Puzzles

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Puzzles

Mensaje por LizzyDarcy »

Os dejo el último que hicimos mi hija y yo. 2000 piezas.

Imagen

Nosotras los hacemos y los deshacemos :lol: :lol: No suelo colgarlos nunca, no sé por qué.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Puzzles

Mensaje por kassiopea »

¡Qué bonito, @LizzyDarcy! :alegria:

A mí me daría mucha pena desmontarlo, con lo chulo que ha quedado.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Puzzles

Mensaje por kassiopea »

¡Acabo de recibir mi puzzle! :alegria: :alegria:

Me he enamorado de la ilustración. Se llama "Medianoche en la biblioteca". Me encanta imaginar que los personajes salen de los libros durante la noche y se reúnen en la biblioteca :cunao: Tiene muchísimos detalles y hay un montón de personajes. Solo son 1000 piezas, pero estoy desentrenada y voy a volverme loca :paranoico:

No incluye ningún póster con la ilustración más grande, solo hay la que viene en la tapa. ¿En los de más piezas incluyen un póster?

Imagen

Imagen
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Puzzles

Mensaje por lucia »

Los de 3000 me suena que no. Los grandes, sí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Puzzles

Mensaje por azucena »

LizzyDarcy escribió: 11 Jul 2021 08:50 Os dejo el último que hicimos mi hija y yo. 2000 piezas.

Imagen

Nosotras los hacemos y los deshacemos :lol: :lol: No suelo colgarlos nunca, no sé por qué.
Muy bonito, y también con muchos colores parecidos para que sea más difícil :P :D :D :D :D
kassiopea escribió: 14 Jul 2021 15:55 ¡Acabo de recibir mi puzzle! :alegria: :alegria:

Me he enamorado de la ilustración. Se llama "Medianoche en la biblioteca". Me encanta imaginar que los personajes salen de los libros durante la noche y se reúnen en la biblioteca :cunao: Tiene muchísimos detalles y hay un montón de personajes. Solo son 1000 piezas, pero estoy desentrenada y voy a volverme loca :paranoico:

No incluye ningún póster con la ilustración más grande, solo hay la que viene en la tapa. ¿En los de más piezas incluyen un póster?

Imagen

Imagen
Ooooooh me gusta mucho :o :D :D :D :D :D :D Los tres cerditos en las setas están requetegraciosos, Y tiene muchísimos detalles, el genio, la princesa en el ordenador ¿qué buscará?, el gato de Cheshire, la bruja con la manzana...
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

kassiopea escribió: 14 Jul 2021 15:55 ¡Acabo de recibir mi puzzle! :alegria: :alegria:

Me he enamorado de la ilustración. Se llama "Medianoche en la biblioteca". Me encanta imaginar que los personajes salen de los libros durante la noche y se reúnen en la biblioteca :cunao: Tiene muchísimos detalles y hay un montón de personajes. Solo son 1000 piezas, pero estoy desentrenada y voy a volverme loca :paranoico:

No incluye ningún póster con la ilustración más grande, solo hay la que viene en la tapa. ¿En los de más piezas incluyen un póster?

Imagen

Imagen
Muy chulo el puzzle de la biblioteca. Tiene un montón de detalles

Lo del póster con la imagen más grande depende de la marca y del número de piezas. En la inmensa mayoría de puzzles de menos de 8000 piezas no viene un póster con la imagen ampliada.
Educa no ha incluido póster en los puzzles de 8000 piezas hasta 2016. En ese mismo tamaño, hay marcas que sí incluyen póster y otras que no (aunque tampoco hay tantas marcas que hagan puzzles de 8000 piezas)
Los puzzles que tienen más de 8000 piezas vienen todos con un póster con la imagen ampliada.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Puzzles

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué bonito @kassiopea me encanta, ya nos sacarás foto cuando lo termines :)
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Puzzles

Mensaje por kassiopea »

Me alegra que os haya gustado el puzzle, muchas gracias a todos por los comentarios :D :D :60: :60: :60:

Por supuesto, cuando lo complete subiré foto. Ahora me compraré un tapete de esos que va con un tubo para poder enrollar el puzzle y guardarlo fácilmente, ya que en casa no tengo ninguna mesa libre para ir montándolo poco a poco.

En Amazon he visto alguno de 1000 piezas que en la descripción pone que incluye un póster, aunque eso debe ser la excepción por lo que comentáis. Ya les vale a los de Educa que no incluyeran el póster ni en los de 8000 piezas... Menos mal que ahora sí que lo ponen. Supongo que tener una imagen ampliada debe resultar de ayuda, especialmente si hay muchos detalles.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Puzzles

Mensaje por lucia »

En realidad, los puzzles con muchos detalles son más fáciles. Los de pintura o fotos con cielos o hierba uniforme complican bastante, porque tienes que andar fijándote en los tonos de las piezas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Puzzles

Mensaje por kassiopea »

Pues tienes razón, @lucia. No había caído en eso :P
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

Os dejo unas imágenes con los últimos puzzles que he hecho ya enmarcados. Los acabo de recoger de la tienda. Mañana a la tarde los colgaré
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Puzzles

Mensaje por kassiopea »

Wowwww, qué chulos y cuánto trabajo te habrán dado!! Me encanta el del dragón rojo, me parece espectacular :eusa_clap: :eusa_clap:

Una curiosidad: ¿Os ha ocurrido alguna vez que faltase una pieza en el puzzle y no pudiéseis completarlo?
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Puzzles

Mensaje por lucia »

En puzzles míos no, en alguno de los que llegaban en la campaña de recogida de juguetes de Agrónomos, sí. En un caso venían 1003 piezas y al montarlo faltaba una del de 1000 y sobraban 4.

Si te pasa, generalmente por perderla, puedes pedir que te la envíen.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Puzzles

Mensaje por sergio_87 »

A mí todavía no me ha pasado eso de que me falte alguna pieza para acabar el puzzle.

Lo que comenta @lucia de que te manden las piezas perdidas, depende de qué marca sea.
Hay algunas marcas que sí te mandan esas piezas perdidas, pero otras hacen otra cosa. Hay marcas que te piden que les mandes 8-10 piezas del puzzle en cuestión y lo que hacen es mandarte otro nuevo sin ningún tipo de coste
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Puzzles

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué bonitos @sergio_87

Por curiosidad, cuánto tiempo te lleva hacer un puzzle? Porque los haces como churros :lol: :lol: :lol:
Responder