Necesito encontrar este libro (detalles no muy precisos)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
GervasioRiera
Mensajes: 0
Registrado: 04 Sep 2023 16:22

Necesito encontrar este libro (detalles no muy precisos)

Mensaje por GervasioRiera »

Buenas tardes. Me gustaría encontrar un libro que mi novia leyó hace unos años pero nunca finalizó, y le gustaría.
La trama iba sobre una madre la cual fallece y toda la familia culpa a su hijo de haberle robado un anillo, durante el transcurso del libro se descubre que pareciera haber sido el padre (esposo de la madre fallecida).
La portada era en color celeste/azul con detalles en blanco y amarillo.
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1513
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Necesito encontrar este libro (detalles no muy precisos)

Mensaje por RedSedna »

Son pocos datos, la verdad. ¿No puedes aportar nada más? Nacionalidad del autor, año en que lo leyó, algún nombre u otro detalle del argumento...
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
diruizp
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 31 Dic 2008 15:32

Re: Necesito encontrar este libro (detalles no muy precisos)

Mensaje por diruizp »

O una localización. O una época en la que transcurre.

Es muy difícil con tan poca información.
Kiu multe legas kaj multe marŝas, tiu multe vidas kaj scias multon
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Necesito encontrar este libro (detalles no muy precisos)

Mensaje por azucena »

Aprovecho este hilo para pegar un mensaje de una forera que busca un libro. A ver si alguien la puede ayudar. Gracias

Amada83 escribió: 08 Sep 2023 23:40
Hola Azucena, espero te encuentres bien.Estuve buscando la forma de crear un nuevo hilo para pedir ayuda a los del foro para me colaboren ubicando un libro y no supe cómo crear ese hilo.Acudo a ti, espero puedas ayudarme.Te cuento que hace años leí un libro y olvidé el título y el autor y me gustaría volverlo a leer.La trama trata de una mujer soltera que recibe un telegrama comunicándome que un familiar le dejó una herencia, luego ella se casa con un hombre del que conoce muy poco y se van a vivir a una casa en el campo.Ella empieza a sospechar que su esposo es el asesino del que hablan las noticias del periódico y va atando cabos hasta que lo descubre pero el la acorrala y en esa escena final ella lo engaña diciéndole que ella mato a su ex marido o a un familiar que el debe confiar en ella y no matarla.Al final ella le hace creer que lo envenenó y el muere de un infarto por el miedo a morir.Al final revelan que ella no lo había envenenado solo lo engaño y manipuló.Espero sepas cuál es el libro o me ayudes a publicar esto.Gracias.
1
Amada83
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2023 15:19

Re: Necesito encontrar este libro (detalles no muy precisos)

Mensaje por Amada83 »

Hola Azucena, gracias por ayudarme a crear este hilo, no se cómo hacerlo.
Hola a todos...no recuerdo mucho pero no era de épocas antiguas.Creo que era del estilo de Agatha Christie.La protagonista trabajaba en una oficina de secretaria o algo parecido, en Londres creo.Llevo días torturando mi mente y nada de nada.Espero alguien lo recuerde o tendré que resignarme a qué sólo viva en mi memoria jejeje.
Amada83
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2023 15:19

Re: Necesito encontrar este libro (detalles no muy precisos)

Mensaje por Amada83 »

Amada83 escribió: 09 Sep 2023 22:47 Hola Azucena, gracias por ayudarme.
Hola a todos...no recuerdo mucho pero no era de épocas antiguas.Creo que era del estilo de Agatha Christie.La protagonista trabajaba en una oficina de secretaria o algo parecido, en Londres creo.Llevo días torturando mi mente y nada de nada.Espero alguien lo recuerde o tendré que resignarme a qué sólo viva en mi memoria jejeje.
Amada83
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2023 15:19

Re: Necesito encontrar este libro (detalles no muy precisos)

Mensaje por Amada83 »

Hola, les informo que por fin encontré el libro.Si era de Agatha Christie, de el libro Testigo de cargo y otros relatos.El relato se llama: Philomel Cottage, en español Villa Ruiseñor.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1513
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Necesito encontrar este libro (detalles no muy precisos)

Mensaje por RedSedna »

¡Me alegro! Estaba difícil :cunao:
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Responder