Regalos navideños...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por neftis »

Yo todavia no se todos los regalos, solo algunos pero no los he abierto todavia :roll:
Supermicio escribió:Pos que conste que os he hecho un regalito a todos :mrgreen:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 20&t=48911

Si a alguien le gusta lo bastante para guardlo, está en PDF (y aunque no lo guarde, se lee mejor en PDF :mrgreen: )
Y yo sin enterarme :oops: . Ahora mismo me lo guardo :boese040:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Chubbchubb »

:( Yo debo haber sido muy mala porque sólo me han traído unas braguitas y ya está... :oops:
Suerte que Papá Noel me cae mejor 8)
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3850
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por almatriste »

Chubb, seguro que no has sido mala :wink: , lo que pasa es que mucha gente piensa que los Reyes es algo sólo para niños, y no es justo :evil: A mí me hace ilusión...
Mi primo tiene 9 años, y aún cree en los Reyes. La pena es que eso se pasará pronto, porque es lo que hace que todavía quede un poco de espíritu!!! :|
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Chubbchubb »

Quizás también influya algo que mi cumpleaños sea de aquí a 4 días, y que para Navidad tuve ya regalitos :cunao:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3850
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por almatriste »

:cunao: :cunao: Bueno, en ese caso, lo mismo tiene algo que ver... :mrgreen:
Aunque tengo que decirte que me parece injusto que a los que cumplís años por estas fechas se os hagan menos regalos :noooo: Nadie tiene la culpa de haber nacido por ahora!! (aunque creo que tampoco es tu caso, si ya tuviste regalos por Papá Noel... todo no se puede tener!! Yo es que soy de los reyes!!)
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Carla »

Bueno, Papá Noel en su día me trajo:
-Un libro
-Una camiseta muy chula


Y los Reyes se han portado muy bien también :D
-Libros
-Unas botas
-Tres cómics (manga)
-La película de Eclipse es edición especial
-Un reloj
-Un peluche de Jack Skellington (de parte de mi hermano)
-Un bolso de One Piece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (de parte de mi hermano también)
-Dinero


Y aún me queda por recibir lo de mi abuela y lo de mis tíos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Chubbchubb »

almatriste escribió::cunao: :cunao: Bueno, en ese caso, lo mismo tiene algo que ver... :mrgreen:
Aunque tengo que decirte que me parece injusto que a los que cumplís años por estas fechas se os hagan menos regalos :noooo: Nadie tiene la culpa de haber nacido por ahora!! (aunque creo que tampoco es tu caso, si ya tuviste regalos por Papá Noel... todo no se puede tener!! Yo es que soy de los reyes!!)
Pero eso es verdad, por ejemplo, nunca me regalan nada de ropa para Navidades porque "total, como ponen las rebajas el día 7 y el 10 es tu cumpleaños, pues ya lo compraremos". O cuando me hacen para Navidades un regalo caro, como ha sido el caso este año (que me compraron un e-book unos días antes de Navidad), me dicen: "Esto ya vale para Navidad, para Reyes, y para tu cumpleaños" ¡Si hubiera nacido en agosto, seguro que no pondrían esa coletilla! :evil:
Después, el resto del año, no tengo ningún regalo, y todo lo que quiero me lo tengo que comprar yo. Y un año decidimos instaurar en caso lo de tener algún detallito para el santo, pero nada, tampoco me sirve, porque es el 8 de diciembre :noooo: Un asco, vaya :?
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3850
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por almatriste »

Claro, a eso me refiero. Para mí no es el caso, pues los cumplo en Septiembre, pero el otro día, mi novio decía que hace nada le estábamos comprando el regalo de cumpleaños a su sobrina (diciembre), y ahora Reyes!! Y yo le dije que la pobre niña no tiene la culpa de que su cumple y la navidad estén seguidos :noooo: Es que no es justo que pase lo que comentas: "Esto para navidad, reyes, y tu cumpleaños!" Noooo :noooo:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por sergio88 »

A ver, os pongo los míos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Más o menos lo de cada año, porque hace tres o cuatro años que no pido nada en concreto; así que suele ser ropa y cosillas de cuidado personal, que es lo que hace más falta. :P

- Un jersey que me ha comprado mi hermana. :cunao:
- Una sudadera de ésas con cremallera que abriga muuucho. :mrgreen:
- Una colonia con su gel de baño, la de Rochas Man, que se me gastó hace tiempo y es de mis preferidas. :D
- Un pack que lleva gel de afeitar, desodorante, gel de baño... :blahblah: :blahblah: :blahblah:
- Una bolsa de chuches. :babear: :babear: :babear:
- Otra colonia con su desodorante, más para echarme de diario. :cunao:
- Dinero, algún libro caerá porque nunca se atreven a comprarme ninguno ya que según ellos soy muy tiquismiquis, y tienen razón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sé si me dejo algo más... :roll: ¡¡Toy contento con mis regalitos de este año, ha sido un pleno!! :128: :128: :128: :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Lulitzin »

Pues a mí Papá Noel me trajo un cesto de mimbre precioso con unos ovillos de lana que quería y unas agujas de tejer de madera (es que tejer es mi segundo hobbie, tras la lectura)

Y los Reyes han dejado para mí:

Un pack de colonia, gel y crema Euphoria de Calvin Klein
Un libro-comic sobre Michael Jackson.
Dinero
Un reloj


No me quejo, porque además de todo eso mañana recogemos el coche nuevo: al final un Peugeot 3008 color gris vapor :60:

Y respecto a los que cumplen años cerca de Navidad, es mucho morro por parte de la familia o amigos querer apañar con un regalo para todo. Mi sobrina los cumple el día 8 y alguno ya ha intentado el truco. Como además la niña cumple dos años, pues todavía no se queja la pobre. Pero ¿ella qué culpa tiene de haber nacido en ese día?
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Chubbchubb »

Lulitzin escribió: Y respecto a los que cumplen años cerca de Navidad, es mucho morro por parte de la familia o amigos querer apañar con un regalo para todo. Mi sobrina los cumple el día 8 y alguno ya ha intentado el truco. Como además la niña cumple dos años, pues todavía no se queja la pobre. Pero ¿ella qué culpa tiene de haber nacido en ese día?
:noooo: ¡¡No tenemos culpa alguna, pobres de nosotros!! ¡¡Llamo a todos los nacidos en estas fechas y que se encuentren en esta situación a rebelarnos!! :vb_manifa:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Felicity »

Chubb eso lleva mensaje subliminal:

"Hagas lo que hagas, Ponte Bragas" :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Chubbchubb »

Felicity escribió:Chubb eso lleva mensaje subliminal:

"Hagas lo que hagas, Ponte Bragas" :grinno:
:meparto:... La verdad es que además son un poco feas... Son de un gris oscuro raro, y llevan
¡¡un conejo horrible justo ahí en medio!! :noooo:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Felicity »

Claro, "El conejito" :meparto:

(A ver si viene Amalia y ve esto) :meparto:

Porque tenemos una amiga que tiene una bolsa con un conejito y siempre se la lleva al trabajo y mete de todo en el conejito.

Y claro tenemos un cachondeo... :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: :lol: :lol:
Responder