Subir imágenes al foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Subir imágenes al foro

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Hola, me estoy metiendo en paginas como imgur para subir fotos y no se como poner fotos en el foro. ¿Cómo se hace?
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Subir imágenes al foro

Mensaje por magali »

Atreyuyfuyu escribió: 30 Jun 2022 13:48 Hola, me estoy metiendo en paginas como imgur para subir fotos y no se como poner fotos en el foro. ¿Cómo se hace?
Veamos. Lo normal suele ser copiar el enlace que pone "Copiar el enlace de la imagen".

Como no conozco la plataforma, o lo que sea imgur, voy a investigar y te digo algo. Tardaré un poco, porque estoy esperando una llamada importante y no sé el tiempo que me llevará.

Edito.

https://postimages.org/es/

https://www.webresizer.com/

Son las plataformas que yo uso. Hay otra, pero no me viene el nombre y tampoco la encuentro.
Última edición por magali el 30 Jun 2022 15:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Subir imágenes al foro

Mensaje por lucia »

Imgur está más pensado para compartir en Twitter o Facebook que en foros. Para que aparezcan aquí tienes dos opciones, o pinchar en el botón derecho del ratón encima de una imagen y copiar el enlace de la imagen, y luego pegarla entre etiquetas de imagen en el mensaje, o pinchar en compartir en reddit y poner entre etiquetas e imagen el enlace que te aparezca en el cuerpo del mensaje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Subir imágenes al foro

Mensaje por magali »

Gracias, Lucía como no uso esos sitios que mencionas no tenía ni idea. Quiero decir, cuenta tengo en ambos, pero no estoy muy activa y no subo nada.

Edito.

Lo que no falla es subirlas como Adjuntos desde tu ordenador. Y tampoco se borran cuando las plataformas deciden cobrar o cerrar parte de sus servicios.
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Re: Subir imágenes al foro

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Ya he podido subir la foto @magali, he usado la primera pag, postimages. Gracias a los dos por responder.
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Subir imágenes al foro

Mensaje por magali »

Nada, @Atreyuyfuyu .

La próxima vez puedes probar a descargarla en tu ordenador y subirla como adjunto incluido en el mensaje. De esta forma, también quedan bien.

Edito.

Ese era mi avatar antes. Subido como adjunto insertado en el texto.

Edito 2.

Borrada la imagen hasta otra ocasión.
Responder