¿Tenéis mascotas?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por bartlebycubano »

Quisiera mascotear a una lagartija. :mrgreen:

Ciertamente me encantan y siento cariño por ellas. Es una lástima que sean tan jíbaras. :60:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por bartlebycubano »

dorsvenabili escribió: 27 Sep 2021 18:14 Mi debilidad son los gatos.

Me encantan, pero es una lástima que sean más de la calle que de la casa. No sé los de allá _que puede que los gatos tengan un comportamiento un poco diferente en otros lugares por vaya a saber usted qué razón_, pero los de aquí se te salen de la casa cuando tienen el chance y luego le comen la carne al vecino. Y con lo cara y lo difícil que está la carne te matan al gato o te meten un escándalo. O le viran el jarro de la leche hervida y es lo mismo, que la leche está carísima si es que la puedes encontrar.

Dicen que las hembras, si se domestican bien desde pequeñas, luego son más caseras y no se van a la calle. Dicen. Yo no sé nada.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por dorsvenabili »

bartlebycubano escribió: 08 Oct 2021 07:43
dorsvenabili escribió: 27 Sep 2021 18:14 Mi debilidad son los gatos.

Me encantan, pero es una lástima que sean más de la calle que de la casa. No sé los de allá _que puede que los gatos tengan un comportamiento un poco diferente en otros lugares por vaya a saber usted qué razón_, pero los de aquí se te salen de la casa cuando tienen el chance y luego le comen la carne al vecino. Y con lo cara y lo difícil que está la carne te matan al gato o te meten un escándalo. O le viran el jarro de la leche hervida y es lo mismo, que la leche está carísima si es que la puedes encontrar.

Dicen que las hembras, si se domestican bien desde pequeñas, luego son más caseras y no se van a la calle. Dicen. Yo no sé nada.

También deben estar castradas para que no tengan tantas ganas de buscar novio.
Mis gatas son ex callejeras. De momento una decidió meterse en casa pero siempre vuelve salvo que tenga problemas con el gato del vecino. Las otras van entrando más.
También es cierto, que a medida que se hacen mayores, tienen menos ganas de cachondeo en la calle.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por bartlebycubano »

dorsvenabili escribió: 08 Oct 2021 09:23 También deben estar castradas para que no tengan tantas ganas de buscar novio.
Es obvio. Y lo he escuchado también.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Dori25 »

Los gatos me encantan pero les tengo una alergia horrible, dicho esto, seguro que con pinchazos y pastillas se iría quitando, pero qué le doy a mi perro que siente que son sus enemigos naturales?
Teníamos otro (leoncito) que dormía con los gatos, se nos colaban en el campo y encontrabamos a León durmiendo con 5 gatos encima dándose calor entre todos, supongo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por lucia »

Las gatas son territoriales. Podrán moverse un poco de la casa, pero no se salen de su zona. La de los gatos es mucho mayor.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Los gatos son, por naturaleza, territoriales, lo que pasa es que cuando la libido se presenta, pues hay que salir a buscar a las hembras.

Se suele decir que los gatos son territoriales y los perros jerárquicos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por lucia »

Ya te digo que los gatos silvestres cubren un territorio bastante más grande que el de las gatas. Y con la diferencia de tamaño no es muy difícil distinguir a unos de otras.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Si no te digo que no, pero territoriales son todos los gatos, con más o menos territorio, ya sean machos o hembras.
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por bartlebycubano »

lucia escribió: 08 Oct 2021 16:08 Las gatas son territoriales. Podrán moverse un poco de la casa, pero no se salen de su zona. La de los gatos es mucho mayor.

La gata de una vecina mía no se va de su casa nunca. Otra vecina tiene una igual y me dijo que eso se logra, poco a poco, controlándola desde muy pequeña.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por IrisCornegie »

Y protegiendo las ventanas. Que la gente no lo hace y luego pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por lucia »

bartlebycubano escribió: 11 Oct 2021 08:08
lucia escribió: 08 Oct 2021 16:08 Las gatas son territoriales. Podrán moverse un poco de la casa, pero no se salen de su zona. La de los gatos es mucho mayor.

La gata de una vecina mía no se va de su casa nunca. Otra vecina tiene una igual y me dijo que eso se logra, poco a poco, controlándola desde muy pequeña.
Yo la experiencia que tengo es con gatos silvestres, así que controlarles se les controla poquito. Se mueven entre casa de mis padres y la del vecino, que es el que les echa comida para gatos todos los días. :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por viki fan »

Vuelvo a tener perro :D .
No es un perro de aguas como era mi perra anterior, no parece poseer la inteligencia, la belleza o la expresividad en sus ojos de mi Dai ni ser tan cariñoso como ella pero ni falta que le hace.
Ni siquiera es un perro de raza como era ella . Pero todos tienen las mismas necesidades y te ofrecen lo mismo, así que estoy contenta, no de pasar página, porque mi perra siempre estará en mi corazón y será la mejor compañera que tendré nunca, pero sí por volver a convivir con estos ángeles de cuatro patas.
Pd: además no necesito cambiar de avatar perruno porque es otro negrito guapísimo.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Felicidades.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió: 07 Nov 2021 16:38 Felicidades.
Gracias, a ver cuándo te animas tu también :60: . No sustituyen al anterior, pero nos recuerdan que todos los animales en el fondo son iguales y lo afortunados que somos cuando podemos disfrutar de su compañía.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder