Puzzles

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Puzzles

Mensaje por lucia »

En ALDI tienen varios puzzles de 1000 piezas a 5 y 10 €. Los de 10 € son o con tapete o de 2x1000+1x500 o 3x1000.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Puzzles

Mensaje por azucena »

sergio_87 escribió: 05 Nov 2021 15:53 Gracias. La verdad es que visto cómo queda, merece la pena todo el trabajo que requiere juntar las piezas. 4400 puestas. Sólo faltan 8800 para completarlo
Madre mía del amor hermoso, Sergio, tienes mucha mucha paciencia :D Muchas gracias por compartir la imagen :D :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Puzzles

Mensaje por Jacob Cora »

kassiopea escribió: 21 Jul 2021 23:06 Hoy me ha llegado el tapete que he comprado para montar los puzzles y guardarlos después enrollados para ahorrar espacio. Lo he probado con el puzzle de 200 piezas que hice y se han salido dos piezas después de enrollarlo y desenrollarlo de nuevo. Pero vaya, creo que es un buen invento. En el tapete caben hasta 2000 piezas.
Llevo como 20 años sin hacer un puzzle y tengo un mono horrible. Lo malo es que no tengo espacio en casa para dedicarle un sitio sin que moleste cuando no le puedo dedicar tiempo.

Ayer descubrí ese mismo tapete que tienes tú y llevo desde entonces buscando por Internet opiniones. ¿Qué tal es la experiencia? ¿Se necesita mucha maña para enrollarlos?
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Puzzles

Mensaje por kassiopea »

Jacob Cora escribió: 19 Dic 2021 12:49
Llevo como 20 años sin hacer un puzzle y tengo un mono horrible. Lo malo es que no tengo espacio en casa para dedicarle un sitio sin que moleste cuando no le puedo dedicar tiempo.

Ayer descubrí ese mismo tapete que tienes tú y llevo desde entonces buscando por Internet opiniones. ¿Qué tal es la experiencia? ¿Se necesita mucha maña para enrollarlos?
Si no tienes espacio en casa, estos tapetes son una buena solución. Yo estoy contenta con el mío. A veces se sale alguna pieza, pero lo puedes recolocar fácilmente. Hay que empezar a enrollarlo desde un lateral con paciencia, intentando no ser bruto.

En mi tapete se supone que caben puzzles de 2000 piezas, pero solo lo he probado con uno de 1000. Lo compré en Amazon y allí puedes leer muchas opiniones, la mayoría positivas. Anímate!! :)
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Puzzles

Mensaje por kassiopea »

lucia escribió: 02 Dic 2021 21:20 En ALDI tienen varios puzzles de 1000 piezas a 5 y 10 €. Los de 10 € son o con tapete o de 2x1000+1x500 o 3x1000.
Genial! Muchas gracias por la información :60:

- - - -

@sergio_87, vaya trabajazo! Te está quedando espectacular :D
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Puzzles

Mensaje por Jacob Cora »

kassiopea escribió: 19 Dic 2021 14:02 Si no tienes espacio en casa, estos tapetes son una buena solución. Yo estoy contenta con el mío. A veces se sale alguna pieza, pero lo puedes recolocar fácilmente. Hay que empezar a enrollarlo desde un lateral con paciencia, intentando no ser bruto.

En mi tapete se supone que caben puzzles de 2000 piezas, pero solo lo he probado con uno de 1000. Lo compré en Amazon y allí puedes leer muchas opiniones, la mayoría positivas. Anímate!! :)
Gracias! Me acabo de animar y lo he comprado también. Luego me he venido arriba y me he pillado un puzzle de 1500 piezas... igual tengo para un par de años o así :lol:

¿El tapete lo tuviste que planchar?
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Puzzles

Mensaje por kassiopea »

@Jacob Cora, yo no lo planché porque leí opiniones donde decían que la plancha podía dañar el tapete, aunque realmente no sé si será verdad. En todo caso, las dobleces se van alisando por sí solas a base de usarlo.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

Pues ya tengo completada la tercera bolsa del puzzle de los caballos. En total ya son 6600 piezas puestas, la mitad del puzzle.
Me estoy tomando con bastante calma el montaje. Después de terminar la bolsa anterior a ésta, estuve como un mes sin tocarlo. Ahora creo que me pondré a darle caña y a ver si para finales de marzo o Semana Santa ya está montado entero
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Puzzles

Mensaje por hierbamora »

Como mola, @sergio_87. :wink:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Puzzles

Mensaje por Jacob Cora »

Al final lo del tapete para puzzles todo un lujo. No me arrepiento de haberlo comprado :alegria:

Imagen
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

Muy chulo el puzzle @Jacob Cora
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Puzzles

Mensaje por Shigella »

Jo, pues yo me compré un tapete, lo intenté usar un día y un desastre. Si lo ponía fuerte las piezas como que se montaban unas con otras y se doblaban, así que lo puse muy flojito, con lo que se me desmontó lo poco que tenía (también es cierto que sólo tenía el borde montado). Tiene algún truco o me pasó esto porque eran muy pocas piezas?
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Puzzles

Mensaje por Jacob Cora »

Shigella escribió: 27 Mar 2022 12:43 Jo, pues yo me compré un tapete, lo intenté usar un día y un desastre. Si lo ponía fuerte las piezas como que se montaban unas con otras y se doblaban, así que lo puse muy flojito, con lo que se me desmontó lo poco que tenía (también es cierto que sólo tenía el borde montado). Tiene algún truco o me pasó esto porque eran muy pocas piezas?
Cuando yo sólo tenía el marco, también se desarmaba un poco, pero se quedaban por la zona y era fácil recolocarlas.

Según va avanzando el puzzle, todo se sujeta mucho mejor y ya no se sale ninguna pieza. No hay que apretar el tapete, pero tampoco dejarlo flojo. A mí me ha ido perfecto en una situación intermedia.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

Ha pasado un tiempo desde la última vez que puse los progresos con el puzzle de 13200 piezas. La verdad es que tenía intención de haberlo estado acabando por estas fechas, pero después de acabar la tercera bolsa, me tiré dos meses sin tocar el puzzle. Este último mes he estado montando la cuarta bolsa, segunda de hierbas. Es bastante complicado, pero ya está montado. Dejo fotos con la parte que he mencionado y el progreso general del puzzle. Ya hay 8800 piezas puestas, sólo faltan 4400.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Puzzles

Mensaje por azucena »

sergio_87 escribió: 07 Abr 2022 16:15 Ha pasado un tiempo desde la última vez que puse los progresos con el puzzle de 13200 piezas. La verdad es que tenía intención de haberlo estado acabando por estas fechas, pero después de acabar la tercera bolsa, me tiré dos meses sin tocar el puzzle. Este último mes he estado montando la cuarta bolsa, segunda de hierbas. Es bastante complicado, pero ya está montado. Dejo fotos con la parte que he mencionado y el progreso general del puzzle. Ya hay 8800 piezas puestas, sólo faltan 4400.
Madre del amor hermoso, qué paciencia más enorme debes tener :o :D El dibujo es precioso. No dejes de enseñarnoslo cuando esté terminado :D :D :D :D
Gracias Sergio :D :60:
1
Responder