Regalos navideños...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Ya les escribí la vez pasada que mi mamá me regaló una pluma estilográfica muy rara que no se sabe el espesor del plumín ni cómo cargarla y sin la tinta.
Y hoy mi mamá me regaló unas pinturas muy simples, un álbum y 3 pinceles. Ya pinté 2 dibujos.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por PinkClouD »

Pues conmigo tanto papa noel como los reyes fueron buenos

Me regalaron:

- Maquillaje
- Una pulsera
- Una agenda
- Bombones de Lindt
- Kindle Paperwhite
- Dinero
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17316
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Pseudoabulafia »

Yelena de Rusia escribió:Hola. Ya les escribí la vez pasada que mi mamá me regaló una pluma estilográfica muy rara que no se sabe el espesor del plumín ni cómo cargarla y sin la tinta.
Y hoy mi mamá me regaló unas pinturas muy simples, un álbum y 3 pinceles. Ya pinté 2 dibujos.
Pues podías enseñarnos tus dibujos. :D :60:
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Yelena de Rusia »

Pseudo, mis dibujos son muy simples, como si los pintara una niña pequeña de 5 años.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: Regalos navideños...

Mensaje por Marramaquiz »

Voy a rescatar este hilo del baúl de los recuerdos para echarnos una mano entre todos con los regalos navideños.

¿Qué habéis pensado regalar este año a vuestros padres/pareja o hijos?

Para mis padres este año habrá algunos detalles gastronómicos (un queso manchego, quizás un surtido de patés, alguna que otra cosa que se me ocurra... La pata de jamón está descartada porque en casa no somos muy dados a ella).

El que me trae de cabeza es el regalo de mi pareja. Tiene absolutamente de todo: ropa, complementos, zapatos, etc. Es de esas personas que si quiere o si necesita algo, lo compra al momento. No la he oído ni una vez decir: me vendría bien esto, y que al rato no lo haya comprado. Es muy muy complicada para regalar.

En fin, ¿qué tal lleváis esas listas de regalos?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84615
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Regalos navideños...

Mensaje por lucia »

Mal. Me faltan todos los regalos menos dos. Y encima me falta uno de cumpleaños.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Regalos navideños...

Mensaje por julia »

Entre mi marido y yo el regalo últimamente es testimonial, poquita cosa. Mis hijos lo sugieren ello, y luego hacemos un amigo invisible y sugiere el entorno
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Regalos navideños...

Mensaje por Aerialfog »

Soy muy predecible: les voy a regalar a todos libros XD!!!!
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Regalos navideños...

Mensaje por Lía »

Yo quisiera hacerle a noticio un teatro de marionetas pero se me echa el tiempo encima. Siempre empiezo tarde, no tengo nada.
A mis padres este año pijama, he visto unos muy monos en una tienda del barrio y como me propuse comprar siempre que pudiera en los comercios cercanos, pues les toca pijamas :cunao:
1
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: Regalos navideños...

Mensaje por Marramaquiz »

Pues al final compraré un perfume y algún otro regalo para M. Como regalo conjunto hemos pedido una Nintendo Switch. Hace más de diez años que no tenía una videoconsola. Mentiría si no dijera que estoy un poquito ilusionado.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Regalos navideños...

Mensaje por Lía »

Yo a noticio le he tenido que comprar por internet la pista de la patrulla canina que yo quería. Y de verdad que lo he intentado en muchas tiendas de la ciudad y no tenían
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Regalos navideños...

Mensaje por Manel2010 »

La Switch este año para mi hija de 7 años. Que estoy muy contento que se la pida porqué seguro que los Reyes tienen a bien a regalar un videojuego para el padre. Ya he hablado con ellos y parece que no va a haber problemas

Que no juego a estas cosas desde hace 15 años o más
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Regalos navideños...

Mensaje por dorsvenabili »

Me agobia el tema un poco.
Mi novio me ha preguntado directamente qué deseo, y le dije que un cierre de seguridad para la bici. Mis suegros me están dando la matraca de que no tengo suficiente ropa de abrigo,así que igual algo cae.
Y para mí,mis padres y mi suegro son mi pesadilla regalísticamente hablando.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84615
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Regalos navideños...

Mensaje por lucia »

Yo con mi padre tengo ventaja, no le importa que le regalemos libros que queramos leer nosotros siempre que le puedan resultar interesantes a él también.

Y ayer no cayó el regalo de mi cuñada porque no vio la foto de lo que tenía en mente hasta que ya había vuelto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Regalos navideños...

Mensaje por Lía »

Yo he estado en el Corte Inglés este finde con lo del black friday.
La verdad es que con la ropa te ahorras unos eurillos pero te pasas el finde con los descuentos que te van dando. Hay que ir con las ideas muy claras de lo que tienes y aún así.....
1
Responder