Intercambia un día de tu vida

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

ops! como siempre enviando mensajes como invitado
lo vuelvo a poner

Actualmente estoy en un periodo de vacaciones antes de ingresar a la U y estaríe así hasta mayo por lo que mas o menos he adoptado una rutina.
Me levanto a las ocho, me conecto mientras desayuno. Me la paso en la compu hasta antes de las 10 (a veces pasada la 10)
Antes de almorzar hago diferentes cosas, dependiendo del día y del estado de animo, leo, barro mi cuarto, salgo a algun lugar por algun motivo, me la paso en el fono, me encuentro con amigos, lo que sea.
Despues de almorzar hago lo mismo de la lista de arriba, se improvisa a veces e incluso hay dias en los que se toma una siestita.
En la noche me vuelvo a conectar al msn, y duermo de ley antes de dormir para ver si sueño con algo interesante :D

fl_fernando
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¡Si no hacía falta volver a copiarlo! Queda el mensaje igual ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12149
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Berenice escribió:Yo trabajo en Vigo. :mrgreen:
Aquí también llamamos lanchas a los barcos que nos ponen para cruzar la ría... normalmente son cafeteras :x (a no ser que haya temporal, o sea verano y haya afluencia masiva de turistas, entonces sacan la "artillería pesada") Pero tienen éste: el "Illas Ficas" que pintado de rojo utilizaron para rodar Los Lunes al Sol :D


Pues que bonito, bucólico y pastoril lo de ir en barco al trabajo. De verdad qué envidia, comparado con lo vulgar del autobús.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¡¡Pero que envidia me dais los de Vigo!!! Y yo aquí (los madriles) contando los días que quedan para la Semana Santa a ver si me dan tres días y puedo ir para allá...
¡¡Que envidia Berenice!! :( ¡ains, que suerte tenéis!!

Lo de ir en barco a currar a mí también me parece chulísimo, pero mi madre que lo hizo de joven dice que cuando no tienes un buen autobús hasta el puerto y hay marejadilla..., la cosa cambia. Los aludidos, ¿qué opinais? (Berenice y el resto que usen el medio marítimo....)

Oye, ¡¡Nos vamos un día toos a las Cíes!!?? :P
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Yo sólo lo utilizo en Santander, para cruzar la bahía (no hay atascos, jeje), y sólo recuerdo un par de días malos en todo este tiempo. Pero claro, la de Santander es una bahía protegida y las olas es difícil que suban mucho sin haber temporal fuerte. Que por cierto, hay uno que se llama gallego. :P :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

¡¡Uy los temporales!! Yo como que ya estoy acostumbrada porque llevo prácticamente toda la vida cruzando la Ría; antes del trabajo, ya iba al instituto a Vigo... Pero hay gente que lo pasa fatal, sobre todo las personas mayores, y es que cuando hay mar de fondo se las trae el meneíto. Es como una atracción de feria :mrgreen: Eso sí, en el verano da gusto ir fuera, tomando el sol, disfrutando de la brisa... :P
Es curioso, que en el barco puedo ir leyendo aunque no me sostenga en el asiento y sin embargo, en autobús me entra un mareo que casi siempre acabo vomitando :?

¡¡Me apunto a la quedada en Cíes!! Pero en el veranito para ir a la playa y hay calma chicha. :risa:

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Berenice, no serás de Cangas, o de Moaña, no? Tengo familia allí (Viví los dos primeros años de mi vida en Vilela, en el concello de Moaña).


Mi vida? Bueno, pues empieza con el despertador a las 8:10 (o en su defecto, el huracán Mitch irrumpiendo en mi habitación para preguntarme si tengo clase a primera hora. El huracán Mitch es mi padre, que le pusimos mi hermano y yo de mote Mitch Buchanan, como el de los vigilantes de la playa, por que muchas veces sale corriendo, pero nunca adelgaza XDDD)

Con suerte a las 8:30 estoy de pie. Desayuno, ducha, vestirse, coñazo adicional secarse las melenas, y pa clase.

9 Bus universitario!! Ir como una puta sardina!!! Y recién levantao para estar de mala hostia!! Y ahora en invierno, el pelo no me secó de todo y me congelo de frío!!
9:15 Con suerte llego a tiempo para ir a Derecho Civil, que es de mis asignaturas favoritas, que el profesor es de lo más cabrón que hay... Me encanta!!!!
10:15 Derecho Internacional Público. Asignatura interesante, pero la profe podría ser más amena.

11: Libre y a navegar en internes, aunque los lunes y miércoles tendo derecho Administrativo a partir de las 12 o 1. Si la clase es de hacer prácticas bien, pero como sea de tomar apuntes es una mierda, y lo peor es que los lunes tocan dos horas.

2: pa casa by método sardina. Si pillo asiento me pongo a leer, que siempre tengo el libro de turno en la mochila. En estos momentos, Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

2:30 Llega mi hermano a casa e irrumpe en mi habitación. Nunca he visto persona con menos respeto por la intimidad ajena!! Es peor que los paparazzi que mataron a Lady Di!!! Y por las propiedades, que estoy hasta los huevos de que mis comics aparezcan en su habitación mal cuidados.

3 Comer con mis hermanos y mi madre.

4 Chapar, leer, remolonear, hasta las 6 que me voy a la piscina.

8 Vuelvo a casa muerto de hambre y me inflo a fruta. Leer, chapar o lo que tercie. Si no hay que estudiar, me voy al bar con los colegas.

10 Cena.

10:30 en adelante: Leer, chapar, ver la tele...

Sin hora fija, hablo por telefono con mi novia, que estudia en Salamanca (si!!! Esos viajes a Salamanca no eran por interes turístico!! XDDD ), y si alquile una peli la veo. A veces monto la play a escondidas y juego un poco, o me pongo a viciar a la game boy de mi hermana. Otras veces cojo el portatil de mi padre, una cerveza y me pongo a escribir.
1
Avatar de Usuario
rosadefoc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 449
Registrado: 23 Mar 2006 20:01

Mensaje por rosadefoc »

Me levanto, y como trabajo desde casa, depende de la cantidad de trabajo que tenga... si hay mucho pues entre 7.30 y 9, y sino pues normalmente antes de las 10. Me arreglo y tal, desayuno, enciendo el ordenador, miro todos los correos, hago presupuestos si me los piden, y sino pues a traducir...

A veces por la mañana me paso por el mercado, o voy a dar una vuelta en bici... depende.

Como cuando tengo hambre, y muchos días hago una siestecilla de 15 mins...

Por la tarde sigo trabajando, hasta que llega mi novio a casa que suele ser entre 6 y 8, y entonces lo dejo... hacemos la cena etc y a mirar la tele donde casi siempre me duermo, y entonces a la cama.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Ukio mi familia es de Moaña!!!!!!!!!!!!!!!!
tenemos casita en Cangas!! :P :o
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Si Berenice lo confirma, contigo ya serán tres las personas que conozco en un foro con gente de todo el mundo que son de Moaña o Cangas.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

ja,ja,ja,.... ¡¡como Moaña es un pueblo tan grande!!! :o :P Al final seremos familia, ja,ja,ja,.. que punto

¡¡es que hay galegos en todas partes!!!

¡¡¡quiero vacaciones ya!! entonces...este verano a las Cíes eh?
Avatar de Usuario
Luthien
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 23 Nov 2005 11:35
Ubicación: cadiz

Mensaje por Luthien »

¿Como es uno de mis dias?, Para deprimirse. :(

Me levanto a las 9:00h (a veces antes pues me gusta desayunar en el patio y estar con mi loro un rato)

Despues de ducharme y tomar algo para desayunar cojo el autobus hacia la capital(Cadiz), leo en esos 45 minutos o escucho algo de musica( o las 2 cosas :D )

Llego al trabajo en una academis de ingles. Toda la mañana aburrida, una hora, otra hora, otra... (algunas veces me hacen limpiar, pero bueno una no se puede quejar)

Llega la hora de comer, cierro el centro 1:30 y bueno no puedo ir a casa asi que me siento en un aula y como un sandwich dia tras dia. Luego a leer hasta que llegue la hora de empezar o bien si el dia esta soleado a la playa.

A las 4:00 vuelvo al trabajo, niños por aqui, niños por alla, telefono., notas, algunos problemas...

Dependiendo del dia salgo a las 9:00 o 10:30h

Cuando llego a casa, una buena ducha, algo para cenar y a leer.


MUY ABURRIDO.

Bueno los martes y jueves suelo levantarme a las 8:00 ya que no trabajo y hago mi propio pan (me encanta), luego me relajo en mi patio y leo al sol. :wink:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

mmmmh,....¿aburrido porqué? ¿para deprimirse?


Tienes un interesting job... posibilidad de ir a la playa, un trayecto en bus un tanto largo sí, pero tus días no son todo monotonía pues tienes dos para hacer "tu propio plan"
...¡con patio!!
...¡y sol!!
...¿Y tienes hijos?!!

Solo tienes que plantar un árbol, escribir un libro y yo diría que ya es la vida perfecta. ¿por qué has dicho que deprimente? :?: :cry: :?

Además el trabajo ya no es aburrido...¡¡nos tienes a nosotros!! :128: :402: :ola:
Soosita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 283
Registrado: 12 Ene 2006 00:19
Ubicación: El Lejano Lugar...

Mensaje por Soosita »

Yo es que nunca tengo un día igual... aunque tenga que ir a currar y hacer un horario.. casi nunca se repite!

Además... hay cosas que, al menos en este foro, no se pueden contar... Imagen
1
Avatar de Usuario
Luthien
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 23 Nov 2005 11:35
Ubicación: cadiz

Mensaje por Luthien »

bueno la verdad es que me gustaria otra clase de trabajo, es un trabajo que no me gusta, no es lo mio eso de estar en una oficina. Lo mio es esta en medio de la naturaleza, aunque sea llena de fango hasta las rodillas.
Como envidio a cualquiera que trabaje en un zoo o en un aula de naturaleza.
Ademas es un rollo estar casi todos los dias alli al mediodia, desespera un poco. :D
1
Responder