¿Tenéis mascotas?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Yo tuve un conejo blanco con los ojos azules, se llamaba Charlie. Cuando nos compramos el perro, que era un cocker negro llamado Toby. Tuvimos que dar el conejo. Nunca supimos el género del conejo porque creo que lo llevamos una vez al veterinario y no se nos ocurrió preguntar. Pero cuando lo dimos a alguien con un campo por lo visto tuvo conejitos. Era una hembra. Después el cocker nos duro 11 años creo y después compramos el perro que tenemos ahora, un beagle que se llama oddie.
Siento lo de tu pez motombo.
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12251
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Gretogarbo »

No los considero mascotas pero los cuarenta canarios y canarias que me regalaron recientemente me amenizan las tardes mientras jardineo.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
Alejandro Namás
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 07 Feb 2022 20:27
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Alejandro Namás »

Desde hace unos años del último (perro) no. Aunque hemos tenido casi de todas, sin excentricidades exóticas. Todas ellas fueron la mar de felices mientras vivieron junto a nosotros y hasta llegar su hora.

De aquí a medio e incluso a largo plazo, no contemplo volver a tener ninguna más. Necesitaré tener una mayor disponibilidad. Luego quizás no sea tan necesaria, pero de momento es lo que me sugiere hacer por mi parte la incertidumbre.
Aunque por otra parte, no me hace ninguna gracia "el carné" para poder tener o no, mascota que han implantado muchos cenutrios, cuando seguro que he tenido yo desde crío más mascotas diferentes y al cuido que muchos de ellos.

Eso sí, a los golfos, golfas, guarros y guarras que hacen lo que les da la gana por las calles y carreteras, en la convivencia, sí que no me exigen carnés, y sí me obligan a tener que seguir aguantándolos, o tener que ir esperando que no sea yo ni los míos los que tengan que cruzarse en el momento preciso ante una de las andanzas que se suelen marcar.
Un saludo.:101: 'La leyenda del lobo cantor' ~ George Stone.
'Enciclopedia nazi contada para escépticos.' ~ Juan Eslava Galán.

Leídos.
Jubama
Mensajes: 0
Registrado: 10 Nov 2023 13:18

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Jubama »

Holaa :hola: ,
Tengo un perrito llamado Tobby, tiene 6 añitos y es un a mezcla entre Beagle y Golden Negro. Es un poco travieso :paranoico: , de vez en cuanto nos roba los peluches o se come todos los papeles que encuentra a su altura y en invierno, cuando encendemos la chimenea, va escondiendo los troncos de leña que va encontrado por la terraza de casa jajaj. :user:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por azucena »

Jubama escribió: 10 Nov 2023 13:29 Holaa :hola: ,
Tengo un perrito llamado Tobby, tiene 6 añitos y es un a mezcla entre Beagle y Golden Negro. Es un poco travieso :paranoico: , de vez en cuanto nos roba los peluches o se come todos los papeles que encuentra a su altura y en invierno, cuando encendemos la chimenea, va escondiendo los troncos de leña que va encontrado por la terraza de casa jajaj. :user:
Vaya ¿Será que no le gusta que encendáis el fuego? Con 6 años se comporta como un cachorrillo ¿no? estaréis entretenidos.
Nosotros tuvimos dos perros, y una era muy antipática con todo el mundo desde que nos la regalaron, menos con nosotros, claro, pero nunca fue alegre. Y el otro era muy juguetón pero con la edad fue dejando de serlo. Hace más de 20 años de todos esto... aains
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Gavalia »

Hecho mucho de menos a mi perrita. No solo su compañía, también los rituales diarios, las salidas a la calle, la locura que era el baño...
Ainsssss.... mi chica, 😔.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Felicity »

Todos los animalicos hacen compañía! mucho ánimo!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Hace unos años, cuando Barni todavía vivía, estábamos es un foro de gatos que dirigía una persona de aquí, pero no me acuerdo de como se llamaba mi hay forma de encontrarlo. No sé si alguien más de este foro estaba en el otro no si alguien sabe si sigue existiendo, pero me gustaría pasarme por allí.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Gavalia »

Quizá, Vivet...
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84518
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por lucia »

O el de Granjaonline de Meisje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder