Valoración de temas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84573
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si, para cuando alguien vuelva a suscribirse con una dirección no válida, que salga en el íncide. Y también para el próximo cuento en común, o para indicar a todo el mundo que se abre el plazo para publicar mensajes sobre el libro del club de lectura...
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Gracias por las aclaraciones, lo de las noticias tiene que ser un buen hack, te lo pedire cuando termine de instalar unos cuantos que tengo pendientes...

bss,

Dranda
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84573
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues ya lo estás viendo en funcionamiento. Así que tú misma. ¡Ah!, y si descubres un mod para valorar que no sea tan raro como el mío... ¡me lo envías!

Otros que tengo pensados son:
calendario, por si alguien quiere poner la feria del libro de su ciudad, o alguna otra efeméride
cumpleaños, para que os podamos felicitar el día del cumple

Si me insistís con lo de la respuesta rápida, pues igual también la añado, jajaja :twisted:
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Los mods que dices, calendario y respuesta rapida solamente estan para la version de phpbb plus... asi que... es raro que la encuentres. Pero si la encuentras no dudes en pasarmela! :P

Yo soy la que insisto en que pongas el mod de respuesta rapida, no se tarda nada y es comodiiisimo... pleaseee :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84573
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

http://www.phphacks.com para la del calendario
La de respuesta rápida está en la página del foro, como super quick reply (http://www.phpbb.com)
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Gracias por las direcciones, ya las conocia xD El calendario no sirve para mi tipo de foro, como te dije ya viene preinstalado en el phpbb plus.

Y la respuesta rapida, yo lo tengo como Quick Reply, es mas sencillo por eso lo instale.

bss,

Dranda
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84573
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La del quick reply a secas no aparece.
¿Cual es la diferencia entre el phpBB plus y el normal?
Responder