¿Cuánto medís?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
rinaraniel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 305
Registrado: 19 Feb 2008 18:12
Ubicación: Málaga, donde están los boquerones^^

Mensaje por rinaraniel »

Pues yo mido 1.70 descalza, y de chica tenía comlejo de altura, porque por donde yo vivo la gente suele ser bajita, mmm, quizás sea por eso que no me he puesto tacones en toda mi vida :roll: :lol:
1
AnnaWalsh

Mensaje por AnnaWalsh »

Baldomero escribió:
AnnaWalsh escribió:1'59... sin tacones. No llego al metro sesentaaaaa :cry: :cry: :cry:
Tranquila, nos gustan manejables :lol:
Jajajaja, para levantarnos en el aire y darnos volteretas? :roll:
Avatar de Usuario
sepharad
No tengo vida social
Mensajes: 1136
Registrado: 17 Mar 2008 18:29
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sepharad »

Yo mido 1,66... Y pensar que en el colegio era de las altas.... En fin, era otra generación. :cry: Y no sé cuándo dejé de crecer, creo que sobre los 14 años, más o menos.
1
Avatar de Usuario
capitanmosca
No tengo vida social
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Feb 2008 23:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

1,85... más o menos.

De más pequeño me hacían siempre los típicos comentarios de "tú serás bueno en basket eeeh". Por qué relacionan ser alto con jugar bien a un deporte? yo casi no sé votar y caminar a la vez :roll:
1
Avatar de Usuario
Sueño-Sombra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 28 May 2008 13:35
Ubicación: Retiro-Madriles
Contactar:

Mensaje por Sueño-Sombra »

Pues nada, respondiendo a la duda de Milo, mido un 1.84 (con 80 kilines de nada) y dejé de crecer a los 22, así que aún te queda un rato largo ;) eso sí, el estirón lo di entre los 12 y los 13 años, que pasé de 1.63 y 63 kilos a 1.73 y 63 kilos (vamos, que de bolilla andante pasé a verme algo enclenque jejeje), después de verte en persona calculo que para cuando dejes de crecer, me va a tocar mirar un "pelín" hacia arriba cuando hablemos ;)
1
Avatar de Usuario
carmela_sb
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ago 2008 21:10

Mensaje por carmela_sb »

Yo mido 1,62 pero con la estatura de mis padres no se podía pedir más...... :lol:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Uno noventa y seis con seiscientos treinta
1
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Mensaje por Baldomero »

AnnaWalsh escribió:
Baldomero escribió:
AnnaWalsh escribió:1'59... sin tacones. No llego al metro sesentaaaaa :cry: :cry: :cry:
Tranquila, nos gustan manejables :lol:
Jajajaja, para levantarnos en el aire y darnos volteretas? :roll:
También :oops:
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: ¿Cuánto medís?

Mensaje por Milo »

Ahora he crecido 3 centímetros, mido 1,77
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: ¿Cuánto medís?

Mensaje por Aria »

Yo mido 1'72 y siempre he querido ser más bajita, pero que le vamos a hacer......
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: ¿Cuánto medís?

Mensaje por jose2v »

No dicen que los ultimos seran los primeros, pues yo es al contrario. Fui el primero en nacer pero me he quedado el ultimo en estatura, comparado con mis hermanos. En mi epoca algida alcance el metro setenta ( centimetro arriba, centimetro abajo). No se si es la media, pero no me preocupa. Cuando deje de crecer no lo recuerdo. Lo que si se es que ya he entrado en decadencia, pero no me preocupa, pues hoy en dia se lleva lo concentrado ( vease los detergentes): cundimos lo mismo y encima se ahorra. No viene mal en epoca de crisis. :D :lol: :twisted:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: ¿Cuánto medís?

Mensaje por Náyade »

Pues yo mido 1,65 y me considero de estatura media, ni baja ni alta, y yo estoy bien. Recuerdo lo que lloré cuando me di cuenta que no mediría más de 1,65 y que estaba obsesionada con ser alta, pero ¿pa que? es decir, me gustaría, pero no me aportaria nada, sigo siendo la misma persona :) asi que nada, me conformo xD y es que con una madre de 1,55 ¿que mas puedo pedir? jajajaja...

Qué bueno lo de que es mejor que seamos manejables :twisted: :twisted: jajajajaja!... pa dar volteretas? :roll:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7626
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: ¿Cuánto medís?

Mensaje por Bronia »

1'58 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No llego ni al 1 60... no me gusta usar tacones, asi que siempre estoy bajita... soy el hazmereir jajajja
1
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Re: ¿Cuánto medís?

Mensaje por Baldomero »

Bronia escribió:1'58 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No llego ni al 1 60... no me gusta usar tacones, asi que siempre estoy bajita... soy el hazmereir jajajja
Si estás bien proporcionada no :boese040:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: ¿Cuánto medís?

Mensaje por Irene_Adler »

Yo mido 1'80 cuando tengo un buen día.
1
Responder