PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Juanelias1508
Mensajes: 0
Registrado: 05 Ene 2023 07:12

PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Juanelias1508 »

Hola, me llamo Gonzalo y soy de Argentina, escribo esto muriendome de la verguenza. Le queria pedir un enorme favor a esta comunidad lectora, lo que pasa es que la chica que me gusta subió una historia leyendo un libro y yo no se cual es y la verdad chicos, no me animo a preguntarle por que interactuamos poquisimo, estamos en el mismo curso pero como soy un timido de mierda no le puedo hablar nunca, ella es muy divertida, carismatica y graciosa, pero posta se me cae la cara cuando la miro, necesito su ayuda porfavor.

Aqui les dejo la imagen, espero que puedan reconocer por la portada porque la verdad que estuve 2 horas intentando descrifar cual es el título pero no pude, muchas gracias desde yaImagen.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Kobayashi »

Hola @Juanelias1508, el libro es Empezar de nuevo de Soledad Simond.

He descargado tu foto, la he volteado para conseguir la imagen espejo y ha sido fácil leer el título :wink:

Imagen
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12277
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Gretogarbo »

Kobayashi escribió: 05 Ene 2023 08:11... el libro es Empezar de nuevo de Soledad Simond.
Kobayashi, quién sabe si así que transcurra un tiempo no te llega una invitación de boda desde Argentina.
Recuento 2024
Ayer: Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Maldita tesis. Tiphaine Rivière
Hoy: Ante el espejo. Veniamín Kaverin
Lo que más me gusta son los monstruos (1). Emil Ferris
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por DarkLady Juliet »

A mi me encantaría que @Juanelias1508 nos cuente qué va a hacer ahora: ¿Comprar el libro y "casualmente" chocar con la chica para que se de cuenta de que están leyendo lo mismo? ¿Leerlo y memorizar algún pasaje para soltárselo como sin querer y que ella lo reconozca? ¿Dejarlo distraídamente sobre la mesa y que ella le comente que también lo está leyendo?

Me dan mucha pena estos mensajes únicos que alguien pide algo y luego se pierden en la inmensidad de la incertidumbre...
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Kobayashi »

Gretogarbo escribió: 05 Ene 2023 09:50
Kobayashi escribió: 05 Ene 2023 08:11... el libro es Empezar de nuevo de Soledad Simond.
Kobayashi, quién sabe si así que transcurra un tiempo no te llega una invitación de boda desde Argentina.
:meparto: :meparto: Los tímidos de mierda (como dice él) tenemos que ayudarnos :hombros:
DarkLady Juliet escribió: 05 Ene 2023 10:01 Me dan mucha pena estos mensajes únicos que alguien pide algo y luego se pierden en la inmensidad de la incertidumbre...
Esperemos que nos mantenga informados del progreso de esta historia de amor... :palomitas:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Cuentolosiento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 03 Ene 2023 11:32
Ubicación: En cuclillas detrás de la mesa del fondo.

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Cuentolosiento »

DarkLady Juliet escribió: 05 Ene 2023 10:01
Me dan mucha pena estos mensajes únicos que alguien pide algo y luego se pierden en la inmensidad de la incertidumbre...
Es como la belleza de la dolosa naturaleza del infortunio. Nunca sabremos si se logró. Esa puerta abierta que se aleja en el olvido y en su lejanía ya no acertar a ver si llegó a cerrarse o no.
¿Quién demonios se ha llevado mi gato? Erwin Schrödinger.
sara_chauchat

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por sara_chauchat »

@Cuentolosiento, tenía que decírtelo: me encanta tu nick.
Juanelias1508
Mensajes: 0
Registrado: 05 Ene 2023 07:12

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Juanelias1508 »

DarkLady Juliet escribió: 05 Ene 2023 10:01 A mi me encantaría que @Juanelias1508 nos cuente qué va a hacer ahora: ¿Comprar el libro y "casualmente" chocar con la chica para que se de cuenta de que están leyendo lo mismo? ¿Leerlo y memorizar algún pasaje para soltárselo como sin querer y que ella lo reconozca? ¿Dejarlo distraídamente sobre la mesa y que ella le comente que también lo está leyendo?

Me dan mucha pena estos mensajes únicos que alguien pide algo y luego se pierden en la inmensidad de la incertidumbre...
chicos la verdad que no se que hacer ahora jajaja, lo empecé a leer todo bien y eso, pero todavia no se como puedo llegar a relacionar el tema en una charla común, Dios proveerá ajjajaja.
Juanelias1508
Mensajes: 0
Registrado: 05 Ene 2023 07:12

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Juanelias1508 »

Kobayashi escribió: 05 Ene 2023 08:11 Hola @Juanelias1508, el libro es Empezar de nuevo de Soledad Simond.

He descargado tu foto, la he volteado para conseguir la imagen espejo y ha sido fácil leer el título :wink:

Imagen
GENIOOOOOO, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN, AHORA NO SE QUE VOY A HACER PERO ESTO ES UN PASO MAS, TE AGRADEZCO POSTA. Te mando un saludo enorme
Juanelias1508
Mensajes: 0
Registrado: 05 Ene 2023 07:12

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Juanelias1508 »

Cuentolosiento escribió: 05 Ene 2023 12:28
DarkLady Juliet escribió: 05 Ene 2023 10:01
Me dan mucha pena estos mensajes únicos que alguien pide algo y luego se pierden en la inmensidad de la incertidumbre...
Es como la belleza de la dolosa naturaleza del infortunio. Nunca sabremos si se logró. Esa puerta abierta que se aleja en el olvido y en su lejanía ya no acertar a ver si llegó a cerrarse o no.
tranqui pa esta no se me escapa ni de onda, te lo prometo. beso y abz.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4915
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Ceinwyn »

@Juanelias1508 te como tu cara!
Qué romantiiiiccc lo de la chica que le gusta. AYYYY :beso: Creo en el amor y en la humanidad.

Si quieres ligar, dime quien es y le chivo este gesto tan bonito para que venga a leerte.

:eusa_boohoo:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Juanelias1508
Mensajes: 0
Registrado: 05 Ene 2023 07:12

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Juanelias1508 »

Ceinwyn escribió: 07 Ene 2023 10:43 @Juanelias1508 te como tu cara!
Qué romantiiiiccc lo de la chica que le gusta. AYYYY :beso: Creo en el amor y en la humanidad.

Si quieres ligar, dime quien es y le chivo este gesto tan bonito para que venga a leerte.

:eusa_boohoo:
Hola, como andas ? gracias por tus palabras y tus intenciones, pero no creo que me convenga, quiza como no sabe quien soy, se sienta acosada o muy incómoda, y eso es lo que menos quiero. Antes de subir la publicación me entró tanto miedo que por alguna casualidad del destino ella lo viera y me descubriera, por eso todos los datos que puse son falsos, de igual manera agradezco tu gesto.

A todo esto, algo que sí puedo pedirte es que me ayudes con algun consejo, nuestras sociedades y culturas son distintas, pero algun que otro truco universal debe haber y no lo sé. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola.

1. Se puede hablar con ella de libros. ¿Qué libros, autores, géneros le gustan? Hacerle algún cumplido, por ejemplo, qué inteligente eres.

2. Edito. Tú también puedes leer algún libro, imagínate que no entiendes alguna palabra, puedes acercársele y preguntar si no conoce esa palabra y así empezar la charla.

3. O pedir a alguna chica que te la presente.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4915
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por Ceinwyn »

Juanelias1508 escribió: 08 Ene 2023 03:51

A todo esto, algo que sí puedo pedirte es que me ayudes con algun consejo, nuestras sociedades y culturas son distintas, pero algun que otro truco universal debe haber y no lo sé. Gracias y saludos.
Querido mío.
Yo ligar, no he ligado nunca. Soy una perdedora y no sabría cómo ayudarte, y mucho menos con esto ahora de las nuevas tecnologías.
Ahora no se mandan cartas, sólo se dan Likes, ¿Verdad? Pues prueba a darle likes y contestar algún comentario así, de pasada, sin fliparte mucho, no sea que ahora piensen que eres un acosador o un trole o un hater.

¡Qué tontería!

Mira, yo la verdad es que soy de ir de frente: Un mensaje (mejor un carta pero si no se lleva, pues un mensaje)
Mira, XXXX, que me gustas mogollón.

Y que sea lo que dios quiera....
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
sara_chauchat

Re: PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR ESTE LIBRO.

Mensaje por sara_chauchat »

@Juanelias1508 Si es por redes, puedes escribirle un dm interesante o divertido, a ver qué te dice, y continúa la conversación. Que no te dé vergüenza, por favor, es de lo más normal.

No hagas nunca lo típico de pasar de ella, de ignorarla o hacerte el superado 😂, lo mítico de "cuanto más pases de ella, más le gustarás". Eso es un horror. Es feo y desconsiderado. Haz otra cosa, pero eso nunca. Si lo haces, es el fin. Lo mejor es cuidarla, dedicándole tiempo y atención. O sea, mostrarle tu interés, si no, es imposible.
Responder