LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por lucia »

Un abrazo muy fuerte a todos por estar aquí. Ya sabéis que esta es vuestra casa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por magali »

Llegué al foro buscando información sobre libros. No me inscribí inmediatamente, estuve curioseando aquí y allá hasta que finalmente me decidí. Y me quedé.

Fue abrir una puerta al mundo inmenso de la lectura. He conocido virtualmente a muchas personas que me han enriquecido enormemente. Me siento muy orgullosa de formar parte de este gran grupo e infinitamente agradecida a Lucía por crearlo. También agradezco a todos los que participan y agrandan día a día el foro y mi mundo lector.

Todo lo mejor para los próximos veinte años, como poco. Os tengo mucho aprecio :60: :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2169
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Casper »

Imagen
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por DarkLady Juliet »

Paso muy rápido para dejar mi huella y poder volver con más calma a celebrar y agradecer. Aunque ya lo sabéis, porque lo he repetido hasta la saciedad: El foro es mi casa, es mi hogar elegido, donde he vivido momentos muy buenos y he compartido tantas cosas con gente estupenda (y donde también he preferido no contestar a otros jejejeje) .

Mil gracias a esa genial idea de Lucía y muchos más miles de gracias a todos los que formáis este lugar amable (casi siempre) de encuentro y conversación, donde he aprendido tanto y que ocupa un lugar especial en mi corazón.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por magali »

DarkLady Juliet escribió: 27 Dic 2023 14:06 Paso muy rápido para dejar mi huella y poder volver con más calma a celebrar y agradecer. Aunque ya lo sabéis, porque lo he repetido hasta la saciedad: El foro es mi casa, es mi hogar elegido, donde he vivido momentos muy buenos y he compartido tantas cosas con gente estupenda (y donde también he preferido no contestar a otros jejejeje) .

Mil gracias a esa genial idea de Lucía y muchos más miles de gracias a todos los que formáis este lugar amable (casi siempre) de encuentro y conversación, donde he aprendido tanto y que ocupa un lugar especial en mi corazón.
Sin ti, mi querida dama oscura, nada sería igual. Te estimo y te pienso todos los días.

:beso: :beso: :60: :60:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Pulp »

Gracias, gracias de corazón a Lucia por su generosidad en 'montar' este sarao llamado Foro de Ábretelibro. Y gracias a todos los que año, tras años, lo seguís haciendo posible.

He conocido, me han conocido, he aparecido y desaparecido, he aprendido a vivir buena parte de mi vida acompañada de este fantástico foro.

Un abrazo y un especial recuerdo a los que estuvisteis y ya no estáis, y a los que discurristeis por mi vida para desescurriros o permitir que me desescurriera yo.

Y, por supuestísimo, gracias a todos los que compartís reseñas, títulos, opiniones, gustos, críticas... (lo qué he llegado a aprender gracias a vosotros no tiene nombre y sí mucho valor!)
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por almatriste »

Lucía, gracias por haber creado este rincón que forma parte de la vida de tantas personas. Me uno a todo lo que ya se ha dicho en comentarios anteriores, este foro forma parte de mi, de mi vida.

He de confesar que entré por primera vez en 2005, con mi nombre verdadero. Andaba buscando libros y opiniones sobre Nicholas Sparks, y por casualidad terminé aquí.
Por cosas de la vida, me volví a registrar después con el nombre que tengo en este momento ( cosas de la vida también el nombre).

Aquí me he sentido acompañada, arropada. He encontrado a gente muy, muy importante para mí. Gente que me ha acompañado en los peores y mejores momentos de mi vida ( yo valoro sobre todo los peores). He conocido en persona a varios miembros de esta gran familia, con otros mantengo contacto virtual. Especialmente con alguien con quien intercambio mails desde hace más de 12 años, sólo mails. Digno de una novela!

Mi presencia no siempre ha sido contínua, pero cuando volvía tras alguna ausencia, siempre había alguien para recibirme con unas cálidas palabras.

Gracias, Lucía. Y gracias a todos los que hacéis posible esta gran familia. Que sigamos muuuuchos años más aquí!!!! :60:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Sinkim »

¡20 años! Ahí es nada :60: :60:

Solo dar las gracias a Lucía por crear y cuidar de este lugar mágico y a todos los que hacen de este foro un lugar tan amable y agradable, en el que todos se sienten bienvenidos y en el que pueden convivir, independientemente de sus gustos y preferencias literarias :60: :60: :60:

Os dejo esta tarta para celebrarlo :D :D

Imagen

Clic para ver en grande :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Megan »

Primero que nada, debo decir que, "por hablar de más", fui elegida (obligada :lol: ) junto con @magali para armar este festejo por decisión de la jefa, igual te quiero bruja, :60: .

Y en segundo lugar, contarles a los que no lo saben, cómo una uruguaya, está aquí hace más de quince años. En febrero de 2008 tuve una cirugía importante. Estando convaleciente en mi casa y sin poder hacer casi nada, solo leer, en los ratos que no lo hacía, me aburría soberanamente. Una noche, ya en marzo, mi marido me dijo que buscara en internet algo interesante sobre literatura que es mi mayor afición. Puse literatura en el navegador y lo primero que me salió fue ¡¡Ábrete Libro!!, sabía de foros porque era integrante del foro de Paul McCartney, pero cuando comencé a leer los títulos de los subforos quedé impactada, ¡sin saber lo que me esperaba! Eso fue todo, solo una pequeña interrupción hubo en mi vida foril, debido a un hecho negativo en mi vida, después dejé mi mochila en un rinconcito y nunca más me fui. Amo este foro, es parte de mi vida y, aunque solo conozca a tantos amigos en forma virtual, puedo decir que le dan sentido a mi vida, que los quiero y que no podría vivir sin ellos. Siento que esta es mi casa y ando por ella de aquí para allá, mirando que todo esté bien y participando en todo lo que me gusta. He compartido muchas cosas que me han pasado, buenas y malas y siempre he contado con quienes siento ese cariño que se trasmite, no sé cómo, en la distancia, pero tan cerca en el corazón.
Solo resta decirte, como ya te lo he dicho, Lucía, que sos una adelantada, que hace veinte años se te ocurrió una idea genial y que tantos años después seguimos contigo, creo que no hay nada más merecido que eso. ¡Gracias! :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Ashling »

¡¡Enhorabuena forito lindo y enhorabuena a la jefa!!


Besos y abrazos a doquier. :D :60:


¡¡Hip hip hurra!! :074:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por LizzyDarcy »

¡Felicidades querido Foro por esos 20 años!

Y a Lucía, miles de gracias por crear este lugar y hacer que resista.

Son muchos los años que llevo por aquí y solo me ha dado cosas buenas :D

Imagen
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4995
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Yo también la quiero. La quiero cuando me levanto y cuando salgo a la calle. La quiero mientras desayuno y cuando me lavo los dientes. La quiero si me visto, si me quito la ropa, si me pongo el pijama... La quiero de noche y la quiero dormido.

Tengo aquí una fotillo que nos hicimos Lucia y yo el otro día:

Imagen


Entre nosotros un pacto tenemos,
yo puse la sangre
y ella el veneno.


Gracias por inventarte un lugar donde cabemos tantos locos. I love you so much.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Despinetta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 719
Registrado: 22 Jul 2022 18:36

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Despinetta »

Mucho y bueno hay aquí; responsables de todo ello sois quienes lo moderáis tan bien, dais vida y me hacéis aprender a la vez que me divierto.
Enhorabuena a Lucía por iniciarlo, a quienes aportáis tanto y a por muchos años más.
¡ENHORABUENA! 🎂🥂📚
In uomini, in soldati... Sperare fedeltà?

Leyendo:
La Odisea.
Dune.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Jarg »

Felicidades al foro y enhorabuena a @Lucia y a todos los moderadores, por crear y mantener este rincón de lectura, escritura y demás desvaríos que se nos ocurren. Yo llevo solo cinco años por estos lares, pero espero seguir por aquí durante los próximos veinte :60:

Y enhorabuena a @Megan por el precioso homenaje :60: :60:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Gavalia »

Llegué buscando una novela y terminé por aprender a defenderme en eso de juntar letras.
Si este sitio no existiera habría que inventarlo. Gracias por eso, jefa, :60:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Responder