo se hace.
Avatar de Usuario
luchana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 754
Registrado: 14 Jul 2015 10:06
Ubicación: Ibiza 38º55'47"N 1º27'00"E

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por luchana »

Ilargui, por supuesto, haz la sugerencia que quieras. Posiblemente la firma está mal escrita. La saque con el traductor de google. Quería desear felicidad a todos los contertulios.
Perdón por los laísmos y los leísmos y tildes diacríticas omitidas
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

Me duelen las orejas de estar todo el día con la mascarilla FFP2, madre mía, se me van a caer :dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por dorsvenabili »

azucena escribió: 12 Ene 2022 17:55
dorsvenabili escribió: 12 Ene 2022 16:21 Muchas gracias, he dado la clase en checo. De momento eran dos ninas, sorry, teclado checo. Pero me dicen que les acostumbre al espanol. Manana tocan adultos.
luchana, no vivo en Praga, pero cuando vaya saludo el Reloj Astronomico de tu parte.
Enhorabuena Dors :D :60: :60: :60: :60: Que alegría todo lo bonito que nos cuentas últimamente sobre ti, es un giro maravilloso de vida. Me alegro mucho :D :60: :60: :60: :60:
dorsvenabili escribió: 12 Ene 2022 16:22
sara_chauchat escribió: 11 Ene 2022 14:21 Cuenta la leyenda que una vez existió un conductor de bus simpático.
En R. Checa no es una leyenda, es ciencia ficción directamente.
Pues he conocido muchísimos conductores de autobus simpáticos, amables y atentos. También alguno más secos pero la experiencia en general es tirando más a positiva que negativa.
Aquí he pillado uno majísimo que siempre me saluda y una vey me paró fuera de la parada para que pudiera.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Llevo desde 2008 registrada. He pasado por muchas cosas aquí. Mis oposiciones, sus problemas, la ruptura con mi ex... Anos sin pasar aquí y resulta que vengo a contaros que conocí a mi novio y me mudé a su país.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por azucena »

dorsvenabili escribió: 13 Ene 2022 08:34
azucena escribió: 12 Ene 2022 17:55
dorsvenabili escribió: 12 Ene 2022 16:21 Muchas gracias, he dado la clase en checo. De momento eran dos ninas, sorry, teclado checo. Pero me dicen que les acostumbre al espanol. Manana tocan adultos.
luchana, no vivo en Praga, pero cuando vaya saludo el Reloj Astronomico de tu parte.
Enhorabuena Dors :D :60: :60: :60: :60: Que alegría todo lo bonito que nos cuentas últimamente sobre ti, es un giro maravilloso de vida. Me alegro mucho :D :60: :60: :60: :60:
dorsvenabili escribió: 12 Ene 2022 16:22

En R. Checa no es una leyenda, es ciencia ficción directamente.
Pues he conocido muchísimos conductores de autobus simpáticos, amables y atentos. También alguno más secos pero la experiencia en general es tirando más a positiva que negativa.
Aquí he pillado uno majísimo que siempre me saluda y una vey me paró fuera de la parada para que pudiera.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Llevo desde 2008 registrada. He pasado por muchas cosas aquí. Mis oposiciones, sus problemas, la ruptura con mi ex... Anos sin pasar aquí y resulta que vengo a contaros que conocí a mi novio y me mudé a su país.
Siempre hay gente maja. Mi experiencia es mayormente buena en casi todos lados.
Gracias por nada, Dors, de veras da alegría verte así, muchas gracias por compartirlo. :D
Sí, sé que llevas muchos años, recuerdo tus oposiciones :D :60: :60: :60: :60: La ruptura no me enteré más que cuando volviste y nos contastes un poco del giro de vida que había hecho, y ahora poco a poco todas estas novedades gratificantes de las que me alegro mucho. Un abrazote afectuoso :D :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por AlbaMR »

No consigo cambiar mi hábito de sueño y eso me está cabreando. Quiero madrugar, no trasnochar... :roll: :icon_no_tenteras:
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

Quiero comprarme un colgante con un perro para tener un perro colgado como yo :loco:

:dragon:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1526
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por isuhefu »

- Cuando subamos todo a la nube corporativa y utilicemos este programa para compartir documentos será todo más fácil, ya veréis.

Y una m*****, esto va como una castaña!
Non sopporto piú le persone che mi annoiano anche pochissimo e mi fanno perdere anche solo un secondo di vita. Goffredo Parise
Rec. 2024
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Di lo primero que se te pase por la cabeza

Mensaje por ilargi »

luchana escribió: 12 Ene 2022 22:09 Ilargui, por supuesto, haz la sugerencia que quieras. Posiblemente la firma está mal escrita. La saque con el traductor de google. Quería desear felicidad a todos los contertulios.
Las dos frases, por separado, están bien. Pero si pones una como traducción de la otra, no concuerdan.

Denontzat zorionak quiere decir Felicidades para todos, incluyéndose uno en el todos. Es más como para dar la enhorabuena.
Denontzat zoriona es más Felicidad para todos
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder