Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17312
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lía escribió:bueno pues confieso que echo de menos mi otro nick
sí sí y sí. Eso de tener sólo una personalidad foril me resulta muy complicado. Vereis, es que yo antes de participar en este foro comentaba en un foro de tenis, deporte que me gusta muchísimo.
Allí lo normal era tener de 3 a 20 cuentas, y luego acusarse unos a otros de ser un multicuentas. Yo entré allí formalita pero dispuesta a terminar con todo aquel que se metiese con Nadal, para ello no me quedó más remedio que irme abriendo cuentas.
Si no os importa os cuento el proceso para que veais que todas ellas fueron necesarias.
María, fue mi primera cuenta, y siempre la principal. Como mujer, en este mundo machista del deporte, mis opiniones (deportivas) no eran tenidas en cuenta. Vamosd que conmigo mucho jaja, pero debatir de tenis poco o nada ggrgr. Claro y yo me encendía, entonces abrí
calmatemaría, para que notasen que estaba enfadada y a la misma vez intentar tranquilizarme. Este nick me lanzó al estrellato del foro. Pero claro, el foro seguía siendo mayoritariamente masculino y por ende machista.
No me quedó más remedio que
elpadrede maríaestá.aquí, nick que sacaba para defenderme de tal jauria.La verdad es que me autodefendía muy bien con aquel nick, ponía a cada uno en su sitio y...poco más. Pues nada, me dediqué a armar lío adoptando dos personalidades, una femenina Lía y una masculina Armandolio
bueno al final y después de intentar hacerme escuchar desde nicks tan diversos como:cazafantasmas y cia, luna, hableconotraporfa...... , decidí dejarlos por imposibles y llegué a este foro buscando un libro.
Y viendo que el foro era tan grande y con tantas ofertas .... creé dos cuentas, de una ya me deshice, pero la añoro
Mucho desmadre había ¿no? :twisted:

Confiesa, cofiesa, ¿En este foro nunca has usado cuentas dobles? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Lía »

jajajaja hombre, he confesado que sí, pero sólo una y para jugar en General, pero hace tieeeeempo.

¿algo que confesar tú? ¿padeces el sindrome del pinchitas?
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Iréz »

Lía, tienes desdoble de personalidad? porque entre tanto nick, y tantas personalidades detras de estás....
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Lía »

no jamía, simplemente tengo cuerpo de jota, o eso dice mi tía
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17312
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Pseudoabulafia »

¿Pinchitas? ¿Yo?
No, creo que te confundes de forero. :roll:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Gavalia »

Lía escribió:bueno pues confieso que echo de menos mi otro nick
sí sí y sí. Eso de tener sólo una personalidad foril me resulta muy complicado. Vereis, es que yo antes de participar en este foro comentaba en un foro de tenis, deporte que me gusta muchísimo.
Allí lo normal era tener de 3 a 20 cuentas, y luego acusarse unos a otros de ser un multicuentas. Yo entré allí formalita pero dispuesta a terminar con todo aquel que se metiese con Nadal, para ello no me quedó más remedio que irme abriendo cuentas.
Si no os importa os cuento el proceso para que veais que todas ellas fueron necesarias.
María, fue mi primera cuenta, y siempre la principal. Como mujer, en este mundo machista del deporte, mis opiniones (deportivas) no eran tenidas en cuenta. Vamosd que conmigo mucho jaja, pero debatir de tenis poco o nada ggrgr. Claro y yo me encendía, entonces abrí
calmatemaría, para que notasen que estaba enfadada y a la misma vez intentar tranquilizarme. Este nick me lanzó al estrellato del foro. Pero claro, el foro seguía siendo mayoritariamente masculino y por ende machista.
No me quedó más remedio que
elpadrede maríaestá.aquí, nick que sacaba para defenderme de tal jauria.La verdad es que me autodefendía muy bien con aquel nick, ponía a cada uno en su sitio y...poco más. Pues nada, me dediqué a armar lío adoptando dos personalidades, una femenina Lía y una masculina Armandolio
bueno al final y después de intentar hacerme escuchar desde nicks tan diversos como:cazafantasmas y cia, luna, hableconotraporfa...... , decidí dejarlos por imposibles y llegué a este foro buscando un libro.
Y viendo que el foro era tan grande y con tantas ofertas .... creé dos cuentas, de una ya me deshice, pero la añoro
María, calmatemaría, elpadrede maríaestá.aquí, Armandolio, :cazafantasmas y cia, luna, hableconotraporfa...... ....estoooooo....algún psiquiatra por aquí???? Es urgente, gracias... razón Lía :lista: podría hasta ceder hasta mi propia camisa de fuerza si fuera necesario contenerla. :133: ....
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por madison »

Pero DIOS anda presente entre nosotros los pobres mortales, así que estamos salvados.
Amén :dragon:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Gavalia »

madison escribió:Pero DIOS anda presente entre nosotros los pobres mortales, así que estamos salvados.
Amén :dragon:
A ese mejor ni nombrarlo...que luego pasa lo que pasa.. :448: ....
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por madison »

lo que yo te diga. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Lía »

ey ey eyyyy que todo tiene una explicación. Veamos.
si yo entré en un foro de deporte donde todos tenían más de diez cuentas hacía el ridículo sólo con una ¿no?
Si se metían conmigo y necesitaba un nick que me defendiera quién mejor que el padre de María, si estaba sigueindo un partido y comentando en directo las jugadas y entraban a molestar y a preguntar no dejando que siguiera el partido, pues está claro "hableconotraporfa".
Si había por allí mucho fantasmón-entendido de tenis pues cazafantasmas y cia, está claro.
Y si quería armar lío pues lo dicho armandolio jajaj es fácil

Pero aún no confesé el mejor
kakámerengue
, ése nunca supieron que era mío, como no me gusta el fútbol...
nada que soy una incomprendida, hala. A Dios pongo por testigo que nunca más confesaré nada. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Lía »

madison escribió:Pero DIOS anda presente entre nosotros los pobres mortales, así que estamos salvados.
Amén :dragon:

ayy madi, que soy buenano en el fondo :hola:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Iréz »

Ahora no puedes decir eso, Lía. Después de tal confesión !!
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por madison »

Lía escribió:
madison escribió:Pero DIOS anda presente entre nosotros los pobres mortales, así que estamos salvados.
Amén :dragon:

ayy madi, que soy buenano en el fondo :hola:
Lo sé :P
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Gavalia »

Durísimas declaraciones :133: ....
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Confesiones nocturnas (Y diurnas si se tercia)

Mensaje por Lía »

jajajaja Gavaliosss, de durisimas nada.
¿lo ves'? esto me pasa por meterme en todos los hilos :icon_no_tenteras:
lo retiro, al menos retiro dos nicks jajajajaja
1
Responder