GYM-Ejercicio físico - Deporte

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por julia »

Ya te digo. Aun no se como no ha salido ninguna clase de spining en las terrazas.

Yo aun no me ánimo, de momento con esto voy que chuto
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Gavalia »

ukiahaprasim escribió: 21 Mar 2020 14:08
Gavalia escribió:Yo soy más de coger a mi chica y trabajar grupos musculares con ella en función a las necesidades de cada uno. Se trata de utilizar solo el peso corporal sin aparatos de por medio, que también se puede, todo sea dicho. Hay multitud de videos a este respecto para que los dos rindáis al máximo y quedéis satisfechos . Probad, no os arrepentiréis, el tiempo pasará así más rápido. Importante no fumar después :133:

Los videos esos seguro que no son de YouTube, sino de otro Tube ..


Lo de los aparatitos adicionales... Son cosas de la edad, ¿No?

:meparto:
Ukiah
:colleja:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Segundo día de entreno.

Ayer sábado se veía gente corriendo con pinta de no haber salido en la vida... esa gente no estaba ya hoy, :cunao:.

Yo he perdido un montón. Antes del bicho hacía cuatro o cinco sesiones a la semana de 10 a 16 km cada una, pero, lo cierto que en los últimos dos meses no he hecho absolutamente nada en casa, nada más que comer, jaja, y ahora lo voy a pagar caro.

Como ya voy teniendo una edad y no estoy para sustos, ayer 6 km a trote suave y hoy más de lo mismo. Lo que es la vida, sin el conejovirus tendría que haber estado el finde pasado en Ponferrada participando en los 101 km peregrinos... Con el bicho aquí me ha costado horrores acabar los seis...

Venga, ánimo a todos.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por Menenia »

Hago deporte en casa. Sigo a varias youtubers que suben a sus canales rutinas cada semana. Comencé a seguirlas con el confinamiento y me enganché..
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: GYM-Ejercicio físico - Deporte

Mensaje por azucena »

Antes del virus nadaba una hora y hacía una hora de ejercicio cada día, ahora hago media hora como mucho y no todos los días... mal muy mal. No puedo decir que me costase mucho acostumbrarme a ser constante pero sí que puedo decir que me ha costado cero ser inconstante y dejarlo aaaains. Echo mucho de menos la natación y dudo que vuelva en bastante tiempo aaains Y estaba tan orgullosa que había mejorado tanto, el año pasado participé en la milla naútica de los bomberos, no me lo creía... y ahora, seguro que vuelvo y tengo que usar flotador (un poco exagerada jejejejeje)

En fin... todo lo malo sea eso. Ya volveré a las buenas costumbres algún día. O no. :cunao:
1
Responder