ESPAÑA vs FRANCIA

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Invitado

Mensaje por Invitado »

kesito escribió:-el primer gol viene de una falta en el centro del campo por parte de los franceses. La defensa se queda parada, porque se supone que el árbitro rosetti pitaría, pero cuando se dan cuenta de que no pita, ya es demasiado tarde....
-el segundo gol fue calcado al del arsenal en la final de la champions.Piscinazo de henry, y va y pita falta de puyol y le pone amarilla...


O sea que se ha impuesto la zorrería de los franceses que por algo son perros viejos curtidos en mil batallas. Es curioso, justo el motivo contrario por el que creíamos que íbamos a ganar. En este caso entonces la juventud no ha sido un punto a favor, o no han sabido aprovecharla.

ratón
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Tienes razón Rosadefoc todo llevado a un extremo es malo.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Invitado

Mensaje por Invitado »

JANGEL escribió:Hombre, el árbitro, que iba de riguroso, se coló más de una vez. ¿A qué venía llamar la atención a Aragonés mientras el jugador francés que había cometido la falta seguía provocando al banquillo? ¿Y cuántas jugadas interrumpió al pitar falta en lugar de aplicar la ley de la ventaja?


es verdad!!no sabes la rabia que me dio eso de luis aragonés!!tenía razón y el maldito árbitro se pone de prepotente!!aparte, odio cuando los árbitros, sabiéndose con poder, se ponen de prepotentes y no te dejan hablar.por eso me gusta tanto el árbitro español mejuto gonzález, si te fijas, siempre está hablando con los jugadores, escucha lo que les dice, y cuando hay que ponerse duro, se pone duro, porque a veces también se pasan lo jugadores, pero esta vez luis tenía toda la razón

hablando de luis, qué opináis, creeis que debería seguir hasta la eurocopa de 2008 de austria y suiza?? podríamos comentarlo

yo creo que raul lo ha sido todo, el delantero más grnade de españa EN SU MOMENTO, y pienso que ahora no es su momento, y luis tiene que dejar paso a los nuevos talentos(ya dije antes que iniesta pide paso y hay que dárselo)si luis es capaz de ver eso, y darse cuenta de que "el músculo" también importa para jugar al fútbol (el equipo de ayer estaba muy descompensado, no habia "destructores"), sería perfecto, por lo demás no tengo ninguna queja, por mí, que siga

qué opináis vosotros??
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Como se suele decir en estos casos:
jugamos como nunca y perdimos como siempre... :lol: :lol:

Pero bueno, en algo tenían razón los periodistas, este año no nos han eliminado en cuartos :twisted: :twisted:


Ayys...


Saludos
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Anonymous escribió:
JANGEL escribió:Hombre, el árbitro, que iba de riguroso, se coló más de una vez. ¿A qué venía llamar la atención a Aragonés mientras el jugador francés que había cometido la falta seguía provocando al banquillo? ¿Y cuántas jugadas interrumpió al pitar falta en lugar de aplicar la ley de la ventaja?


es verdad!!no sabes la rabia que me dio eso de luis aragonés!!tenía razón y el maldito árbitro se pone de prepotente!!aparte, odio cuando los árbitros, sabiéndose con poder, se ponen de prepotentes y no te dejan hablar.por eso me gusta tanto el árbitro español mejuto gonzález, si te fijas, siempre está hablando con los jugadores, escucha lo que les dice, y cuando hay que ponerse duro, se pone duro, porque a veces también se pasan lo jugadores, pero esta vez luis tenía toda la razón

hablando de luis, qué opináis, creeis que debería seguir hasta la eurocopa de 2008 de austria y suiza?? podríamos comentarlo

yo creo que raul lo ha sido todo, el delantero más grnade de españa EN SU MOMENTO, y pienso que ahora no es su momento, y luis tiene que dejar paso a los nuevos talentos(ya dije antes que iniesta pide paso y hay que dárselo)si luis es capaz de ver eso, y darse cuenta de que "el músculo" también importa para jugar al fútbol (el equipo de ayer estaba muy descompensado, no habia "destructores"), sería perfecto, por lo demás no tengo ninguna queja, por mí, que siga

qué opináis vosotros??


por cierto, esto lo escribí yo, pero se me olvidó loguearme :oops:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Anonymous escribió:
kesito escribió:-el primer gol viene de una falta en el centro del campo por parte de los franceses. La defensa se queda parada, porque se supone que el árbitro rosetti pitaría, pero cuando se dan cuenta de que no pita, ya es demasiado tarde....
-el segundo gol fue calcado al del arsenal en la final de la champions.Piscinazo de henry, y va y pita falta de puyol y le pone amarilla...


O sea que se ha impuesto la zorrería de los franceses que por algo son perros viejos curtidos en mil batallas. Es curioso, justo el motivo contrario por el que creíamos que íbamos a ganar. En este caso entonces la juventud no ha sido un punto a favor, o no han sabido aprovecharla.

ratón


vamos, que estos sí sabían cómo manejar el partido, tenían mucha experiencia, precisamente lo que nos falta.saben que técnicamente somos mejores, pero no por ello se acongojaron (por no decir otra cosa), cosa que nosotros sí hicimos, y ya te digo que el fútbol es un juego de equilibrio, donde hace falta tanto técnica como destrucción, y nosotros sólo sacamos técnica.

por cierto, hace años que no veía a zidane tan puesto en un partido...
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

kesito escribió:por cierto, hace años que no veía a zidane tan puesto en un partido...


Claro, encima les han encorajado con lo de que iban a jubilarlos. Más de uno ha largado más de la cuenat y lo único que han conseguido es motivarlos más.

ratón
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Pues debe ser que yo vi otro partido o que de tanto vivir en francia estoy contaminado, pero, a pesar de que a la hora del partido me puse mi camiseta, roja como el corazon, la verdad es que no encuentro motivos para decir que el arbitro o cualquier otra circunstancia maldita nos quitaron la victoria. En mi opinion, España solo jugo durante rafagas muy esporadicas. No supimos administrar la ventaja cuando ganabamos, ni mantener el equilibrio cuando nos empataron, ni, desde luego, dimos en ningun momento la impresion de poder remontar. En mi opinion, jugamos mal, y en esas circunstancias, un equipo ramplon como el frances nos saco los colores.
Como dice Lucia, a casita oeeeeeee....
Es lo que hay.
Un saludo
1
Avatar de Usuario
Talia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 902
Registrado: 24 May 2006 18:06
Ubicación: Entre las letras de algun libro

Mensaje por Talia »

A mi lo que me da monton de rabia es k supuestamente los arbitros del munidal son de lo mejorcito y despues para k no se la carguen ellos pasan de poner tarjetas o pitan faltas ke no se de donde demonios se las sacan y buenos, no ablemos de faltas que no ven!!! (no solo en el partido de ayer, miren el ucrania-suiza dios mio...)
bueno, ya no ai nada k acer.. dentro de cuatro años a ver si arrasamos :wink:
eso si, esperoque brasil le meta una peazo de paliza a Francia...!!! :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Escorpion escribió:Pues debe ser que yo vi otro partido o que de tanto vivir en francia estoy contaminado, pero, a pesar de que a la hora del partido me puse mi camiseta, roja como el corazon, la verdad es que no encuentro motivos para decir que el arbitro o cualquier otra circunstancia maldita nos quitaron la victoria. En mi opinion, España solo jugo durante rafagas muy esporadicas. No supimos administrar la ventaja cuando ganabamos, ni mantener el equilibrio cuando nos empataron, ni, desde luego, dimos en ningun momento la impresion de poder remontar. En mi opinion, jugamos mal, y en esas circunstancias, un equipo ramplon como el frances nos saco los colores.
Como dice Lucia, a casita oeeeeeee....
Es lo que hay.
Un saludo


no, si por supuesto, la segunda parte fue muy mala, no hubo nada bueno, en la primera sí, pero tampoco mucho. queda claro que la clave fue el gol de francia.no supimos administrar la ventaja, aunque insisto en la falta no pitada, que, por muy bien que estés, si hubieran pitado esa falta, nada hubiera ocurrido y a ver cómo hubiera continuado el partido...pero bueno, no voy a seguir repitiendo lo mismo, hay que saber cómo jugar estos partidos, y hacer fútbol equilibrado
1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:batan fe futre (o como se escriba) Francia
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Fiorella escribió:Tienes razón Rosadefoc todo llevado a un extremo es malo.


Entonces, Fiorella, este tuyo, es un mal aforismo, puesto que siendo "todo" un termino absoluto, y por tanto extemo, es malo. Yo creo quedaria mejor decir CASI todo, llevado a un extremo es malo...
Un ejemplo? :wink:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Tienes razón escorpion :wink:
No sé, habría que buscar un ejemplo de Casi Todo a mí de momento no se me ocurre ninguno. Existe?? Yo creo que en este caso no, por lo tanto el lenguaje contradice la afirmación. Ya no sé ni lo que digo. :roll: :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Soy negada para el futbol, pero así lo que no etiendo es que la gente llore :?
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

madison escribió:Soy negada para el futbol, pero así lo que no etiendo es que la gente llore :?

Es por la pena, Madison. :lol:
1
Responder