Saludos, espero poder comentar

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Oskarin23
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2024 12:18

Saludos, espero poder comentar

Mensaje por Oskarin23 »

Espero poder publicar, no se porque automáticamente me rechazan todos los mensajes, estoy triste y decepcionado con este foro, soy una persona bastante razonable y suelo ser muy respetuoso, soy nuevo y es probable que esté muy despistado en lo que se refiere a las reglas del foro, solicito a la moderadora que tenga comprensión conmigo y me permita comentar y publicar, por favor y gracias
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Saludos, espero poder comentar

Mensaje por magali »

Yo no te puedo ayudar porque no modero en este subforo. Pero te he dejado una explicación aquí: viewtopic.php?p=4813428#p4813428

Siento las molestias. Las normas son para todos. Y, por supuesto, apreciamos tu participación. Pero los mensajes no serán aceptados sin moderación hasta que no comentes en libros.

:hola:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Saludos, espero poder comentar

Mensaje por Megan »

Ya veo que publicaste, Óscar, arreglé el título de tu poesía, que debería haber ido en el subforo de poemas, pero por ser nuevo y yo estaba en otras cosas, no pasa nada, tus próximos escritos, si son poemas, van en ese subforo que está aquí mismo.
Los títulos deben llevar el nombre del escrito y, dentro de lo posible, de qué de qué genero se trata.

Muchas gracias por compartir tus obras, :D .

Pd. Muchas gracias, querida @magali, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder