Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por ratonB »

mayuscula escribió: 23 Jul 2021 14:30 Acaban de hablar de este "Fray Sulfato" en un programa local de radio. Son videos divulgativos de unos 10 minutos (unos más y otros menos) sobre naturaleza. Me han parecido muy interesantes.
phpBB [media]

Enlace

A mí me salen mucho en videos de Fray sulfato recomendados de youtube.


El otro día me salió este video y al ponerlo ya no pude parar de caminar durante una hora por las calles de Beacon Hill, Boston:


Enlace


Pero que rincones tan bonitoooos, si hasta las aceras levantadas por los árboles quedan graciosas. Se ven muchas casas decoradas con motivos de Halloween, y con plantas por todos sitios. Es encantador. No conocía ese barrio y el caso es que suenan las imágenes, seguramente de alguna película
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por Gretogarbo »

Este cortometraje, obra de Fabrice Mathieu, titulado The end es una recopilación de imágenes de cine en formato gif agrupadas por motivos temáticos, con el acompañamiento musical de My fault, de Ennio Morricone, de la banda sonora de la película My name is nobody.

Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por lucia »

De Twitter, inversión térmica y humo del Cumbre Vieja: espectacular.
https://twitter.com/AEMET_Izana/status/ ... 27242?s=20
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por Gretogarbo »

Llevo unos meses escuchando con obsesión los podcasts de este irreverente programa, Las noches de Ortega, mientras jardineo o paseo conmigo mismo.

A Juan Carlos Ortega lo tenía en un pedestal desde que lo vi en las Crónicas marcianas de Javier Sardá. Por razones que no vienen al caso, dejé de ver a Sardá y le perdí la pista a Ortega. Parece ser que habita la Cadena Ser desde hace muchos años pero como es una emisora radial (guiño a Ortega) que no escucho, yo no lo sabía. Pero, como he dicho, hace unos meses descubrí sus podcasts en Spotify.

Por alguna que otra insinuación, comencé a sospechar algo que a lo mejor todo el mundo ya sabía, pero yo no: que las voces de todos los personajes que salen en cada emisión son del propio Ortega. Por cosas del azar, acabo de descubrirlo en Youtube. Esta filigrana que os pongo la hace Juan Carlos Ortega durante media hora todas las madrugadas de los viernes. Declaro mi mayor admiración a este magnífico hombre de radio.

Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por jilguero »


Jajaja, ¡qué bueno! ¿Y se tira media hora simulando voces? Eso tiene que ser agotador.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por Gretogarbo »

jilguero escribió: 03 Jun 2022 19:10¿Y se tira media hora simulando voces?
Tal cual, jilguero. Pero lo sorprendente no es que simule diversas voces, que eso es algo que está alcance de más de una persona, sino que mantenga una conversación tan ágil entre esos personajes. Y todo desde un punto de vista humorístico y pleno de fina ironía. Un fenómeno.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por jilguero »

Gretogarbo escribió: 04 Jun 2022 08:36
jilguero escribió: 03 Jun 2022 19:10¿Y se tira media hora simulando voces?
Tal cual, jilguero. Pero lo sorprendente no es que simule diversas voces, que eso es algo que está alcance de más de una persona, sino que mantenga una conversación tan ágil entre esos personajes. Y todo desde un punto de vista humorístico y pleno de fina ironía. Un fenómeno.
Sí, ayer ya caté algún programa suyo y crea personajes y situaciones delirantes. Y al final de la mañana espero conocer a un persoanje que me ha recomendado un amigo como el mejor de todos.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por Gretogarbo »

jilguero escribió: 04 Jun 2022 09:57... al final de la mañana espero conocer a un persoanje que me ha recomendado un amigo como el mejor de todos.
Pues a ver si coincide con el mío, que es Marco Antonio Aguirre, alias Marcoan, aquí el día de su debut radiofónico.

Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por jilguero »

Gretogarbo escribió: 04 Jun 2022 10:51 Pues a ver si coincide con el mío, que es Marco Antonio Aguirre, alias Marcoan, aquí el día de su debut radiofónico.
Jajajaja, lo estoy escuchando y me parto (los hombres son como son, tienen sus necesidades...; la metafísica...). Habla como hablaban antaño (ahora ya no sé) los de mi pueblo. Y sí, es el mismo, parece que hay consenso en cuanto a cuál es su mejor personaje, al menos entre mi amigo y tú, que no es una muestra de gran tamaño, pero que tiene su peso.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 864
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por Jeeves »

Coincido totalmente contigo, @Gretogarbo .

Supongo que lo conoces, pero por si acaso lo pongo; lo he escuchado varías veces porque me parece una genialidad. Un monumento radiofónico.

El incierto lago del retorno azulado…


Enlace
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por Gretogarbo »

Jeeves escribió: 10 Jun 2022 13:18Supongo que lo conoces, pero por si acaso lo pongo; lo he escuchado varías veces porque me parece una genialidad. Un monumento radiofónico.
Ahora soy yo el que coincido contigo, Jeeves, porque es, sin duda, el podcast que más veces he escuchado. Una genialidad más de este hombre.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por elultimo »

Me podría pasar el día viendo este tipo de vídeos...


Enlace



Enlace
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por Logen9dedos »

Gretogarbo escribió: 04 Jun 2022 10:51
jilguero escribió: 04 Jun 2022 09:57... al final de la mañana espero conocer a un persoanje que me ha recomendado un amigo como el mejor de todos.
Pues a ver si coincide con el mío, que es Marco Antonio Aguirre, alias Marcoan, aquí el día de su debut radiofónico.

Ostras que bueno, pues todo un descubrimiento para mi, el de este hombre, gracias.
Avatar de Usuario
Uxie
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Feb 2022 01:48
Ubicación: En Fantasía

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por Uxie »

Gretogarbo escribió: 03 Jun 2022 18:26 Llevo unos meses escuchando con obsesión los podcasts de este irreverente programa, Las noches de Ortega, mientras jardineo o paseo conmigo mismo.

A Juan Carlos Ortega lo tenía en un pedestal desde que lo vi en las Crónicas marcianas de Javier Sardá. Por razones que no vienen al caso, dejé de ver a Sardá y le perdí la pista a Ortega. Parece ser que habita la Cadena Ser desde hace muchos años pero como es una emisora radial (guiño a Ortega) que no escucho, yo no lo sabía. Pero, como he dicho, hace unos meses descubrí sus podcasts en Spotify.

Por alguna que otra insinuación, comencé a sospechar algo que a lo mejor todo el mundo ya sabía, pero yo no: que las voces de todos los personajes que salen en cada emisión son del propio Ortega. Por cosas del azar, acabo de descubrirlo en Youtube. Esta filigrana que os pongo la hace Juan Carlos Ortega durante media hora todas las madrugadas de los viernes. Declaro mi mayor admiración a este magnífico hombre de radio.


Si lo escucho sin verlo ni me entero que es la misma persona. :shock:
¡Qué habilidad! La cabeza de este hombre debe ser un barullo tremendo :cunao: .
Imagen
Bueno, es hora de ir aceptando que nunca voy a cambiar esa firma...
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Los top de youtube: descubriendo "joyitas"

Mensaje por Gretogarbo »

No soy yo muy de hacer patria, básicamente porque considero que lo que hay en mi tierra no es mejor que lo que hay fuera de ella. Pero hoy supe de este lugar llamado Galicia que se ve muy bonito, así que voy a publicitarlo. A ver si me paso por allí este verano. Si alguien quiere acompañarme...

Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Responder