Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Ceinwyn »

Black Arrow escribió: 17 Sep 2020 21:22
Ceinwyn escribió: 04 Ago 2020 12:10
Black Arrow escribió: 25 Jul 2020 07:32 Y tenemos a Canon, Nikon y Epson y viven en una casa con forma de cámara fotográfica construida por su padre que estará más loco que una cabra.

Aquí pueden leer y ver un video sobre la tremenda chifladura:

https://es.gizmodo.ccom/este-hombre-obs ... 1844361601
No puedo ver el vídeo, pero menuda presión la de esos niños. Como pa decir que quieres ser futbolista o bombero.... :hombros:
Ya está arreglado el enlace.

Cuando ponen un nombre ridículo y luego pasa un tiempo costará/cuesta un dineral querer cambiarse el nombre


Saludos
¿Cómo es eso, @Black Arrow ?
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 531
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Black Arrow »

Ceinwyn escribió: 18 Sep 2020 13:04
Black Arrow escribió: 17 Sep 2020 21:22
Ceinwyn escribió: 04 Ago 2020 12:10

No puedo ver el vídeo, pero menuda presión la de esos niños. Como pa decir que quieres ser futbolista o bombero.... :hombros:
Ya está arreglado el enlace.

Cuando ponen un nombre ridículo y luego pasa un tiempo costará/cuesta un dineral querer cambiarse el nombre


Saludos
¿Cómo es eso, @Black Arrow ?
Supongamos que le ponen un nombre ridículo a X y lo quieren cambiar pues costará una cierta cantidad de dinero si lo hacen cuando la persona aún es menor de edad.

Si se deja más tiempo de que la persona pase la mayoría de edad -18, 20 o 21 años- entonces la cosa se vuelve como de Kafka en El Proceso: hay que modificar la partida de nacimiento, la de bautismo -si lo hicieron-, partida de matrimonio -si se casaron los padres o demostrar la convivencia-, el DNI de X y de sus parientes; documentos de nido, jardín, escuela, colegio, universidad o instituto de X y de los otros parientes y en cuanta cosa uno haya hecho registro legal del nombre y apellidos, trámites notariales a tutiplén, etc., etc.

El proceso de cambio puede durar entre unos meses, de 1 a tres años dependiendo del país, su legislación y su maravillosa burocracia, pero sí va a costar tiempo y una pasta -dinero- bien gorda.

Pongan en el buscador: Cuánto demora o cuesta cambiarse el nombre en tal país y va a salir la deliciosa cifra.

Lo kafkiano:
Creo que después de muchos años ya medio que me resigné a cargar mi madero o cruz con el apellido pero no me puedo olvidar ese día a los 5 años:

-¿Cómo te llamas, hijito? Dime tu nombre y apellido.

-THX 1138, digo, Fahrenheit 451 1984 2001.

En la universidad tenía doble registro con mi nombre -dos personas en el mismo sitio con el mismo nombre y uno de ellos algo variado para registro técnico: Word no aceptaba tal cosa de apellido raro-, varias veces me daban el carné de estudiante un mes antes de que venciera, tener que sufrir bromas a toneladas en el colegio y la U.; una vez se confundieron y me hicieron pagar y perder el tiempo inútilmente en un curso más aburrido que una ostra y en Registro Técnico un día me llamaron y soltaron: Disculpa, Arrow, sí estás aprobado en el curso y puedes retirarte de esa clase para repitentes :254: ; y cuando tomaban lista en el colegio o en la Universidad venía eso de:

-Que venga el señor del apellido chistoso...
-Escribe tus nombres y apellidos.

Y los demás: jajajajaaja

-Tengo que dar siempre el carné o mi DNI en bancos o en donde sea porque no saben escribir mis nombres y apellidos.

Si pasa otra cosa -Que sé yo, como decía Montaigne- pues que jorobee nuevamente el apellido del demonio... porque la suerte está echada.

FIN

Saludos
Última edición por Black Arrow el 11 Mar 2021 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Yelena de Rusia »

Aramís Rodríguez, profesor del concurso Miss Venezuela.
El apellido Sutil, Laura Sutil, vídeo en la revista.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Yelena de Rusia »

Crystal Honores Venezuela y los nombres raros para bebés http://serpadres.ccom/bebe/venezuela-y- ... bes/16213/
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Ceinwyn »

Black Arrow escribió: 18 Sep 2020 19:21
FIN

Saludos
Vaya tela, nunca lo hubiera imaginado.

Si es así, es casi preferible acostumbrarse ...
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Sorg-esp »

Yo conozco a una persona de Ucrania que aquí en España se cambió Gallina, que era según me dijo la transcripción del nombre aunque se pronunciara Galina, por Halina, por aquello de las potenciales bromas... claro que la hija se llama Sodomica y no se... igual también conviene que lo modifique un poco...
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Ceinwyn »

Sorg-esp escribió: 23 Sep 2020 12:49 claro que la hija se llama Sodomica y no se... igual también conviene que lo modifique un poco...
Que le ponga Gomorrica :cunao:

Ayyy me meo sola :lol: :lol: :lol:

Ea me voy.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por IrisCornegie »

Felicity escribió: 27 Jul 2020 11:19 Dick Dicker
Elena Nito DelBosque
Lucía Hermoso Prado
Fidel Castro


.... (gente que se llama como famosos y comparten apellidos... miles)
Acabo de encontrar este mensaje de casualidad y tengo que decirlo. Conozco a esta chica "Elena Nito DelBosque" desde hace años y no, ese no es su nombre real. Es un nick que usa por ahí, pero su nombre es bastante normal. Eso sí, Elena sí se llama, pero eso es todo.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Gavalia »

Pere Gil
Devora Tocino
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Adrianhyde
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2019 11:20

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Adrianhyde »

El bar que regenta mi familia es muy frecuentado por abogados y jueces, uno de estos últimos estaba una vez llorando de risa en la mesa. Al tratarse de un cliente habitual durante muchos años le pregunté:
-Estoy revisando este caso de un robo y los nombres de los atracadores (de una etnia muy conocida en España) son los mejores que he visto en todos mis años como juez.

Aquí los nombres:
Brusluis (Bruce Lee)
Mackeijar Salazar
Tolomeo Montoya
Y mi favorito:
Jonatan Collack.

Totalmente verídico.
Vivimos como soñamos, solos-Joseph Conrad.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Yelena de Rusia »

El modelo LUCKY BLUE SMITH llamó a su hija recién nacida Rumble Honey que es en español estruendo miel. También tiene otra hija que se llama Gravity que es gravedad. ¿Bien pensado o cosa del momento?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Iliria »

Parece ser un fake, pero los nombrecitos se las traen :risa: :risa: :risa:

http://3.bp.blogspot.com/-QOwx0_wcdio/T ... ombres.jpg
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Megan »

Algunos recuerdos de la secundaria, :mrgreen: .

Solomeo Lafuente
Aquiles Bailoyo
Icela Creyo
Zacarías Labarca del Río

y tantos otros, medio fuera de lugar o que ya no me acuerdo.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Yelena de Rusia »

El apellido Millones

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Los nombres más frikis que has oído en tu vida

Mensaje por Yelena de Rusia »

El nombre Celestina en el documento moderno oficial.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder