¿Qué revistas leéis?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Ukio escribió:, y a veces (raramente, la verdad), la Guitarra Total.
Yo dejé de comprarla hace ya muchos años porque sólamente se dedicaban a Blink 182, nu-metaleros de palo y demás sandeces...
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Aquí estoy dando vueltecitas a "Telva" :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Sueños.....y qué dice sobre maquillajes??? :lol:
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

:lol: estoy con el especial modelitos :D pero ya mismito cotilleo ...
ojos con eye liner y...una boca sexy! :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Se lleva perfilar? :lol:
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: ¿Qué revistas leéis?

Mensaje por Giulietta »

Desperta ferro y poco más.

De adolescente leía Ragazza, la súper pop, Bravo, Loka y todas esas para la edad del pavo :lol:. También cinemanía, fotogramas, Clío, National Geographic Historia... estas dos últimas son todo publicidad actualmente.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué revistas leéis?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Psychologies y revistas de decoración: AD Magazine, Elle Decoration, Salón y otras.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Richard Shelton
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: ¿Qué revistas leéis?

Mensaje por Richard Shelton »

A ver de las que tengo, leo o reviso frecuentemente o cada cierto tiempo y me da igual si son viejas o nuevas pues las menciono: Selecciones del Reader's Digest, Sputnik, Geomundo, Men's Health/Hombre Saludable, National Geographic, Hombre de Mundo/Hombre Internacional, Qué Leer, Visión, MD, Caretas, Gente, Sí, Versiones Mundiales, Temas; Musclemag, Muscle & Fitness, Men's Fitness; Maxim, Man, GQ; las que son de las facultades de Derecho, Economía u otras; añado los suplementos de las revistas o los periódicos, etc.

Esas revistas de música aunque no toque ni el triangulito: Metal Hammer, Heavy Rock, Rock, y cayeron también la Smash Hits y otras españolas que curioseaba por ahí. Además esos fanzines prestados a gente que ahora ya viejonaza niega haber sido rockera en el pasado y no quiere que nadie se entere, y encima se comporta como un ridículo posero/posturero cultureta/snob. :martillazos:

En Internet: Jot Down, Forbes, Expansión, Revista de Letras, etc.
Avatar de Usuario
Alejandro Namás
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 07 Feb 2022 20:27
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué revistas leéis?

Mensaje por Alejandro Namás »

Pues aún era época en la que se vendían bastantes, y dejé de leer bastantes revistas en papel. Me harté de pagar entre 3 y 8 euros según ejemplar, y que más de la mitad de páginas y espacio de la revista sean de simple y pura publicidad.
Debió ser entre el 2005 y el 2010 más o menos.

Leía muchas sobre todo del mundillo del motor (tanto semanales, como quincenales o mensuales). 'La Moto' (ya no existe, cerró y dejó de editarse hace años) me agradaba bastante y era una asidua. Algunas 'Autopista', 'Transporte Mundial', 'Top Auto'.
También caían todavía algún fin de semana un periódico con sus suplementos. O picaba de cuando en cuando alguna 'National Geographic', 'Muy Interesante' o alguna revista de fotografía.
Cuando a veces mi madre compraba alguna 'Año Cero'... también terminaba echándole un vistazo.


Actualmente, en papel como mucho compro algún especial que vea en el kiosco y me convenza (rondando ya por lo general los 10 euros incluso, cada vez menos... mucho me tiene que convencer el ejemplar). Los últimos especiales que he comprado han solido ser de la 'Muy Interesante'. En ediciones normales, todavía algún mes esporádico cae alguna 'National Geographic', que todavía entre según qué contenidos más el complemento fotográfico que contienen me suele resultar sugerente.

Por la red de redes (¿término viejuno?) a veces también picoteo de la misma 'National Geographic', o también algún artículo de la 'Jot Down Magazine'.

Aaaah... qué tiempos, en los que sí era más normal encontrarte artículos interesantes. ¡Cómo los reportajes de investigación de la recordada 'Interviú', más que nada por sus otros reportajes carnales :mrgreen:! Pero claro, tiempos también que según la revista, era raro dejarte más de 2-3 euros en una quincenal, y raro más de 3-4 en una mensual. Y todavía no era habitual lo de Internet con tarifa plana mensual y asequible en cada casa ni muchísimo menos (para los que siempre dicen que "Internet mató todo").
Un saludo.:101: 'La leyenda del lobo cantor' ~ George Stone.
'Enciclopedia nazi contada para escépticos.' ~ Juan Eslava Galán.

Leídos.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué revistas leéis?

Mensaje por Yelena de Rusia »

¿Nadie lee sobre la psicología?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11880
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: ¿Qué revistas leéis?

Mensaje por Gavalia »

PLAY BOY
MAN
MÁS QUE COCHES
SOLO MOTO
y los fascículos coleccionables de la serie "Manolo por ahí, no... ¿entonces por dónde Emilio?"
Psicológicamente hablando no aportan una miaja, pero amplían el espectro cognitivo patriarcal, y ayuda con el asunto de la testosterona, que no es poco, :133: .
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Responder