Para charlar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Para charlar

Mensaje por mayuscula »

¡Enhorabuena, @dorsvenabili !
Cómo ya te han dicho, disfruta del embarazo y no hagas mucho caso de las habladurías y pasa de las tonterías q te digan. Cuando llegue el momento ya verás qué tienes que hacer y cómo, con tu pareja al lado.
:60: :60:
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Para charlar

Mensaje por mayuscula »

¡Anda, si anda @Lía por aquí!!

Ya parece que le queda poquito a la minilianta :alegria:
¿Que tal lo lleva el hermanito mayor?
Y lo de la cuna, en nada se monta :D

:60:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

Lía escribió: 07 Nov 2022 12:03 Si lo eres, un abrazo Dors.
Ya nos cointarás si son chicas o chicos

A mí me han dicho que como acabo de pasar el covid igual se me adelantaba el parto pero de momento no hay señales de que vaya a suceder eso. Aún no tengo montada ni la cunita :dragon: :dragon:
Ya os contaré, un besito.
Espero que estéis sin secuelas del covid. Yo cogí la cepa de 2020 y solo estuve dos días hecha polvo.

La cunita que la monte tu marido en una tarde, o si no, la bebé en la cama contigo.
mayuscula escribió: 07 Nov 2022 16:31 ¡Enhorabuena, @dorsvenabili !
Cómo ya te han dicho, disfruta del embarazo y no hagas mucho caso de las habladurías y pasa de las tonterías q te digan. Cuando llegue el momento ya verás qué tienes que hacer y cómo, con tu pareja al lado.
:60: :60:
Gracias.
Luego me preguntan. Vas a dar colecho, va a ser el parto por cesárea, les vas a vestir igual...
Mi respuesta mágica comodín: "Ya veremos". :mrgreen:
Lo que dices, lo veremos y lo sabremos en su momento.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Para charlar

Mensaje por lucia »

Mis sobrinos, mellizos, van para diez años y les sigue gustando vestir igual de vez en cuando. Mis vecinas, gemelas, dice la madre que aunque lo intente no quieren vestir distintas :cunao: Y son unos micos de dos años y algo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

lucia escribió: 11 Nov 2022 17:39 Mis sobrinos, mellizos, van para diez años y les sigue gustando vestir igual de vez en cuando. Mis vecinas, gemelas, dice la madre que aunque lo intente no quieren vestir distintas :cunao: Y son unos micos de dos años y algo.
Siempre se les puede ofrecer. Si les gusta, se les viste. Si no, pues no. Pero al menos que tengan la posibilidad.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Para charlar

Mensaje por lucia »

No, si tú puedes ofrecerles que se pongan lo que tú quieras, pero ya con dos años te pueden montar un pollo si no es lo que ellos quieren. :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Para charlar

Mensaje por julia »

lucia escribió: 13 Nov 2022 19:50 No, si tú puedes ofrecerles que se pongan lo que tú quieras, pero ya con dos años te pueden montar un pollo si no es lo que ellos quieren. :lol:

Mis sobrinos antes muertos que iguales, se las han llevado siempre fatal, vamos que en las ecografías 4D ya salían pegandose en la barriga.

Son físicamente diferentes, y mentalmente opuestos.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

lucia escribió: 13 Nov 2022 19:50 No, si tú puedes ofrecerles que se pongan lo que tú quieras, pero ya con dos años te pueden montar un pollo si no es lo que ellos quieren. :lol:
Por eso lo digo.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

Sigo haciendo yoga, pilates y algo de fuerza (debidamente adaptado) porque me siento bien.

Era de las que la clase de educación física era una tortura, le gruñía a mi ex si me presionaba hacer deporte (pero lo suyo era más por obsesión para no engordar que por salud)... pero después de un cáncer de tiroides me enganché al yoga. Estoy curadísima y genial.

Este año el cuerpo me empezó a pedir fuerza. Me compré unas mancuernas y unas cintas elásticas. En el tratamiento a menudo me ponía a hacer pesas o me iba con la bicicleta para liberar tensiones. Y sí, me ponía hacer yoga. Luego adapté la fuerza para embarazadas ya antes, para hacer un fake until you make it.

Y ahora, me voy feliz a mis paseos, hago mi rutinas de yoga/estiramientos y pilates... Pero si siento que debo descansar, así lo hago.

Mucha gente se asusta si lo cuento. Pero mi médico me dice que escuche a mi cuerpo y haga lo que me siente bien.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Para charlar

Mensaje por lucia »

Si vivieses en Dinamarca, te dirían que sin problema, como si quieres montar en bici hasta el día antes de parir :cunao:

Yo estoy ahora en esa fase del covid en que no sabes si hacer lo que te pide el cuerpo o aguantar un poco a estar más recuperada. Porque el cuerpo empieza a pedir movimiento, sobre todo por la tarde-noche, pero noto que todavía no está como para recuperar rápido.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

lucia escribió: 16 Nov 2022 18:11 Si vivieses en Dinamarca, te dirían que sin problema, como si quieres montar en bici hasta el día antes de parir :cunao:

Yo estoy ahora en esa fase del covid en que no sabes si hacer lo que te pide el cuerpo o aguantar un poco a estar más recuperada. Porque el cuerpo empieza a pedir movimiento, sobre todo por la tarde-noche, pero noto que todavía no está como para recuperar rápido.
Aquí te dicen esto, pero también te mandan reposo con sorprendente facilidad. Un poco bipolar. He tenido sangrado con la orina y reposo. :dragon:

Escuchar al cuerpo es fundamental. ¿Darle poco movimiento?
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Para charlar

Mensaje por viki fan »

Chicas, cuidaros :hola: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Para charlar

Mensaje por lucia »

Dors, cuídate, que ahora es por tres… y cuatro si contamos a tu checo, que seguro que quiere que estéis bien los tres.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Alejandro Namás
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 07 Feb 2022 20:27
Ubicación: Sevilla

Re: Para charlar

Mensaje por Alejandro Namás »

Enhorabuena @dorsvenabili, porque deberás hacerte rica. Con dos a la vez y a cada vez que les toque, eso es mucha mierda. :lol: Debería de tocarte más de una Lotería y Euromillón hasta sin llegar a meter pasta. :lol:
Un saludo.:101: 'La leyenda del lobo cantor' ~ George Stone.
'Enciclopedia nazi contada para escépticos.' ~ Juan Eslava Galán.

Leídos.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

Lía escribió: 07 Nov 2022 12:03 Si lo eres, un abrazo Dors.
Ya nos cointarás si son chicas o chicos

A mí me han dicho que como acabo de pasar el covid igual se me adelantaba el parto pero de momento no hay señales de que vaya a suceder eso. Aún no tengo montada ni la cunita :dragon: :dragon:
Niños. :D
El rabito fue fácil de ver en la ecografía
1
Responder