Mis lentillas y yo

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84518
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mis lentillas y yo

Mensaje por lucia »

Algunos ya sabréis que de vez en cuando las lentillas se me rebelan y me hacen escribir sobre ellas. No tienen el afán de protagonismo que los granitos de Skatha pero casi. :roll:

En fin, que desde que nos cambiaron de planta y estrenamos aire acondicionado estaba en un sin vivir pues cada vez las aguantaba menos tiempo... y sigo negándome a la operación. Una, que es alérgica a los quirófanos y a los médicos cuando yo soy su paciente.

Total, que hace un par de semanas me fui a Asturias a currar, y con mi despiste, me dejé los líquidos de las lentillas en Madrid, así que entro en la primera óptica que encuentro y ¡oh, dioses! me topo con los maravillosos líquidos que hace años que no aparecen en Madrid por ningún lado :D :D

Resultado, vuelvo a soportar las lentillas tantas horas como antes y a estar feliz y contenta con ellas. :128: :128: :128:

Para los curiosos, los líquidos que dicen todos que son maravillosos y a mí no me gustan nada son los de Bausch & Lomb y los que me encantan son los Total Care de Amo (antes Allergan).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por nosin »

¡Qué bien, Luci! y ahora, ¿qué harás? ¿pedir por encargo que te envíen los líquidos desde Asturias? :roll: :P
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por Felicity »

O ir a Asturias a por ellos
yo de paso te acompaño que soy de aguantarlas poco también...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
paranoid
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 28 Dic 2008 17:38

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por paranoid »

Hola Lucía, tu problema me interesa mucho :).

Total Care es una solución para lentes de contacto permeables y por ello es fácil que te cueste encontrarlas. Muchas ópticas solo tienen soluciones únicas para lentes de contacto desechables y las que no, tan solo tienen Boston de B&L. Me extraña que en Madrid no encuentres ópticas que tengan Solo Care, pero te doy una opción, prueba a comprar este tipo de líquidos en marca blanca, no los fabrica Amo, pero tienen buen resultado. Un grupo de ópticas que tienen estos líquidos personalizados, y por tanto más económicos, es Federopticos. Tienen dos líneas: Dublan y Coas. Por probar, no pierdes nada, y en Madrid encontrarás muchos Federopticos. Suerte!
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por neftis »

¿Para estos casos el hemoal no es bueno? :meditando:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
paranoid
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 28 Dic 2008 17:38

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por paranoid »

No hablábamos de ese ojo...
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por neftis »

Me parece que no has pasado por la encuesta que abrio Eki (no recuerdo que numero es :roll: )
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
paranoid
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 28 Dic 2008 17:38

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por paranoid »

Pues no, que encuesta? infomación please
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84518
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por lucia »

paranoid escribió:Me extraña que en Madrid no encuentres ópticas que tengan Solo Care, pero te doy una opción, prueba a comprar este tipo de líquidos en marca blanca, no los fabrica Amo, pero tienen buen resultado. Un grupo de ópticas que tienen estos líquidos personalizados, y por tanto más económicos, es Federopticos. Tienen dos líneas: Dublan y Coas. Por probar, no pierdes nada, y en Madrid encontrarás muchos Federopticos. Suerte!
No me gustan las soluciones únicas. No me funcionan igual de bien. Y las marcas blancas de ópticas tampoco han resultado igual de buenas.

De todas formas, arrasé con las exixtencias de la óptica y tengo para alrededor de un año :mrgreen: :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
paranoid
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 28 Dic 2008 17:38

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por paranoid »

Disculpa, no te dije que usaras soluciones únicas, te dije qeu las ópticas suelen tener sólo esas y para desechables, que no es tu caso. Si no te han ido bien las marcas blancas has hecho bien de provenirte para todo el año.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por neftis »

paranoid escribió:Pues no, que encuesta? infomación please
Esta https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 15&t=31814

Perdon Lucia por el desvario :oops: Me alegro que hayas encontrado esos liquidos tan valiosos :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
paranoid
Lector voraz
Mensajes: 245
Registrado: 28 Dic 2008 17:38

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por paranoid »

Madre mia... ya lo he leído, gracias
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por Nelly »

Luci, cierra los ojitos si te cansas mucho...

Imagen

Y escribe a la marca diciendo que su producto es imposible de encontrar en Madrid, si les haces una carta graciosa es probable que hasta te lo manden a casa... :mrgreen:

No, en serio :wink: mándales un e-mail a nombre de alguien a ver si te dicen dónde distribuyen en Madrid.

Un besito.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84518
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por lucia »

Ya he descubierto cuál es la distribuidora, pero mientras sepa dónde encontrarlas tampoco me preocupa demasiado ahora. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Re: Mis lentillas y yo

Mensaje por Skatha »

Hola reina! te admiro por insistir con las lentillas a pesar de que te molestasen durante un tiempo, porque yo las puse una vez y una se me rompió dentro del ojo y lo pasé de tal manera que ahora estoy encantada con mis gafitas... pero supongo que si hubiera insistido, no me hubierais conocido gafapasta... 8) todo tiene su aquel... :D

Un besazo guapa!
1
Responder