Coches

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Quiuac
Foroadicto
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jun 2007 12:19
Ubicación: Ciudad del aceite de oliva

Mensaje por Quiuac »

Baricco escribió:Yo no tengo coche. :cry:
:shock: :shock: ¡mira que es raro! pero que conste, no me parece mal, creo que se puede vivir sin coche. La bicicleta o moto para distancias relativamente cortas o medias y transporte público que tiene muchas posibilidades.
"Lo más dificil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar" Bertrand Russell
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Para automóviles Kitt, el coche fantástico de Michael Knight, el caballero que tiñe de pasión los sueños de nuestra querida Irene_Adler.
Imagen
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Mazda RX-8...
Imagen

Opel Calibra...
Imagen
1
Avatar de Usuario
maverick
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 10 Feb 2008 07:40
Ubicación: asturias

BMW M5 (507CV)

Mensaje por maverick »

Kobayashi escribió:Algunos de los coches más bonitos que se han presentado recientemente:

Jaguar XF
Maserati Gran Turismo
BMW Serie 1 Coupé
Seat Bocanegra (Futuro Seat Ibiza)
BMW M3 (el p*** amo de las carreteras)
Hola Kobayashi... no es que quiera llevarte la contraria, pero opino que quizás tu sonoro adjetivo ;-) vaya más acorde con este otro amo de la carretera...

Imagen

Salu2
Maverick

...
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: BMW M5 (507CV)

Mensaje por Kobayashi »

maverick escribió:
Kobayashi escribió:Algunos de los coches más bonitos que se han presentado recientemente:

Jaguar XF
Maserati Gran Turismo
BMW Serie 1 Coupé
Seat Bocanegra (Futuro Seat Ibiza)
BMW M3 (el p*** amo de las carreteras)
Hola Kobayashi... no es que quiera llevarte la contraria, pero opino que quizás tu sonoro adjetivo ;-) vaya más acorde con este otro amo de la carretera...

Salu2
Maverick

...
No voy a ser yo quien te lleve la contraria... el M5 siempre me ha parecido más bonito que el M3, pero hay que reconocer que el M3 es ya una saga mítica y el M5 no ha llegado a eso... y ya puestos no habría que olvidarse de...

Imagen
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Para mi una bestia AWD japonesa: Subaru Impreza WRX Sti.

Imagen

Y ya me podéis venir con los M3 que os de la gana, que en la carretera adecuada, con un par de curvas difíciles, me rio en vuestra cara (ya lo consigo muchas veces con un opel Vectra 2000 Dti 16 válvulas XDDD)

Los BMW son buenos coches, lo reconozco, pero... No. Demasiado típicos. Otro que me encantaría tener, pero este no llega a españa ni de coña es el Nissan Skyline, sobre todo el modelo R32.

Imagen

500 Caballos en un motor de competición, y tracción a las 4 ruedas. A ver quien es el listo que me la busca.


Y ya que hablamos de coches, hablaré de algo de ellos que detesto: El tunning. Un coche, de por si, ya es algo muy caro, y si aún encima hacemos el tonto y dejamos dinero en cosas innecesarias... Aparte hay cosas que no son inteligentes, como bajar el coche. Cambias el equilibrio, y que consigues? Eh? Eres acaso más inteligente que los ingenieros que desarrollaron el coche? O meter equipos de sonido talegueros en el maletero. Para que? luego los cadáveres no caben enteros y los hay que trocear! Digo... Eso! Que te ocupan todo el maletero y solo sirven para joder a los vecinos.
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Me quedo con el Subaru!!!!! Menudo pepino!!!
1
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

Tiene que ser divertido llevar un RX8, sí:


Enlace


Y el m3... Creo que es un modelo muy mitificado. Al menos en las versiones de 6 cilindros en línea... Es una berlina potente y capaz, pero tampoco un superdeportivo como se pretende muchas veces de él...


Enlace
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Me encanta este coche... que color, que asientos, que glamour... un clásico... el seat 600 'cabrio' Modelo 'Playa de Benalmádena'
Es el coche que me hubiera gustado tener a los 18...
Imagen
1
Avatar de Usuario
Hestia
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 12 Mar 2008 15:20

Mensaje por Hestia »

Con la boca abierta me he quedado al ver estos coches....yo quiero unooooooooooooooo.....me conformaré con mi Renault 21 que todavia anda y me lleva a buenos sitios :wink:
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Horita escribió:Me quedo con el Subaru!!!!! Menudo pepino!!!
Motor de 2500cc Boxer, tracción a las cuatro ruedas, frenos Brembo ventilados, 300cv de potencia... Algún día, joder!! Algún día!!
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Ukio escribió:
Horita escribió:Me quedo con el Subaru!!!!! Menudo pepino!!!
Motor de 2500cc Boxer, tracción a las cuatro ruedas, frenos Brembo ventilados, 300cv de potencia... Algún día, joder!! Algún día!!
Calla, calla :babear:
1
Avatar de Usuario
ener
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 782
Registrado: 05 Nov 2007 04:45
Ubicación: La Paz - Bolivia

Mensaje por ener »

Son muy lindos los coches que han mostrado. ¿Los manejan todos los días? O sólo en ocasiones especiales?

Yo tengo un autito despintado, abollado por varios lugares, que salió de la fábrica cuando yo tenía 8 años (y a mí me parece lindo... jaja ya le sacaré una foto)
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

Últimas novedades:

Volkswagen Scirocco
Imagen

Ford Fiesta
Imagen

Citroën C5
Imagen

Alfa Romeo Mi.To
Imagen

Audi A3 cabrio
Imagen


Y para acabar, aprovechando que se presenta la versión cabrio... el coche más bonito de los presentados en 2007... el Alfa Romeo 8C

Imagen

Imagen
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lin
No tengo vida social
Mensajes: 1168
Registrado: 14 Dic 2006 08:19
Ubicación: Perdida en alguna historia

Mensaje por Lin »

Me encantan los Alf Romeo!!!
En casa tenemos un 147 negro. El fan de los coches es mi marido (de una manera casi obsesiva...)
Hasta a veces vamos al circuito de Montmeló a hacer tandas con el coche y los amigos!!!
Creo que en mayo iremos o sea que si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo :lol:
1
Responder