¿Qué revistas leéis?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

yo compro mensualmente y desde el nº 1 La Aventura de la Historia (me la suda que la edite ElMundo, con perdón)... y de vez en cuando Historia y Vida por algún tema en concreto.

La que no suelo comprar y no me motiva nada es la de Historia del National... me repatea que en el 95% de los números pongan en la portada a algún faraón... peste de egipcios oyes...
1
Avatar de Usuario
pinklady
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 07 Ago 2007 22:31
Ubicación: pontevedra

Mensaje por pinklady »

yo leo qué leer,historia y vida y todos los días leo la prensa :D
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

moranis escribió: La que no suelo comprar y no me motiva nada es la de Historia del National... me repatea que en el 95% de los números pongan en la portada a algún faraón... peste de egipcios oyes...
jolines, pues a mí me encanta el mundo egipcio....o sea, que me parece a mí que tú no estabas en la cola de la exposición que hubo en Madrid hace uno o un par de años, no? :P
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

pinklady escribió:yo leo qué leer,historia y vida y todos los días leo la prensa :D
hey! eso de qué leer nunca me fijé, qué es una revista que aconseja de novedades en libros o algo así???? :roll:

lo estoy buscando ahora mismo por el google y me sale una página que me está gustando....a ver qué es lo que saco de ahí 8)
1
Avatar de Usuario
Mackenzie
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ago 2007 18:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mackenzie »

Los hombres también son consumidores de corazón. Si no, mirad los contertulios de los programas, y los presentadores... :lol:

Mi suegro está enganchado al Tomate y mi abuelo a todo lo que sea corazón... je je. :roll:
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

La diferencia es que las mujeres lo decimos, ellos no....ellos callaitos 8)
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Estoy deacuerdo con moranis, en todos los medios se le presta más atención a Egipto que a otras civilizaciones.
En cuanto los cotilleos, que son seguidos por todo el mundo aunque no lo digan, teneis una razón como una catedral.
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Sí, es que la de Historia del National Geographic en realidad se centra especialmente en la etapa antigua de la historia, porque que yo sepa nunca he visto un reportaje sobre historia del siglo XIX, por ejemplo (aunque precisamente por eso me gusta a mi) Pero es verdad que explotan bastante el tema de Egipto, y Tutankahom ya ni te digo :lol:
1
Avatar de Usuario
pinklady
Lector voraz
Mensajes: 151
Registrado: 07 Ago 2007 22:31
Ubicación: pontevedra

Mensaje por pinklady »

alegriaaa escribió:
pinklady escribió:yo leo qué leer,historia y vida y todos los días leo la prensa :D
hey! eso de qué leer nunca me fijé, qué es una revista que aconseja de novedades en libros o algo así???? :roll:

lo estoy buscando ahora mismo por el google y me sale una página que me está gustando....a ver qué es lo que saco de ahí 8)
PUES TRAE TODAS LAS NOVEDADES EN LIBROS,ENTREVISTAS CON ESCRITORES, REPORTAJES Y NORMALMENTE ALGÚN LIBRITO DE REGALO

A MI ME GUSTA MUCHO :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Qué leer es una revista que se dedica a informar de novedades editoriales y hay una anécdota en el foro relacionada con ella.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

ays gracias a las dos, es que ahí la página web estuve viéndola y en un principio la ví bien pero luego muy sosa, no sé.....por cierto Lucía, dónde puedo encontrar el tema que me dices? :roll:
1
Avatar de Usuario
Talia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 902
Registrado: 24 May 2006 18:06
Ubicación: Entre las letras de algun libro

Mensaje por Talia »

mmm..a ver, yo leo la Geolino(alemana), que esen plan Geo para más para jóvenes y de vez en cuando la Muy interesante
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Parte es en un libro de un troll, parte lo puso en los pilares de la tierra y no sé si en alguna parte mas del foro.

Pero vino a decir que el libro era tan bueno que había salido en el Qué leer, que tiene una difusión mucho mayor que el foro (lo que se le rebatió con cifras :twisted: ) y nuestra detective Julia descubrió que la famosa reseña consistió en dos líneas en una revista en la que aparecían ciento y pico libros :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Pues yo leo la FHM, y mucho me rio con ella. El jueves, para seguir riéndome, y a veces (raramente, la verdad), la Guitarra Total.
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Akhesa escribió:Sí, es que la de Historia del National Geographic en realidad se centra especialmente en la etapa antigua de la historia, porque que yo sepa nunca he visto un reportaje sobre historia del siglo XIX, por ejemplo (aunque precisamente por eso me gusta a mi) Pero es verdad que explotan bastante el tema de Egipto, y Tutankahom ya ni te digo :lol:
A mí también me encanta la Historia Antigua... pero es que en ese período no solo estaba Egipto. ¡Qué pasa con Asiria, Mesopotamia, los Pueblos del Mar, Tartessos, los Hicsos, Persia, Etruria...! Por no hablar de China o los pueblos africanos, que parece ser que los pobladores de África desaparecieron tras Lucy y no volvieron a sus chozas hasta que Stanley encontró a Livingston.... peste de eurocentrismo.

Resumen: mejor que la National Geographic se dedique a los bichos y los viajes :wink:
1
Responder