Lifen, feliz cumpleaños.

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Lifen, feliz cumpleaños.

Mensaje por Jarg »

Llego tarde, pero... ¡felicidades! :ola:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Lifen, feliz cumpleaños.

Mensaje por Lifen »

No sabeis la ilusión que me hace ver a "viejos amigos" por aquí.
Y también a los menos viejos :D

Muchas gracias :60: :60: :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4995
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Lifen, feliz cumpleaños.

Mensaje por Tolomew Dewhust »

He leído tu nombre en el título del hilo y no me ha quedado más remedio que entrar a curiosear.

No sé muy bien qué se celebra ni el por qué de estas manifestaciones de amor en un día concreto, cuando es más bonito decirte cada día y a cada poco lo bonita que eres... No, no seré yo quien asome para decirte felicidades porque los demás hayan convenido tal cosa, y seguiré escribiéndote aquí o allá y a cada rato para decirte que cuando te leo o tu nombre me sorprende en cualquier sitio, sonrío.

Ahora en abril hará diez años desde que te escribí el primer poema a propósito de un concurso de primavera. Ingenuo yo, que lo hice rimando... Ahora, este abril, sé que el poema eres tú, y que si algún premio he obtenido a lo largo de estos años no ha sido en concurso alguno, sino que fue conocerte, escribirte, y hacerte sonreír.

Ya me marcho, que no puedo dedicarte más de medio rato porque si pienso mucho en ti mis pies se atascan en el suelo. Por eso mismo no he ido aún a verte de cerca, ni tus mejillas han probado de mis labios -podrías haber sido menos maña y más andaluza para que estuviésemos más cerca, pero nunca has querido-. No, no creo que cumplas años, tú lo que cumples son versos en mi mano, y mis manos no se cansan de escribirte a cada poco para que sepas que, si te veo aquí o allá y no te saludo no es porque no quiera o porque te haya olvidado, será que ya me han enterrado porque he muerto por tus labios.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Lifen, feliz cumpleaños.

Mensaje por Estrella de mar »

¡Muchas felicidades, cosa bonita! :cumples: :228:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Lifen, feliz cumpleaños.

Mensaje por kassiopea »

Ainssss, ¿cómo se me pasó esto? Si es que vivo en la luna y no me entero de ná... :paranoico:

¡¡Muchísimas felicidades, preciosa mía!! Siento mucho no haberme enterado antes. ¡Besoooosss! :beso:

Imagen

Abrazo de oso :60: :60: :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder