Estudio Sociológicotilla

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

¿Qué hilos de General os gustan más?

a) ¿A qué huelen las nubes?
4
19%
b) ¡Mi Ego me está aplastando!
4
19%
c) ADFX: Asociación de Damnificadas por Forero X
1
5%
d) ¡Guapa! ¡Calla, boba! Tú lo eres más
1
5%
e) ¡Sangre, sangre!
11
52%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

Bueno, aclaradas las dudas no me importa votar y reírme de mí mismo, porque a ver quién es el guapo que no se siente aludido por alguna de las opciones. Lo del ego: evidente; a ver quién se mete en un foro para que nadie le haga caso; todos reclamamos atención. Lo de las nubes... Bueno, en el sexo de los ángeles no me meto (y la expresión no va con segundas) pero hablar de todo y nada es una buena forma de oxigenar las neuronas, ¿no? Ser el forero X tiene que ser un drama: ¿Quién no intenta llevarse bien con el sexo opuesto? Y si en lugar de amistades creas damnificadas... :roll:... vaya mierda de don Juan, valga la expresión. ¿O es que X es un guapón de mil diablos que damnifica no haciendo caso? De las alabanzas, más vale echar flores que piedras, aunque sólo sea porque huelen mejor y, en caso extremo, se pueden comer. Y, en cuanto a la sangre...

En cuanto a la sangre se me ocurre un tema de debate excelente :boese040: :

Va un arzobispo a los toros, leyendo en el autobús una birria de best seller que sólo ha vendido veinte millones de ejemplares, y, al topar con sendas manifestaciones en pro y en contra del aborto promovidas por las juventudes de diversos partidos políticos... ¿sigo?

Por cierto... me acabo de dar cuenta de que no sé qué votar :shock:

(Ah, y recordadme que canee a Nelly)
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

SHardin escribió:
El Ekilibrio escribió:¿Envidioso?
¡¡¡A lochness que vas!!!
¡Hombre! ¿Quien es ahora el que menta el nombre de Lochness en vano?, ¡quien!

P.D.: Perdona, pero... ¿quien es Loncheness?
:lol: es la jefa...

Lucchía... :lol:
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pues yo sí espero que haya muchos que se den por aludidos, entre los que me incluyo.

Nunca viene mal una bofetada de realidad, y si es con sentido del humor, mejor que mejor.

Y sigo siendo tu fan número uno, Ramnusia o Simplemind o como demonios te llames. Te deseo larga vida en este foro, por el bien de todos.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Supermicio.

Buenísimo tu análisis y tu tema de debate.

Todos tenemos nuestro ego, y si se dispara hay que andar con cuidadín.

¿En el fondo todos tenemos un poco de envidia del forero X?
¿Existirán los damnificados por la forera Y?
¿Nos dirá SimpleMind si es hombre?

Muchos necesitamos mimitos tipo D alguna vez
Muchos necesitamos liberar adrenalina con los hilos sangrientos de vez en cuando
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

A mi me gustaría ver algún hilo del tipo C...
1
Avatar de Usuario
Chinaski
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 11 Abr 2008 18:00

Mensaje por Chinaski »

En mi caso es evidentemente "a que huelen las nubes", dado que es la única opción que incluye la palabra sexo :128: aunque sólo sea en la explicación, mientras que la palabra diplodocus no aparece por ningún lado :( .

Lógico, ¿no?

Un saludo!!
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

SimpleMind escribió:Compruebo haber metido la pata hasta el corvejón, herido susceptibilidades, levantado ampollas, tocado pelotas…Mi más sinceras disculpas por el a todas luces indigesto resultado de una insanamente sarcástica y aburrida tarde de domingo. Ante la acusación de ruin anonimato diré en mi defensa que el hilo figuraba sutilmente signado :wink: Aún así, no quisiera que la suspicacia hiciese mella y se sospechase indebidamente de nadie, por lo que me inculpo de este desafortunado hilo.

No obstante, me permito hacer tres humildes sugerencias. La primera, que conserven la mesura en los hilos sangre, sangre. Se pierden foreros y lectores cuando la sangre llega al río.

La segunda, tienen ustedes un chat que no utilizan :roll: A la inmensa mayoría nos importa poco lo que A le dijo a B sobre C y supo lo que X pensaba. Es más, seguramente aún nos importa menos despejar la incógnita.

Y la tercera, cuiden, mimen, fomenten los hilos del subtipo a. En gran modo en ellos está el espíritu de este foro, que lo hace distinto a tantos otros que conozco.

Ahora sólo queda autobanearnos permanentemente a Ramnusia y a mí, y condenar al desván de los hilos olvidados esta inoportuna trasgresión del buenrollismo imperante en el foro.

Una vez más, mis contritas disculpas a todo el que se hubiera sentido atacado por el fondo, puesto que en las formas no creo haber faltado a nadie a pesar del toro sacárstico :roll:

Queden con Dios.
A mi no me gustó ni me gusta el hilo, eso sí, me gusta mucho más esta segunda intervención que la primera. Pero claro está que nadie tiene porqué actuar a mi gusto. Y de igual forma que tú empleaste parte de la tarde del domingo en la encuesta yo la empleé en contestar, y quizás debiese haberme tragado mi opinión, pero como no lo hice, me intento justificar ahora.
Evidentemente era el fondo lo que no me gustó, y la intención, que como no está ni estaba clara, puedo figurarme la que mejor me viniese según mi estado de ánimo. En ningún caso me he sentido atacada, no me veo reflejada en ninguno de los supuestos. Quizás me falte el sentido de la autocrítica.
Y si no me gustó es porque no creo necesario que nos pongan un espejo delante ni nos digan cómo somos, cómo actuamos o de que pie cojeamos. Los mismos ojos con los que nos analizas tú los tenemos los demás, pero quizás también un poco de decoro para guardarnos nuestras opiniones en cuanto que no son ni constructivas ni solicitadas.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

azucena escribió:
SimpleMind escribió:Compruebo haber metido la pata hasta el corvejón, herido susceptibilidades, levantado ampollas, tocado pelotas…Mi más sinceras disculpas por el a todas luces indigesto resultado de una insanamente sarcástica y aburrida tarde de domingo. Ante la acusación de ruin anonimato diré en mi defensa que el hilo figuraba sutilmente signado :wink: Aún así, no quisiera que la suspicacia hiciese mella y se sospechase indebidamente de nadie, por lo que me inculpo de este desafortunado hilo.

No obstante, me permito hacer tres humildes sugerencias. La primera, que conserven la mesura en los hilos sangre, sangre. Se pierden foreros y lectores cuando la sangre llega al río.

La segunda, tienen ustedes un chat que no utilizan :roll: A la inmensa mayoría nos importa poco lo que A le dijo a B sobre C y supo lo que X pensaba. Es más, seguramente aún nos importa menos despejar la incógnita.

Y la tercera, cuiden, mimen, fomenten los hilos del subtipo a. En gran modo en ellos está el espíritu de este foro, que lo hace distinto a tantos otros que conozco.

Ahora sólo queda autobanearnos permanentemente a Ramnusia y a mí, y condenar al desván de los hilos olvidados esta inoportuna trasgresión del buenrollismo imperante en el foro.

Una vez más, mis contritas disculpas a todo el que se hubiera sentido atacado por el fondo, puesto que en las formas no creo haber faltado a nadie a pesar del toro sacárstico :roll:

Queden con Dios.
A mi no me gustó ni me gusta el hilo, eso sí, me gusta mucho más esta segunda intervención que la primera. Pero claro está que nadie tiene porqué actuar a mi gusto. Y de igual forma que tú empleaste parte de la tarde del domingo en la encuesta yo la empleé en contestar, y quizás debiese haberme tragado mi opinión, pero como no lo hice, me intento justificar ahora.
Evidentemente era el fondo lo que no me gustó, y la intención, que como no está ni estaba clara, puedo figurarme la que mejor me viniese según mi estado de ánimo. En ningún caso me he sentido atacada, no me veo reflejada en ninguno de los supuestos. Quizás me falte el sentido de la autocrítica.
Y si no me gustó es porque no creo necesario que nos pongan un espejo delante ni nos digan cómo somos, cómo actuamos o de que pie cojeamos. Los mismos ojos con los que nos analizas tú los tenemos los demás, pero quizás también un poco de decoro para guardarnos nuestras opiniones en cuanto que no son ni constructivas ni solicitadas.
Te cito para que no edites en mi campaña de persiguiendo a Azu ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:lol: :lol: Pero que mala es la Mamma!!!! Azuuuu, guapa!!

Yo en este caso, me siento más identificada con Irene. De vez en cuando nos viene bien una colleja para abrir los ojos ante determinados temas. Y es cierto que está hecho con humor, pero entiendo que alguien se haya podido sentir herid@.
Pero no hace falta autobanearse, Simple. :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48800
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Deberiamos centrarnos en el tema, a mi me gustan los hilos que desbordan imaginacion y aprovecho para recordaros lo del hilo resumen para apuntar los que mas nos gustan , que estais poco participativos, si es que: Imagen Imagen ¡¡¡no me haceis caso!!!!!!
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Azcárate escribió:¿A quién no le ha gustado el hilo? Pero si es digno de figurar en el recopilatorio del milenio.

Yo creo que Simple Mind está usando el viejo truco "Yo soy Espartaco" para confundirnos. Está bien, si no puedes con tu enemigo...

I´m Brian, and also my wife!
P.S. Tengo la sensación de que Simple Mind es hombre, pero después de lo del pito de Irene cualquiera se fía.
Lo de "Yo soy Espartaco" hace que mi curiosidad pique más que nunca...

¿Realmente se ha identificado la verdadera Ramnusia?
¿Se ha acabado ya esta novela de misterio o se trata de un mero giro argumental para liar más la trama?
¿Debemos invocar a "lochness" o disfrutar del hilo sin hacernos tantas preguntas? :meditando:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Arwen_77 escribió: ¿Debemos invocar a "lochness" o disfrutar del hilo sin hacernos tantas preguntas? :meditando:
Yo voto por disfrutar en general (y del General) sin hacernos tantas preguntas.

Tampoco creo necesario invocar a lochness, ya que ella se presenta sola al menor incidente y tengo la certeza de que nos vigila en este preciso instante. Es como el Gran Hermano pero experta en artes marciales... lo cual dicho así acojona bastante.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Azcárate escribió:
Arwen_77 escribió: ¿Debemos invocar a "lochness" o disfrutar del hilo sin hacernos tantas preguntas? :meditando:
Yo voto por disfrutar en general (y del General) sin hacernos tantas preguntas.

Tampoco creo necesario invocar a lochness, ya que ella se presenta sola al menor incidente y tengo la certeza de que nos vigila en este preciso instante. Es como el Gran Hermano pero experta en artes marciales... lo cual dicho así acojona bastante.
Seguramente tienes razón. Mi curiosidad suele ser excesiva.
No puedo evitarlo.
Ciertos rasgos de estilo de Ramnusia siguen resultandome conocidos, su análisis tan certero para venir de alguien con sólo 39 mensajes...
Simplemind, vuelve a este tu hilo y cuéntanos algo más por favor. ¿Cuanto tiempo llevabas observándonos desde la distancia?
¿De donde viene tanta capacidad analítica?
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Me limito a citar el viejo proverbio malayo:

Te quedarás sin lengua si a todo intentas responder.

Y a ver sin lengua cómo hacemos para acicalarnos el bigote.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Azcárate escribió:Me limito a citar el viejo proverbio malayo:

Te quedarás sin lengua si a todo intentas responder.

Y a ver sin lengua cómo hacemos para acicalarnos el bigote.
Ese problema no lo tendría, pero sí otros muchos. No me gusta ese proverbio malayo.
¿Qué hubiera sido de Jaime Azcárate si no hubiera seguido haciéndose preguntas después de enterarse de lo de los cartelitos de "Paganos fuera" (publicidad subliminal de la estupenda novela de misterio de Mr Azcárate y así enlazo con el hilo tipo D)?
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Responder