Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10855
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 19 Ene 2020 13:41 Sí, pero sí la mitad de las entidades públicas siguen dependiendo de explorer porque todavía no se han adaptado...
Meterse con las entidades públicas... Cuánto atrevimiento... :shock:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Chicos, ¿les funciona Paint? A mí no me funciona, no sé por qué.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por elultimo »

Yelena de Rusia escribió: 22 Ene 2020 18:16 Chicos, ¿les funciona Paint? A mí no me funciona, no sé por qué.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12161
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por ratonB »

Qué raro, al clikear en los enlaces de mi firma me desconecta del foro y tengo que volver a entrar. Nunca me había pasado nada igual, ¿os ocurre a vosotros?
La fuente de la edad. Díez, Luis Mateo

2022
Agenda
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13107
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por magali »

ratonB escribió: 27 Ene 2020 23:33 Qué raro, al clikear en los enlaces de mi firma me desconecta del foro y tengo que volver a entrar. Nunca me había pasado nada igual, ¿os ocurre a vosotros?
Esta mañana tuve problemas y ya hay posibles soluciones. Mira viewtopic.php?f=15&t=105008&start=585#p4439268
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

ratonB escribió: 27 Ene 2020 23:33 Qué raro, al clikear en los enlaces de mi firma me desconecta del foro y tengo que volver a entrar. Nunca me había pasado nada igual, ¿os ocurre a vosotros?
Y lo seguirá haciendo mientras no pongas la s en https. Google se está poniendo estricto con eso y he decidido hacerlo yo también :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12161
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por ratonB »

lucia escribió: 28 Ene 2020 20:18
ratonB escribió: 27 Ene 2020 23:33 Qué raro, al clikear en los enlaces de mi firma me desconecta del foro y tengo que volver a entrar. Nunca me había pasado nada igual, ¿os ocurre a vosotros?
Y lo seguirá haciendo mientras no pongas la s en https. Google se está poniendo estricto con eso y he decidido hacerlo yo también :cunao:
Edito: si, parece que ya va bien
La fuente de la edad. Díez, Luis Mateo

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Versalles »

Hola, tengo una duda, cada vez que entro al foro me pide que me identifique, lo hago y si me salgo al poco cuando quiero entrar otra vez me lo pide, a veces hasta para mandar un mensaje, no sé porque pasa eso? antes no me pasaba :roll:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

¿Te conectas desde el móvil? ¿Te acuerdas de poner lo de recuérdame? ¿Entras por htttps:// con la s ahí en medio?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7854
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por jose2v »

Lucía, creo que has puesto una t de más.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Versalles »

lucia escribió: 09 Feb 2020 19:55 ¿Te conectas desde el móvil? ¿Te acuerdas de poner lo de recuérdame? ¿Entras por htttps:// con la s ahí en medio?
Bueno desde el movil consulto el foro pero no escribo desde allí, escribo desde el pc que es por donde me registré, porque si quisiera escribir desde el movil me pide que me identique asi que escribo desde el pc siempre, pero de un tiempo a esta parte me pasa esto desde el pc, de echo acabo de identificarme otra vez entrar a escribir, y cuando lo hago al segundo intento me sale esto:

Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identificarse. Además de su nombre de usuario y contraseña ahora también tendrá que resolver el CAPTCHA de abajo.

y lo de https quito la s y nada me pasa igual
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7854
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por jose2v »

En ocasiones has de borrar el historial del motor de búsqueda. Es decir, un reinicio, cuando alguna contraseña se queda bloqueada. Prueba a ver qué sucede.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Versalles »

jose2v escribió: 09 Feb 2020 21:02 En ocasiones has de borrar el historial del motor de búsqueda. Es decir, un reinicio, cuando alguna contraseña se queda bloqueada. Prueba a ver qué sucede.
He borrado el historial de navegación del pc pero me pasa igual. Por cierto uso en navegador Google Chrome por si tiene algo que ver.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84617
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por lucia »

Versalles escribió: 09 Feb 2020 20:50
lucia escribió: 09 Feb 2020 19:55 ¿Te conectas desde el móvil? ¿Te acuerdas de poner lo de recuérdame? ¿Entras por htttps:// con la s ahí en medio?
Bueno desde el movil consulto el foro pero no escribo desde allí, escribo desde el pc que es por donde me registré, porque si quisiera escribir desde el movil me pide que me identique asi que escribo desde el pc siempre, pero de un tiempo a esta parte me pasa esto desde el pc, de echo acabo de identificarme otra vez entrar a escribir, y cuando lo hago al segundo intento me sale esto:

Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identificarse. Además de su nombre de usuario y contraseña ahora también tendrá que resolver el CAPTCHA de abajo.

y lo de https quito la s y nada me pasa igual
Salvo por las mañanas y a algunas otras horas del finde, vas a tener que identificarte a la segunda con el captcha sí o sí. Esto pasa desde que cascó el disco de arranque del servidor anterior y hubo que hacer una actualización sui generis de todo. Sin la s no vas a poder identificarte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Tus problemas informáticos: Intercambio de ideas

Mensaje por Versalles »

lucia escribió: 10 Feb 2020 20:34
Versalles escribió: 09 Feb 2020 20:50
lucia escribió: 09 Feb 2020 19:55 ¿Te conectas desde el móvil? ¿Te acuerdas de poner lo de recuérdame? ¿Entras por htttps:// con la s ahí en medio?
Bueno desde el movil consulto el foro pero no escribo desde allí, escribo desde el pc que es por donde me registré, porque si quisiera escribir desde el movil me pide que me identique asi que escribo desde el pc siempre, pero de un tiempo a esta parte me pasa esto desde el pc, de echo acabo de identificarme otra vez entrar a escribir, y cuando lo hago al segundo intento me sale esto:

Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identificarse. Además de su nombre de usuario y contraseña ahora también tendrá que resolver el CAPTCHA de abajo.

y lo de https quito la s y nada me pasa igual
Salvo por las mañanas y a algunas otras horas del finde, vas a tener que identificarte a la segunda con el captcha sí o sí. Esto pasa desde que cascó el disco de arranque del servidor anterior y hubo que hacer una actualización sui generis de todo. Sin la s no vas a poder identificarte.
Bueno no importa, me identificaré las veces que haga falta incluso escribiendo el captcha , no me importa tener que hacerlo si no hay otro remedio, es algo pesado que cada vez que tenga que entrar,tenga que identificarme pero incluso me poner que señale lo de "Recordar" por lo de la contraseña y eso, pero nada no me recuerda :mrgreen:

Aunque yo creo que este problema me viene de ahí, de cuando el disco del foro se fastidió, pero en fin tanto con la s como sin ella he provado de las dos maneras e igualmente me tengo que identificar. A ver si algún día se arreglara por algún sitio
Responder