GYM-Ejercicio físico - Deporte

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Arwen_77
Vivo aquí

GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Arwen_77 » 31 Jul 2008 13:40

Me está dando un gusto tremendo poder nadar todos los días. Y eso me ha hecho pensar en lo mala que soy en casi todo el resto de deportes.
Yo era de las que sufría en el colegio y en el instituto para aprobar la gimnasia. Recuerdo que tuve que hacer un examen de "suficiencia" a final de curso para aprobar el voley ball ,el salto de altura y el salto del potro interior. Además me daba un corte horrible porque todas las pruebas me tocaban por orden de lista detrás de un niño que hacía unas marcas increibles. Y detrás yo haciendo el ridi....
Lo único que me ha gustado desde siempre como ejercicio es bailar. Como dije también nadar , el senderismo y poco más.
El aerobic y las máquinas de gimnasio me aburren soberanamente.

Chicos hay que buscarse un ejercicio que nos guste, que el sedentarismo es muy malo

¿Y vosotros?

- ¿Estáis enganchados a la moda del paddel?
- ¿Sois capaces de tiraros horas en los aparatos del gimnasio?
- ¿Bailais?
- ¿Nadáis?
- ¿Jugáis al fútbol / baloncesto regularmente y sois los cracks de los partidos "solteros contra casados"?

Cuéntanos tu vida activa lejos del sillón del ordenador y de la lectura que tanto nos absorbe a todos
:101: Elantris - Brandon Sanderson

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

Azcárate
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Azcárate » 31 Jul 2008 13:43

Yo hace años meneaba el coxis, pero ahora con la edad me he pasado a los dedos y los maxilares.

En realidad creo que no hay mejor ejercicio que la vida activa.

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 31 Jul 2008 13:47

Defina vida activa Sr. Azcárate que lo de movimientos dactilares y maxilares exclusivamente no me convence mucho

¿Usted si era de los buenos en gimnasia en el cole?

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

marsabad
No tengo vida social

Mensaje por marsabad » 31 Jul 2008 13:50

Lo cierto es que reirse a carcajada limpia hasta tener agujetas en la tripa es un buen deporte, ¿no?

Azcárate
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Azcárate » 31 Jul 2008 13:52

Arwen_77 escribió:¿Usted si era de los buenos en gimnasia en el cole?

Era bueno en velocidad y resistencia, pero un negado en agilidad y flexibilidad.

Han pasado años y me lo siguen recordando.

Para mí vida activa es no quedarse en casa. Ir a sitios, hacer cosas, a ser posible caminando, aunque eso nos quite tiempo para leer, seamos hombres o mujeres (ver tema correspondiente en Mundo de Letras).

Así estoy yo, que me pongo hasta las cejas de tocino con garbanzos y sigo hecho una sífilis.

santi m
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por santi m » 31 Jul 2008 13:54

yo he hecho deporte toda la vida, aunque de manera inconstante. he practicado de casi todo.
ahora, que se me han pasado las fiebres raras, estoy con el spinning (bici estática) y va muy bien para rebajar mala leche, sudar y para la capacidad aerobica, aparte de que se pasa bien

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 31 Jul 2008 13:56

Azcárate escribió:Así estoy yo, que me pongo hasta las cejas de tocino con garbanzos y sigo hecho una sífilis.

:meparto:

Pero eso yo creo que es del metrabolismo

A mi también me encanta ir andando a todos los sitios que puedo. No entiendo a la gente que coge el coche para todo .

Marsi, tienes razón, la risoterapia es buena para todo. Seguro que se fortalecen los abdominales.

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

azulp
No tengo vida social

Mensaje por azulp » 31 Jul 2008 13:59

Hasta hace un año o algo así estuve intermitentemente enganchada a las máquinas (no tragaperras), y a veces lo combinaba con aguna clase de fitness, GAP o algo aeróbico y potente. Me hacía sentir muy muy bien, y cuando no hacía mi ejercicio mínimo, estaba que no me aguantaba ni yo... ahora, por exigencias del guión, llevo parada-paradísima bastante tiempo, y así me va... :?

Espero no tardar mucho en poder activarme un poco, aunque no voy a poder volver a las pesas, ni al ejercicio cañero... me tendré que quedar con yoga, tai-chi o stretching... :(

Quiuac
Foroadicto

Mensaje por Quiuac » 31 Jul 2008 13:59

Yo practico regularmente el futbol (2 dias en semana) y tenis los fines de semana. Una cosa es practicarlos y otra destacar, que en mi caso no lo consigo.

Lo del spinning lo intente una vez y me tuve que ir de la clase (con el consiguiente enfado de la monitora) porque no aguanté ni 10 minutos, me pareció super duro. ¿Cual es el secreto santi m?
Leyendo: "Mortal y Rosa" de Francisco Umbral

Último leido: "Regreso a tu piel" de Luz Gabás

http://img214.imageshack.us/img214/6914/cine153fp0.jpg

santi m
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por santi m » 31 Jul 2008 14:00

y tanto.
lo que no entiendo son esos cursos que sacan en la tele de descojonoterapia que dicen: "Hala, a partirse el culo" y se ponen todos a reir por las buenas y acaban muertos de la risa. Yo no lo entiendo, así a palo seco, sin chistes ni nada...

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 31 Jul 2008 14:01

azulp escribió:Hasta hace un año o algo así estuve intermitentemente enganchada a las máquinas (no tragaperras), y a veces lo combinaba con aguna clase de fitness, GAP o algo aeróbico y potente. :(

¿Qué es el GAP? ¿Glúteos abdominales y algo más....? ¡¡Es que en esto de los nuevos ejercicios la ciencia avanza que es una barbaridad...

Pues en breve date al pilates, que es tranquilito y dicen que muy bueno.
Aunque yo sigo prefiriendo el baile. El pilates dicen que surgió de los ejercicios que hacían los bailarines clásicos cuando estaban lesionados

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

santi m
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por santi m » 31 Jul 2008 14:03

hombre, que no es para tanto.
el primer día sí que cuesta, pero te ajustas las resistencias flojas y ya está, y vas cogiendo forma, aunque ese día cuesta bajarse de la bici y tendras agujetillas un par de días, pero no es tan duro.
Hasta que te metes tanta caña que terminas lesionandote (la historia de mi vida) y tienes que empezar de nuevo de cero

santi m
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por santi m » 31 Jul 2008 14:04

cuidado con el pilates que es duro
yo recomiendo body pump o body combat
no te matas y es entretenido

marsabad
No tengo vida social

Mensaje por marsabad » 31 Jul 2008 14:06

Yo con el ejercicio en máquinas no puedo, me aburro soberanamente...
Lo único que me gusta hacer sola es nadar.

Prefiero el ejercicio dirigido y compartido. Te mueves sin darte cuenta y te lo pasas mejor, como dice Santi.

Y el baile es un buen ejercicio.

azulp
No tengo vida social

Mensaje por azulp » 31 Jul 2008 14:06

Sí, GlúteosAbdomenyPiernas... vamos, macharcarse para la operación bikini famosa... :P

Lo del pilates ya lo he intentado, y paso... me vierto toa... estoy toda la clase intentando mantener el equilibrio como los demás, pero cayéndome para todos los lados posibles, y es muy frustrante, a parte de que a mí lo que me gusta es más brusco, más movido... voy a tener que conformarme (y adaptarme) con algo más suave, eso, tipo rehabilitación, estiramientos.... pero bueno...

Eso sí, lo del spinning siempre me ha admirado, me pasaría como a Quiuac, no aguantaría ni 10 minutos... ¡sólo de ver una clase terminas sudando e hiperventilando! :lol: Hay gente que hasta empalma dos clases... supongo que serán sobrinos de superman o algo así... me dan una envidia...

Responder