LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por lucia »

Gracias :60:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Ginebra »

como le dije a Lucía cuando me comentó lo de los 20 años, me he hecho mayor aquí. Aterricé en 2005 buscando un lugar para comentar lecturas, y aquí sigo... aunque entro poco y no comento demasiado, lo sé. Recuerdo que no entendía por qué Lucía me propuso moderar, mis habilidades sociales no estaban a la altura, me supuso un reto; sé que puede ser difícil de entender, pero es lo que es, y le estaré eternamente agradecida por darme la oportunidad de ir superando mi inseguridad, de creer un poco más en mí, y no lo digo sólo por el foro... Me siento muy honrada por formar parte de esta familia que creaste hace ya nada más y nada menos que 20 años. Quería decírtelo @lucia, expresarlo en voz alta.

Dicho esto, me encanta entrar en el foro y leeros, he llegado a reírme mucho con las ocurrencias de algunas personas, también he vivido algún momento tenso, por mi torpeza seguramente, pero de todo se aprende; he descubierto nuevas lecturas, incluso géneros que pensaba que no me gustarían, y tengo la suerte de haber hecho buenas amistades, de conocer, aunque sea virtualmente, a personas maravillosas. En fin, que FELIZ CUMPLE, FORO, Y A POR OTROS 20!! :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por lucia »

Muchas gracias, @Ginebra. Especialmente por lo de haber podido ayudarte a creer un poco más en ti :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
rizos
Lector voraz
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2009 21:26

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por rizos »

:) Hola.

¡¡Feliz Aniversario!!

Llevo mucho años en el foro, y aunque no participe demasiado nunca he dejado de "consultarlo".

Gracias, gracias y gracias. Creo que no sois conscientes de la importancia de haber conseguido crear y seguir manteniendo en activo un foro de tanta calidad.
1
Avatar de Usuario
clemar
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Jul 2023 09:25
Ubicación: desubicado... siempre

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por clemar »

20 años después he llegado y me he encontrado con todo hecho, ¡Y muy bien hecho!.
Llevo muy poco tiempo aquí pero ya he recolectado mucho, o sea que lo único que puedo decir es Gracias y !!!Felicidades!!!
Avatar de Usuario
Jheik
No tengo vida social
Mensajes: 1092
Registrado: 10 Jul 2011 17:38
Ubicación: Los capulíes

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Jheik »

Oooooh, felices 20 años!!!! Llegué buscando opiniones sobre un libro que me regalaron y me encantó la actividad de este foro... De eso ya hace más de 10 años... Con muchos periodos inactivo que no me permitieron hacer amistad o lazos estrechos con nadie.... Pero reconozco muchos nicks que ya son símbolos del foro.

Conocí muchos libros aquí y exploré géneros que nunca pensé leer gracias a los clubes de lectura.

Así que gracias por mantenerlo a todo vapor, siempre es un buen lugar al cual regresar. :hola:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Isma »

Qué mono el mensaje. Enhorabuena, Megan, ha quedado redondo.

Gracias a este foro encuentro un lugar donde hablar a corazón abierto de libros. Y también de otras cosas. En un tiempo donde la tecnología lo barre todo como un tsunami violento, este rinconcito toca algo atávico, el recuerdo de las historias contadas alrededor del fuego. Algo que todavía reside en el corazón del hombre. Así que... gracias. A por otros veinte.
Avatar de Usuario
zanbar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 365
Registrado: 10 May 2011 14:41
Contactar:

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por zanbar »

Anda, madre mía, la velocidad del tiempo es apabullante. A mí me ha pillado en esa época, supongo que como a muchos participantes del foro, en que había mucha actividad en los foros, antes de que las redes sociales y su formato más superficial se lo comiese todo, y recuerdo con añoranza esos tiempos en los que uno se paseaba por los diferentes temas, le llegaban las notificaciones al mail y había muchísimo movimiento en todo tipo de canales y temáticas.

En todo caso, me alegra muchísimo que un foro de tanta calidad como este haya perdurado. ¡Un abrazo para todo el mundo!
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por Aerialfog »

Felices 20 años!!!, no me lo creo, como pasa el tiempo de rapido
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por GRECIA »

Muchas gracias a todos los que han hecho posible estos 20 años del foro.

Llevo desde 2011 registrado, lástima que durante esos años los foros de Internet comenzaron a decaer paulatinamente en favor de las redes sociales. Afortunadamente este sigue en pie y con todo el contenido disponible. A mí me sirve para dejar mis impresiones de libros, series y películas, además de guía para futuras lecturas. Qué pena no haberlo conocido antes, ya que estuve tres o cuatro años comentando en otro foro que al final desapareció por la inactividad de los usuarios.

Por otros 20 años :60:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: LOS VEINTE AÑOS DE ¡¡ÁBRETE LIBRO!!

Mensaje por lucia »

zanbar escribió: 09 Feb 2024 20:54 recuerdo con añoranza esos tiempos en los que uno se paseaba por los diferentes temas, le llegaban las notificaciones al mail y había muchísimo movimiento en todo tipo de canales y temáticas.
Que sepas, sepáis, que se puede seleccionar recibir notificaciones por email, que para eso puse servidor de email :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder