Para charlar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Para charlar

Mensaje por azucena »

magali escribió: 06 May 2022 19:23 @azucena había contado una circunstancia en la que el móvil tuvo un papel esencial para mí. Luego, he recapacitado y lo he borrado, porque no creo que mis visicitudes sean de interés para nadie.

Además, que cada cual sabe qué tiene que hacer con sus cosas y yo no soy nadie para decirle a otros cómo deben actuar :wink:

Gracias por tu interés. Estoy bien. Muy bien.
:60: :60: :60: :60:
Me alegro mucho Magali, y mucho más con ese "muy bien" :60: :60: :60: :60: :60: Y te entiendo en lo de sentir que has hablado mucho y borrar, también me pasa a menudo, pero es más sensación nuestra que opinión de los demás. :D :60:

Ahora el móvil lo tengo que coger cada día porque en el trabajo en muchos procesos envían códigos de seguridad grrrrrr. Pero antes era más un teléfono "fijo" que móvil, solía olvidarlo en el cargador, en realidad sigo olvidándolo pero como lo necesito tengo que volver a por él grrrrrr
1
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Para charlar

Mensaje por isuhefu »

Ahora sí que has dejado completo el cuestionario, @Black Arrow. El más completo, diría yo. :D Tengo que dar una pensada a las que he dejado sin concretar pero es que creo que no tengo nada que aportar.

:hola: @AlbaMR, también me alegro que hayas participado. Nuestros universos de lecturas están en dimensiones diferentes, por ahora creo que coincidiremos en pocos hilos, pero genial igualmente :D . Sirve para conocer nuestros gustos.
Non sopporto piú le persone che mi annoiano anche pochissimo e mi fanno perdere anche solo un secondo di vita. Goffredo Parise
Rec. 2024
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Para charlar

Mensaje por hierbamora »

Espero que todo bien, @magali. :60:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Para charlar

Mensaje por magali »

Todo bien, amiga.
Gracias por preocuparte :60:
hierbamora escribió: 06 May 2022 23:28 Espero que todo bien, @magali. :60:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

Yo era de los que decía que no hablaría ni llevaría un telefono por la calle y ahora si se me olvida en casa, me vuelvo. No podemos darnos de espalda con el progreso. Es más, los analfabetos de hoy son los que no saben usar un smartphone
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

ratonB escribió: 07 May 2022 12:44 Yo era de los que decía que no hablaría ni llevaría un telefono por la calle y ahora si se me olvida en casa, me vuelvo. No podemos darnos de espalda con el progreso. Es más, los analfabetos de hoy son los que no saben usar un smartphone
Totalmente de acuerdo. También he notado que la atención disminuye, es como si tuviésemos déficit de atención.

Para controlar un poco el móvil, me he instalado la app forest. Plantas un árbol mientras no usas el móvil. Y si lo usas antes de que acabe el tiempo, lo matas.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

dorsvenabili escribió: 08 May 2022 11:19
ratonB escribió: 07 May 2022 12:44 Yo era de los que decía que no hablaría ni llevaría un telefono por la calle y ahora si se me olvida en casa, me vuelvo. No podemos darnos de espalda con el progreso. Es más, los analfabetos de hoy son los que no saben usar un smartphone
Totalmente de acuerdo. También he notado que la atención disminuye, es como si tuviésemos déficit de atención.

Para controlar un poco el móvil, me he instalado la app forest. Plantas un árbol mientras no usas el móvil. Y si lo usas antes de que acabe el tiempo, lo matas.
Voy a buscar esa app... :batman:
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Para charlar

Mensaje por dorsvenabili »

ratonB escribió: 08 May 2022 15:45
dorsvenabili escribió: 08 May 2022 11:19
ratonB escribió: 07 May 2022 12:44 Yo era de los que decía que no hablaría ni llevaría un telefono por la calle y ahora si se me olvida en casa, me vuelvo. No podemos darnos de espalda con el progreso. Es más, los analfabetos de hoy son los que no saben usar un smartphone
Totalmente de acuerdo. También he notado que la atención disminuye, es como si tuviésemos déficit de atención.

Para controlar un poco el móvil, me he instalado la app forest. Plantas un árbol mientras no usas el móvil. Y si lo usas antes de que acabe el tiempo, lo matas.
Voy a buscar esa app... :batman:
Me cuentas cómo te va con ella.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Para charlar

Mensaje por DarkLady Juliet »

Miedo me dais. Lo mismo os cargais unos cuantos bosques... :twisted:

@magali , me alegra que estés bien, y me alegra que nos cuentes tus cosas. Y me alegra que me echéis de menos cuando no vengo a contar mis tonterías. :60: :60: :60: :60:

Los móviles son un elemento más del progreso, en mi opinión también. Y en estas estamos, avanzando y adaptándonos a lo que hay. Y ojalá sigamos siendo capaces de adaptarnos.

Lo del cuestionario, pues sí, en cuanto tenga un rato me pongo a leer vuestras respuestas y a poner las mías.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Para charlar

Mensaje por magali »

@DarkLady Juliet :60: :60:

Voy a contar cosas en The Flight attendant (serie) :batman: :batman:

:60: :60:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

DarkLady Juliet escribió: 09 May 2022 12:13

@magali , me alegra que estés bien, y me alegra que nos cuentes tus cosas. Y me alegra que me echéis de menos cuando no vengo a contar mis tonterías. :60: :60: :60: :60:
...
No te preocupes, que yo te sustituyo en eso cuando no estás :vb_493:
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Para charlar

Mensaje por AlbaMR »

ratonB escribió: 07 May 2022 12:44 Yo era de los que decía que no hablaría ni llevaría un telefono por la calle y ahora si se me olvida en casa, me vuelvo. No podemos darnos de espalda con el progreso. Es más, los analfabetos de hoy son los que no saben usar un smartphone
Pues sí, ya no sabemos vivir sin el móvil, eso hace unos años era impensable. Tener la batería baja o dejarlo en casa nos afecta y mucho...

¡Ay! Yo también uso Forest, sobre todo cuando quiero hacer bloques de estudio sin tocar el móvil, y me va de lujo.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

Hoy empieza realmente mi verano: es el primer día que toca salmorejo :alegria:
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Para charlar

Mensaje por DarkLady Juliet »

ratonB escribió: 10 May 2022 13:32 Hoy empieza realmente mi verano: es el primer día que toca salmorejo :alegria:
jejejeje eso estaba pensando yo ayer, hacer un gazpachito.

@AlbaMR Veo que no te está haciendo mucho tilín la novela que estás leyendo. Estas cosas pasan, te crees que va a ser de otra manera según la sinopsis y luego te decepcionan algo o mucho.

Y hablando de salmorejos y novelas que no cumplen nuestras expectativas, hoy una cosa me ha hecho pensar que la literatura es como la comida: sirve para llenar el estómago, a veces te gusta más, a veces menos, alguna vez te sienta fatal y cuando le dices a alguien que pruebe los edamames te miran con mala cara :cunao:

Ay, qué hambre me está entrando.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Para charlar

Mensaje por ratonB »

DarkLady Juliet escribió: 10 May 2022 13:39
ratonB escribió: 10 May 2022 13:32 Hoy empieza realmente mi verano: es el primer día que toca salmorejo :alegria:
jejejeje eso estaba pensando yo ayer, hacer un gazpachito.

@AlbaMR Veo que no te está haciendo mucho tilín la novela que estás leyendo. Estas cosas pasan, te crees que va a ser de otra manera según la sinopsis y luego te decepcionan algo o mucho.

Y hablando de salmorejos y novelas que no cumplen nuestras expectativas, hoy una cosa me ha hecho pensar que la literatura es como la comida: sirve para llenar el estómago, a veces te gusta más, a veces menos, alguna vez te sienta fatal y cuando le dices a alguien que pruebe los edamames te miran con mala cara :cunao:

Ay, qué hambre me está entrando.
Yo hago muchas veces comparaciones gastronómicas y enológicas, son muy didácticas; pero que a estas horas mucho mejor una caña que un capítulo de Hierba mora, donde va a parar.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Responder