Tadeus Nim. In Memoriam. 24 sept 2023

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22153
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Tadeus Nim. In Memoriam. 24 sept 2023

Mensaje por Arden »

Darkita querida, cuánto lo siento. Mucho ánimo, un abrazo muy fuerte y un beso muy grande.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Tadeus Nim. In Memoriam. 24 sept 2023

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Tadeus Nim. In Memoriam. 24 sept 2023

Mensaje por Ratpenat »

Hola, Julia.
Sé que llego tarde pero ya no entro casi nunca y me acabo de enterar. Había venido a cotillear un poco. Me acuerdo de cuando estuve en Madrid con vosotros y hablé con él por teléfono. Lo recuerdo como una persona con una energía muy positiva y me entristece mucho esta noticia.
Te envío un abrazo a ti y a tu familia.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Tadeus Nim. In Memoriam. 24 sept 2023

Mensaje por Gisso »

Aunque desaparecí de aquí ya hace años, a veces entro de forma furtiva, de puntillas, para buscar alguna cosa o un recuerdo. Acabo de descubrir con tristeza que Tadeus nos ha dejado. Nos conocimos por aquí, gracias a sus relatos y buen humor, incluso estuve a punto de entrar en un proyecto suyo de escritura pero que no llegó a finalizarse. Lo conocí también en persona en Madrid, junto a DarkLady, durante mi road trip ya hace casi una década. Tengo muy mala memoria, lo siento, pero lo que no puedo olvidar es la gran impresión que me dio...
La seres queridos se van, es lo único seguro de esta vida, y aunque lo sabemos de sobra, eso no quita que pérdida tras pérdida nos deje, me deje, estrujado el corazón, porque aunque coincidiéramos hace tiempo, y no por mucho tiempo, es de esas personas que dejan poso.
Un abrazo Darklady, siento su perdida :60:
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: Tadeus Nim. In Memoriam. 24 sept 2023

Mensaje por Desierto »

Para los discretos vagabundos que pasamos por aquí solo muy de vez en cuando y por el puro peso de la nostalgia, encontrar este hilo remueve por dentro mucho más de lo que cabría imaginar.
Gracias por todo, Tadeus.
Mil gracias, DarkLady.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Responder