Gran gala del concurso de otoño 2023

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4997
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Sí, claro, perdonad..., ya lo sabéis: cuatro esquinitas tiene mi cama, y cuatro angelitos que me la guardan.

Qué curioso que un tipo debajo de una cama haya tenido tan buena acogida (inmejorable, vaya), un ser oscuro -al menos en el cuadro, un visitante nocturno...-. No dejáis de sorprenderme.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3865
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Ginebra »

FELICIDADES A LOS GANADORES!! :ola: :ola: merecidísimo!

por mi parte ha sido muy difícil votar, he disfrutado mucho con vuestros relatos, todos me gustaban, cuál descartar? :? siento si alguno se quedó sin puntos, los hubiera repartido todos, como ha hecho alguno por ahí con un poquito de trampa :lol:
ahí va:

El esclavo
El despertar de la consciencia

Palabras de humo, lémures rabiosos y un concierto de Rachmaninoff (recopilatorio)

El esclavo -5
El despertar de la consciencia - 3
Palabras de humo -2
Tradiciones - 1

por otro lado, mi relato es "Todo tiene un precio", así que MIL GRACIAS por los votos, qué emoción que os gustara mi relato, no las tenía todas... de hecho el jueves anterior estaba en la papelera :oops: así que os podéis imaginar :roll: :D

y, sobre todo, GRACIAS a las juradas, siempre ahí, a la jefa, lo mismo, y con unas ideas como proponernos un concurso con temática surrealista :shock: a todos, por participar de una manera o de otra, por animar el hilo, me lo paso genial leyéndoos :palomitas: @Megan, querida, te echamos en falta. Un abrazo global :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3865
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Ginebra »

por cierto, el lugar del evento es increíble!
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Berlín »

Ginebra escribió: 13 Nov 2023 20:50 FELICIDADES A LOS GANADORES!! :ola: :ola: merecidísimo!

por mi parte ha sido muy difícil votar, he disfrutado mucho con vuestros relatos, todos me gustaban, cuál descartar? :? siento si alguno se quedó sin puntos, los hubiera repartido todos, como ha hecho alguno por ahí con un poquito de trampa :lol:
ahí va:

El esclavo
El despertar de la consciencia

Palabras de humo, lémures rabiosos y un concierto de Rachmaninoff (recopilatorio)

El esclavo -5
El despertar de la consciencia - 3
Palabras de humo -2
Tradiciones - 1

por otro lado, mi relato es "Todo tiene un precio", así que MIL GRACIAS por los votos, qué emoción que os gustara mi relato, no las tenía todas... de hecho el jueves anterior estaba en la papelera :oops: así que os podéis imaginar :roll: :D

y, sobre todo, GRACIAS a las juradas, siempre ahí, a la jefa, lo mismo, y con unas ideas como proponernos un concurso con temática surrealista :shock: a todos, por participar de una manera o de otra, por animar el hilo, me lo paso genial leyéndoos :palomitas: @Megan, querida, te echamos en falta. Un abrazo global :60:
Pues has sido mi segundo. Pedazo de relato, señorita.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Nuvem
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2023 07:28

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Nuvem »

¡Felicidades a los ganadores! Y, en general, a todos los participantes.

En la votación oficial, voté los relatos "El esclavo" y "El sueño de Alexander", y el tercer relato que elegí para el recopilatorio fue "El país del gore".

No voté en la votación eurovisiva porque se me olvidó :noooo: Lo siento, ¡es que no llego a todo! :dragon:
Llevo toda la tarde cotilleando la gala por el móvil, pero no he tenido tiempo para conectarme al ordenador y contestar decentemente. Tampoco tengo ahora mucho tiempo, pero mañana me paso en condiciones a contestar, sobre todo a quienes me han comentado el relato.

Es la primera vez que participo porque llevo muy poquito en el foro y me ha gustado mucho. He aprendido mucho de vuestros comentarios y he agradecido que sean tan educados y constructivos. Mi relato es "El despertar de la consciencia". Mañana me paso por el hilo del relato y comento en forma a lo que allí se ha planteado. Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí.
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Michel Houellebecq

Publiqué una novela y está disponible aquí :hola:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4878
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Iliria »

Un placer, @Nuvem :60:
Me alegro de que te haya gustado la experiencia. Espero que coincidamos en más concursos.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12492
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por kassiopea »

Bienvenido al rinconcito de los concursos del foro, @Nuvem :60:

Me alegra que hayas disfrutado de la experiencia y ojalá te sigamos leyendo por aquí. Ahora pondré tu nombre en el hilo del relato.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Oliverso
Lector voraz
Mensajes: 179
Registrado: 28 Dic 2022 17:53

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Oliverso »

Felicidades a los ganadores! Logré mandar votos al oficial, pero una tormenta eléctrica que barre con las señales me evitó votar en el popular.

Palabras de humo, El esclavo, y Todo tiene un precio, fueron mis mencionados. En general hubo mucho nivel, algunos dirían que demasiado... Para la próxima bajenle al esfuerzo, que después me cuesta escoger y me duele criticar.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5881
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por noramu »

Oliverso escribió: 14 Nov 2023 00:17 Felicidades a los ganadores! Logré mandar votos al oficial, pero una tormenta eléctrica que barre con las señales me evitó votar en el popular.

Palabras de humo, El esclavo, y Todo tiene un precio, fueron mis mencionados. En general hubo mucho nivel, algunos dirían que demasiado... Para la próxima bajenle al esfuerzo, que después me cuesta escoger y me duele criticar.
¿Y tú de quien eres? Mejor al revés ¿de quien eres tú? Tampoco. Es igual ¿"Gore"?
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25421
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Lifen »

Jarg escribió: 13 Nov 2023 20:04 Según la excel, el mío no lo habéis acertado :cunao:

Imagen
Yo si que te pillé, y tengo testigos :cunao: Y al tapado también :grinno:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25421
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Lifen »

@Tolomew Dewhust una forma comotra cualquiera de leer nuestros comentarios es ser jurado :mrgreen:. Pero con los míos probablemente te decepcionaría y no quisiera yo hacerlo.

Y por decir algo esta vez, no mucho que lo tengo cuasi prohibido, te diré que lo que más me gustó de "El esclavo", igual que el de "Palabras..." es que no era un sueño ni una pesadilla.

Puedes nombrame todo lo que quieras, algunas veces me entero a tiempo y otras no.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Isma »

¡¡Muchas felicidades a los ganadores!! Y enhorabuena al jurado, y en particular a Kassiopea y a Lucía, por hacer de este concurso, una vez más, un éxito.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11876
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Gavalia »

Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores. Siento no haber estado más activo esta vez, mis obligaciones como superhéroe me han tenido ocupado. Buen certamen.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7851
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por jose2v »

Enhorabuena y espero que os lo hayáis pasado de fábula.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4997
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Gran gala del concurso de otoño 2023

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Lo hemos pasado muy bien, Jose2v, muchas gracias por pasarte a saludar. Gava, grande, como siempre!!
Lifen escribió: @Tolomew Dewhust una forma como otra cualquiera de leer nuestros comentarios es ser jurado :mrgreen:. Pero con los míos probablemente te decepcionaría y no quisiera yo hacerlo.
No puedes decepcionarme, eso no está entre tus superpoderes. Y, lo sé, os imagino perfectamente: kassio desmenuza los textos, el 90% de las ocasiones acierta plenamente -no sabemos cómo lo hace-, sintoniza con la idea del autor, el otro 10% restante igualmente acierta..., vamos, que siempre da en el clavo; nora, por otro lado, saca interpretaciones megafantásticas, escarba cada palabra, busca sentido a cada expresión, a cada metáfora...; sin embargo -así te imagino- tú te limitas a decir: "este me gusta", "este no". Fin. Y es que las cosas te llegan o no te llegan. Está bien que así sea.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder