OS LO DEBO

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41163
Registrado: 15 May 2005 21:51

OS LO DEBO

Mensaje por madison »

Vistas las muestras de cariño de todos vosotros tanto expresadas mediante el foro y otros en privado, creo que os debo dar las gracias, y lo digo de todo corazón no como un tópico o una frecha.
Habeis conseguido que en momentos un tanto chungos me sienta contenta, la verdad es que tampoco me puedo quejar de cómo han ido las cosas aunque no está todo acabado, pero seguro que irán totalmente bien del todo, no soy de las que se rinden facílmente, aunque eso si, me gusta quejarme por norma, vaya que soy una quejica patológica.
demás chicos he tenido suerte incluso en el lugar que estaba ubicada estos días, no he leido tanto como en un principio pensaba, pro he tenido la suerte de ver unas puestas de sol increibles y antes de dormir me he pasado horas y horas mirando el cielo todo lleno de estrellas y para colmar todo esto me dormía mirando el faroo, no se por qué pero siempre me han gustado los faros, y mi habitación estaba justo delante del mar y el faro, hay personas que no pueden dormirr con las persianas subidas, yo por el contrario no las bajo nunca.
En fin que ya veis a pesar de haber sido mas largo de lo que pensabámos al principio y de no haber acabado todavía estoy muy animada y con muchas ganas de todo, s curioso eso que dicen de que debes tener un susuto para apreciar y volver a la realidad, es cierto no te das cuenta hasta que te pasa, entonces te haces tantas preguntas y te recriminas haber perdido tanto tiempo en chorradas. Esta situación mía además me ha servido para el acercamiento de álguien a quien quiero muchísimo, que paradoja no? gracias a esto nos hemos reconciliado y hemos vuelto ha estar juntas como si nada hubiera ocurrido nunca, las dos abrazadas y llorando (soy muy llorona), pero también esta situación me ha llevado a desprenderme de álguien a quien echo de menos muchísimo y que todavía cuando abro la puerta espero su lametazo en mi mano,todavía creo que está conmigo como desde el primer momento que llegó a casa en el baño mientras me ducho esperado su paseo.
Todo esto lo cuento porque veo que la vida está plagada de segundos y esos segundos se deben aprovechar al máximo y dejarnos de tonterías, quizás alguno de vosotros pensais que esto que cuento es algo personal y no debo ponerlo por aquí, quizás tengais razón, pero me apetecía y me ha salido de dentro así que mira, lo dejo y ya está.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:eusa_clap: eso es sinceridá

Eres muy valiente, tienes una estupenda filosofía de vida y de saber valorar el momento!! Gracias por compartirlo con nosotros.

Un besote enorme y bienvenida!!!!!!!! te echamos de menos
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Me alegro de que hayas vuelto, pichona!! :D
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Pues me alegro de que hayas hecho ese comunicado y como decia Nelly

:eusa_clap: OLE, OLE, OLE por esa sinceridad. :eusa_clap:

Sabes que te queremos mucho, y siempre me impresionas. A pesar de los malos momentos siempre acabas echando mano de esos momentos (segundos como tu los llamas) para subir la autoestima y la ilusion de la vida.

:beso:
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Re: OS LO DEBO

Mensaje por eskarina »

madison escribió:Todo esto lo cuento porque veo que la vida está plagada de segundos y esos segundos se deben aprovechar al máximo y dejarnos de tonterías [...] pero me apetecía y me ha salido de dentro así que mira, lo dejo y ya está.


Di que sí, haces bien :D.
Bonita reflexión, por cierto...
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Me alegro de que todo haya salido bien. Y lo que queda seguro que saldrá igual de bien. Me ha encantado lo que has escrito y no sabes la razón que tienes.
Un besote y un abrazo fuerte para ti!
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Guapa, qué decirte? :D Sabes que me tienes para lo que necesites, y gracias por compartir estas cosas también conmigo :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Plagiando a Bego, ya sabes dónde me tienes. Oye, la próxima vez que te quedes mirando las estrellas, hazme una llamadita y compartimos esa serenidad. :wink: Además, podemos escuchar una de Bryan Adams, que pega con esos firmamentos crepusculares.

Me alegro de esa reconciliación. Lo siento por tu amiguito el grandullón. Pero esto ha marcado un hito de alguna forma según cuentas. Así que acabas de cambiar de etapa en tu vida. Seguro que será para mejor. De momento, aquí te vemos, con renovadas energías. Bienvenida una vez más, amiga mía.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Que lindo que hayas compartido con nosotros un pedacito de tu vida, de tus sentimientos, te doy las gracias por ello y ya sabes que la confianza y la sinceridad es mutua. Se te quiere mucho Madison, y todos estamos muy felices porque estés de vuelta.

Laurana.
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Ya sabes Madison, no nos conocemos, pero espero que todo vaya bien.
Mucho ánimo y ...

Menuda envidia... ¡Cuanta gente que te quiere...!

Por algo será... :roll: :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fácil, es porque tiene un corazón que no la cabe. Mira como nos anima el foro con sus temas, y encima los pone ¡pidiendo disculpas!

Madison, se te ve genial. Petons, guapa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Que bonito el texto!!! Me gusta eso que dices de que tiene que pasar algo malo para darte cuenta de quien te quiere. Nunca deseamos que nos pase nada malo, pero si nos pasa se puede aprovechar para bien. Me alegro mucho de lo de tu amiga.
1
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Re: OS LO DEBO

Mensaje por HAL »

madison escribió: y te recriminas haber perdido tanto tiempo en chorradas. Todo esto lo cuento porque veo que la vida está plagada de segundos y esos segundos se deben aprovechar al máximo y dejarnos de tonterías, .


Eso digo yo, pon tu foto y no perdamos mas tiempo :wink:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3865
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

madison, personal o no, ya sabes que aquí se te aprecia y se te escucha, así que no te cortes, querida :lol: dices cosas magníficas y bien ciertas en tu mensaje. Ánimo, chica!! que saldrás de ésta porque tú quieres hacerlo, ya lo dices tú misma, eres luchadora y las personas así son "supervivientes" de lo que haga falta :lol: :lol: :lol: Ptns :P
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Oliverio
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 30 Ene 2006 12:23
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por Oliverio »

Muy bonitas palabras Madison.
Gracias por compartirlo con nosotros. Mantén ese optimismo y todo te saldrá bien.
1
Responder