El cliente no siempre tiene la razón
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Re: El cliente no siempre tiene la razón
Se que hace mucho tiempo que no pongo pero es que este... Ayer me pidieron este libro y lo traia el chico apuntado tal cual: "20000 lenguas de viaje bajo el mar de Verner"
Por lo menos Verner estaba escrito con V
Por lo menos Verner estaba escrito con V
Neftis
Re: El cliente no siempre tiene la razón
A ver si el chico tenía razón y te estaba pidiendo una versión zombie de esas que están tan de modaneftis escribió:Se que hace mucho tiempo que no pongo pero es que este... Ayer me pidieron este libro y lo traia el chico apuntado tal cual: "20000 lenguas de viaje bajo el mar de Verner"
Por lo menos Verner estaba escrito con V
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- Felicity
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Re: El cliente no siempre tiene la razón
Estaba buscando este hilo
Bueno llevo dos semanas "probando" en una librería y ya se me han quedado las jefas flipadas.
Viene un chico a por un libro para su Madre que a ver si lo tenemos:
Según él... se llama "Las Mariposas de la Harina"
Mis compis le preguntan qué si sabe el autor.
Contesta el chaval que algo como Arianna Grandes
Cara de mis compis-Jefa
A mí se me ilumina la bombilla: Y le espeto: "No será " Los besos en el Pan de Almudena Grandes? " Y le enseño el libro. y él todo feliz me dice "Siii es este!!!" y se va.
Mi jefa y mi compi no se lo explican como saqué el título; yo tampoco pero como he ido aprendiendo de lo que cuenta Neftis a mí me sonaba y ya cuando dijo lo de Grandes... lo vi más claro.
Gracias Maestra!
Bueno llevo dos semanas "probando" en una librería y ya se me han quedado las jefas flipadas.
Viene un chico a por un libro para su Madre que a ver si lo tenemos:
Según él... se llama "Las Mariposas de la Harina"
Mis compis le preguntan qué si sabe el autor.
Contesta el chaval que algo como Arianna Grandes
Cara de mis compis-Jefa
A mí se me ilumina la bombilla: Y le espeto: "No será " Los besos en el Pan de Almudena Grandes? " Y le enseño el libro. y él todo feliz me dice "Siii es este!!!" y se va.
Mi jefa y mi compi no se lo explican como saqué el título; yo tampoco pero como he ido aprendiendo de lo que cuenta Neftis a mí me sonaba y ya cuando dijo lo de Grandes... lo vi más claro.
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Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
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Re: El cliente no siempre tiene la razón
De todas formas, hay que tener intuición para sacarlo con esos datos
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- tito plauto
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Re: El cliente no siempre tiene la razón
q arteFelicity escribió: yo tampoco pero como he ido aprendiendo de lo que cuenta Neftis a mí me sonaba y ya cuando dijo lo de Grandes... lo vi más claro.
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Re: El cliente no siempre tiene la razón
No conocía este hilo
debo haber surcado un 2% del foro solamente |
Las mariposas en la harina... es que...
Voy a leer lo que haya contado Neftis antes, que debe ser la pera.
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Re: El cliente no siempre tiene la razón
Menudo descubrimiento este hilo!
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Re: El cliente no siempre tiene la razón
Seis años y todavía no nos ha dicho si finalmente le pudo conseguir el libro al cliente...neftis escribió:Se que hace mucho tiempo que no pongo pero es que este... Ayer me pidieron este libro y lo traia el chico apuntado tal cual: "20000 lenguas de viaje bajo el mar de Verner"
Por lo menos Verner estaba escrito con V
No me digáis que el título no es brutal (no, no brutal de bruto, pseudoarbolafia, que sé cómo te las gastas...) |
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Re: El cliente no siempre tiene la razón
Subo
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Re: El cliente no siempre tiene la razón
A veces el cliente no tiene la razón (o está equivocado). Pero es el que a priori, va a soltar la pasta.
Ahí ya entra lo "pofesioná" del empleado, o en su defecto (que cada vez más, también) de la política y práctica real del negocio.
P.D: Yo tuve una experiencia que no era que el cliente no tuviera la razón, es que se merecía haberse visto en la calle con mi suela y la de mi jefe bien marcadas en el culo, como en los tebeos. Por jeta y encima descarado.
No era de librero, era en otro sector muy diferente... pero por eso mismo, el caso de aquel espécimen, eran incluso muchísimo peor y más descarado.
Pero no se podia actuar así. No se aceptaban esos procederes en las normas del servidor en el que tocaba jugar... ¡cachis! Porque hubo ya un momento en el que ya percibió (y yo me notaba también) que los ojos se me empezaban a inyectar en sangre .
Ahí ya entra lo "pofesioná" del empleado, o en su defecto (que cada vez más, también) de la política y práctica real del negocio.
P.D: Yo tuve una experiencia que no era que el cliente no tuviera la razón, es que se merecía haberse visto en la calle con mi suela y la de mi jefe bien marcadas en el culo, como en los tebeos. Por jeta y encima descarado.
No era de librero, era en otro sector muy diferente... pero por eso mismo, el caso de aquel espécimen, eran incluso muchísimo peor y más descarado.
Pero no se podia actuar así. No se aceptaban esos procederes en las normas del servidor en el que tocaba jugar... ¡cachis! Porque hubo ya un momento en el que ya percibió (y yo me notaba también) que los ojos se me empezaban a inyectar en sangre .
Un saludo. 'La leyenda del lobo cantor' ~ George Stone.
'Enciclopedia nazi contada para escépticos.' ~ Juan Eslava Galán.
Leídos.
'Enciclopedia nazi contada para escépticos.' ~ Juan Eslava Galán.
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