Para charlar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Para charlar

Mensaje por azucena »

isuhefu escribió: 12 May 2022 22:55
azucena escribió: 12 May 2022 22:49
:cunao:
No sé si estás ya en la empresa, pero a mí me has convencido.. a ver cuando pasen los jefazos que les parece tu prueba tapasmáncica.
Sería un honor. Quedo a vuestra disposición. Creo que los últimos avances eran la distribución de cargos de alto nivel. Yo con un puesto fijo discontinuo de bajo nivel me conformo, que implique trabajo a pie de obra, de comercio y bebercio, vaya. :lol:
Eso con los jefes cuando se pasen por aquí, que soy el último mono. Pero me ha gustado la prueba mucho jejejejej :P :D :D :D
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Para charlar

Mensaje por viki fan »

azucena escribió: 12 May 2022 22:49
isuhefu escribió: 12 May 2022 20:38 Voy a poner a prueba la tapasmancia maridando salchichón payés extra (hecho en Vic) con un tinto Muga reserva de 2004 (elaborado en Haro).

Veré si adivino lo lejos que está (en km) la localidad del salchichón con la sede del campeón de Liga. :cunao:

Edito para dejar evidencia y que otros tapasmantes puedan valorar lo erróneo de mis criterios: basándome en el recorrido de la gota de licor riojano por la etiqueta trasera de la botella, en la colocación de las peladuras del embutido catalán y en el calor facial resultante, mi adivinación casi desde el primer mordisco y trago es 584 km. Luego lo miro, si he acertado, ahí lo dejo. :lol:
:cunao:
No sé si estás ya en la empresa, pero a mí me has convencido.. a ver cuando pasen los jefazos que les parece tu prueba tapasmáncica.
:lol:

Queda contratado ipso facto, se le ve buenas maneras, pero como parece muy joven empezará con un contrato en prácticas, luego en función de sus méritos ( entiéndase como tales la facilidad para camelar a la clientela, no sus aciertos adivinatorios..) pasaremos a hacerlo fijo en plantilla..

Estoy pensando en lo divertidas que serían nuestras comidas de empresa :cunao:

Pd: Ratón, que habíamos quedado que era Vicepresidente primero, no sé qué tendrá que opinar de esto. Si no le parece bien, tendremos que pensar algo para convencerlo..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

viki fan escribió: 13 May 2022 06:28


Pd: Ratón, que habíamos quedado que era Vicepresidente primero, no sé qué tendrá que opinar de esto. Si no le parece bien, tendremos que pensar algo para convencerlo..
Yo soy fácilmente convencible :lengua:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Para charlar

Mensaje por viki fan »

ratonB escribió: 13 May 2022 08:14
viki fan escribió: 13 May 2022 06:28


Pd: Ratón, que habíamos quedado que era Vicepresidente primero, no sé qué tendrá que opinar de esto. Si no le parece bien, tendremos que pensar algo para convencerlo..
Yo soy fácilmente convencible :lengua:
Somos unos blandos..
Aquí no hay pruebas de acceso ni pedimos currículum.., así no se hay manera de que llevemos bien la empresa.., un poco de seriedad, pero quién la va a poner?.. :cunao:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Para charlar

Mensaje por isuhefu »

:grupo: Pues qué alegría ¡Trato hecho! Me encanta empezar en prácticas (y seguir sine die), dada la especialidad de la que estamos hablando. Respecto al contrato ahora mismo me lo preparo en una servilleta y luego a media mañana practico si os parece bien. :cunao:
Non sopporto piú le persone che mi annoiano anche pochissimo e mi fanno perdere anche solo un secondo di vita. Goffredo Parise
Rec. 2024
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Para charlar

Mensaje por viki fan »

isuhefu escribió: 13 May 2022 08:34 :grupo: Pues qué alegría ¡Trato hecho! Me encanta empezar en prácticas (y seguir sine die), dada la especialidad de la que estamos hablando. Respecto al contrato ahora mismo me lo preparo en una servilleta y luego a media mañana practico si os parece bien. :cunao:
Pues bienvenido al grupo! Ya eres uno de los nuestros 8) .

Deberíamos pensar en una fiesta de bienvenida :boese040:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

ratonB escribió: 12 May 2022 14:19
dorsvenabili escribió: 12 May 2022 09:28 ....
....
Hoy en día las relaciones son buenas, pero los checos siguen mirando un poco por encima del hombro a los eslovacos."Mira, un eslovaco". La gente no habla de anexionarse con Eslovaquia. En temas personales, hay muchos coches eslovacos aquí e incluso bastantes parejas mixtas.
Recuerdo que cuando se separaron en los 90 fue sin ni siquiera una voz más alta que otra; los ponía de modelo de transición y nada que ver con los casos de otras fronteras saltarinas del centro y este de Europa.
La Revolución de Terciopelo. Es fiesta nacional aquí.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

Ivanovich escribió: 12 May 2022 12:55 Muchas gracias por tus comentarios, Dors.
Gracias a ti, espero haberte aclarado algo.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

dorsvenabili escribió: 13 May 2022 09:46
ratonB escribió: 12 May 2022 14:19
dorsvenabili escribió: 12 May 2022 09:28 ....
....
Hoy en día las relaciones son buenas, pero los checos siguen mirando un poco por encima del hombro a los eslovacos."Mira, un eslovaco". La gente no habla de anexionarse con Eslovaquia. En temas personales, hay muchos coches eslovacos aquí e incluso bastantes parejas mixtas.
Recuerdo que cuando se separaron en los 90 fue sin ni siquiera una voz más alta que otra; los ponía de modelo de transición y nada que ver con los casos de otras fronteras saltarinas del centro y este de Europa.
La Revolución de Terciopelo. Es fiesta nacional aquí.
No conocía ese nombre, le viene que ni pintado.


Aquí podemos elegir empleo. Me pido la Metoposcopia :boese040:

Adivinación mediante el aire: austromancia, ceraunomancia, caomancia, meteoromancia.
Adivinación mediante el agua: hidromancia, cafetomancia
Adivinación a través del fuego: calcinomancia, capnomancia, ceraunioscopia, ceromancia, molibdomancia, sideromancia, teframancia y la piromancia que agrupa la capnomancia y la piroscopia.
Adivinación a través de la tierra: geomancia, leconomancia, cristalomancia.
Adivinación a través del éter: Astrología.
Metoposcopia, o adivinación a través de los lunares.
Oniromancia.
Los augurios o adivinación con base en el vuelo de las aves.
Los presagios como origen de la observación deductiva de los antepasados.
Tarot (adivinación)
Quiromancia
Litomancia
Aeromancia. Adivinación mediante la interpretación de fenómenos atmosféricos.
Alectomancia. Método muy antiguo alecto es "gallo" y mancia practica de predecir o adivinar. Hay diferentes métodos o técnicas.
Runas Es el arte antiguo de adivinación a través de símbolos rúnicos, sean de Runas Nórdicas, Runas Brujas o Runas Sabias
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Para charlar

Mensaje por viki fan »

Ratón, eso de la Meto como siga tiene sus riesgos, piénsatelo bien, depende de la clientela o acaso crees que sólo van a mujeres guapas al gabinete :cunao: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

viki fan escribió: 13 May 2022 12:36 Ratón, eso de la Meto como siga tiene sus riesgos, piénsatelo bien, depende de la clientela o acaso crees que sólo van a mujeres guapas al gabinete :cunao: .
Es verdad, :roll: Entonces Reservado el derecho de admisión, :lol:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1510
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Para charlar

Mensaje por RedSedna »

La metoposcopia o metopomancia es la adivinación a través de las líneas del rostro, especialmente de la frente
La adivinación observando los lunares del cuerpo se denomina moleoscopia o moleomancia
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Para charlar

Mensaje por DarkLady Juliet »

RedSedna escribió: 13 May 2022 13:21 La metoposcopia o metopomancia es la adivinación a través de las líneas del rostro, especialmente de la frente
La adivinación observando los lunares del cuerpo se denomina moleoscopia o moleomancia
Ratón, tío, no te inventes excusas para escaquearte...
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

Acabo de idear una nueva: la manchatomatemancia. No sé como me las apaño y encima con la camisa limpia. :roll:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

ratonB escribió: 13 May 2022 10:48
dorsvenabili escribió: 13 May 2022 09:46
ratonB escribió: 12 May 2022 14:19

Recuerdo que cuando se separaron en los 90 fue sin ni siquiera una voz más alta que otra; los ponía de modelo de transición y nada que ver con los casos de otras fronteras saltarinas del centro y este de Europa.
La Revolución de Terciopelo. Es fiesta nacional aquí.
No conocía ese nombre, le viene que ni pintado.


Aquí podemos elegir empleo. Me pido la Metoposcopia :boese040:

Adivinación mediante el aire: austromancia, ceraunomancia, caomancia, meteoromancia.
Adivinación mediante el agua: hidromancia, cafetomancia
Adivinación a través del fuego: calcinomancia, capnomancia, ceraunioscopia, ceromancia, molibdomancia, sideromancia, teframancia y la piromancia que agrupa la capnomancia y la piroscopia.
Adivinación a través de la tierra: geomancia, leconomancia, cristalomancia.
Adivinación a través del éter: Astrología.
Metoposcopia, o adivinación a través de los lunares.
Oniromancia.
Los augurios o adivinación con base en el vuelo de las aves.
Los presagios como origen de la observación deductiva de los antepasados.
Tarot (adivinación)
Quiromancia
Litomancia
Aeromancia. Adivinación mediante la interpretación de fenómenos atmosféricos.
Alectomancia. Método muy antiguo alecto es "gallo" y mancia practica de predecir o adivinar. Hay diferentes métodos o técnicas.
Runas Es el arte antiguo de adivinación a través de símbolos rúnicos, sean de Runas Nórdicas, Runas Brujas o Runas Sabias
Me quedo con el tarot, las runas y la astrología.
1
Responder