¡Chupinazo!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Pulp »

As, yo lo veo, por poco que pueda, cada mañana desde que nací. Bueno, de antes de nacer porque nací en agosto y ese julio ya lo había visto.
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Sorg-esp »

He puesto en google abretelibro y sanfermin y sí, cómo no, jaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo que no se es cómo no se me ocurrió en años anteriores :oops: ¡Pero qué bien, que podré pasarme a diario por estas letricas!

Yo no me pierdo un encierro (por la tele). Casi lo llevo en los genes, que soy hija de corredor.

Hoy una ganadería nueva de Joselito que ha corrido que se las pelaba y sin derrotes.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Pulp »

Sí, sí, un encierro genial. Ayer también lo fue.
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Sorg-esp »

Yo voy a añadir una cosa: a mí lo que no me gusta nada es que el toro pille. :no: Disfruto una buena carrera limpia y con cabeza y me llevan los demonios con los "patas" y la gente que hace barbaridades dentro de la carrera (que todos los días vemos a alguno y que, si no hay más percances, es porque el santico no quiere :| ).
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Pulp »

(sólo hace falta ver de dónde eran los tres heridos de ayer)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28856
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Ashling »

Yo cuando enfocan antes del encierro a los guiris, porque se les distingue al momento, ya me da cosa, y pienso, que se meten borrachos a correr. :roll:

Pulp escribió:As, yo lo veo, por poco que pueda, cada mañana desde que nací. Bueno, de antes de nacer porque nací en agosto y ese julio ya lo había visto.
Ayer no pude porque entré a trabajar a las 7. :lengua:

Tengo un amigo de Barcelona que cada año se va a Pamplona por San Fermín, pero él no corre, solo mira... y va de fiestuki. :mrgreen: Y es culé hasta la médula pero también del Osasuna. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Sorg-esp »

Y un abrazo solidario para Maider. Una servidora tampoco puede ir, que tiene que currar aquí en Madrid...
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Pulp »

Es que mi madre y la familia de mi madre son Navarros (y socios del Osasuna)... pero sí debo decirte que todos ellos cuando empiezan las fiestas se vienen a Cambrils. Ajajajaja. Yo tampoco iría a la fiesta, ya fui un par de veces y no me interesó especialmente el ambiente. Es que yo soy poco de fiesta.

(No lo cuentes a mis jefes pero en los días de encierro suelo entrar antes a currar y salgo a las ocho al bar de enfrente a ver el encierro, café de cinco minutos, y vuelvo)
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Sorg-esp »

(Pobre Osasunica sniff sniff, aunque la temporada podría haber sido incluso peor...)

Se supone que la policía saca a la gente ebria, pero claro, para eso ha de poder detectarlos entre el numeroso gentío. Yo hoy he visto a un tío correr con la mochila a la espalda (otro que no debería estar ahí, pero es imposible filtrar todo).

Mi madre tiene una amiga en Pamplona que sale pitando en llegando estas fechas. Es también comprensible. Se pone todo tremendo, hay gente durmiendo (la mona) en cualquier parte... y cierta parte chabacana, no lo vamos a negar.

Yo veo en encierro en casa y entro más tarde, luego salgo también más tarde. Ya se lo saben, así que nadie dice nada. El día seis, vengo de blanco y rojo a la ofi y a las doce menos cuarto me escapo a San Fermín de los Navarros, que me pilla cerca, a tirar el petardo.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Pulp »

Dónde vives, sorg?
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Sorg-esp »

En Madrid, villa y corte.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Pulp »

Fíjatetú!
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por elultimo »

¿Que los encierros no son maltrato? Claro, claro... que al los toros no se les apalean ni sufren intentando escapar...
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25419
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por Lifen »

elultimo escribió:¿Que los encierros no son maltrato? Claro, claro... que al los toros no se les apalean ni sufren intentando escapar...
Ganicas de debate ¿no? Pues fíjate que estoy segura de que me has leído y no solo eso, sino que hasta me has entendido.

Venga, va, controla esas ganas de polemizar que tienes.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAN FERMIN!!!!!!!!

Mensaje por elultimo »

Lifen escribió:
elultimo escribió:¿Que los encierros no son maltrato? Claro, claro... que al los toros no se les apalean ni sufren intentando escapar...
Ganicas de debate ¿no? Pues fíjate que estoy segura de que me has leído y no solo eso, sino que hasta me has entendido.

Venga, va, controla esas ganas de polemizar que tienes.
Pues no, la verdad es que no te había leído. Había leído el comentario de Marina respondiendome y directamente le he dado a responder.
Responder